Foro / Maternidad

Aborto, cuanto esperar para embarazarme.... para las ke pasan lo mismo ke yo

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 5:18
A
arene_9560659
13/2/12 a las 21:38

hola chicas: les cuento mi historia el 28 DE ENERO me entere ke estaba embarazada 3 dias depues me hice una eco y ahi estaba mi bebe de solo 5 semanas 3 dias el gine me dijo ke todo se miraba bien
pero traia unos dolores colicos y le comente al doctor, me receto una pastillas me dijo ke mientras no tubiera sangrado no passaba nada
paso una semana cuando iva tener cita con mi gine cuando llege afuera del hospital me empezo un sangrado
y el dolor volvio cuando entre a urgencias me dijieron ke estaba teniendo un aborto me internaron y me dijiero todavia se puede retener pero pasaron 5 horas cuando lo arroje perdi a mi bebe
ke era tan deciado tantos meses de espera para tener mi positivo el miercoles pasado fue cuando me hicieron el degrado
el viernes tuve relaciones con mi esposo y el se vino dentro de mi

MI PREGUNTA ES CUANTO TENGO KE ESPERAR PARA PODER KEDAR EMBARAZADA OTRA VEZ

ayudenme chicas por favor mi esposo y yo deseamos ser papas otra vez deseo tanto ser madre otra vez

MUCHAS GRACIAS POR ABER LEIDO MI HISTORIA Y OJALA ME PUEDAN AYUDAR Y LAS KE ESTEN EN MI MISMA SITUACION ESTA ESTE FORO PARA APOYARNOS TODAS AYUDENME CHICAS

deseo mucho un puedo kedar embarazada este mismo mes todavia no pasa la FAMOSA CUARENTENA apenas tengo 5 dias ke me realizaron el degrado

ke hago ayuda

Ver también

S
salima_7968453
14/2/12 a las :36

Yo esperaria
Hola guapa bueno yo m esperaria a q venga la primera regla eso es lo q m dijo mi medico, no es bueno tener relaciones sin proteccion en el primer mes por peligro d infeccion porq todavia esta el cuello del utero abierto. Es verdad q hay medicod q no te indican en el momento a mi el mio m lo dijo a los 15 dias del legrado aunq yo no mantube relaciones en esos quince dias primeros ahora hasta q m venga la regla tiene q ser asi. Ya la decision esta en tu mano pero yo esperaria. Yo tb tengo muchas ganas d ser mama era mi primer embarazo y era muy muy deseado pero voy a esperar q venga la primera regla para estar segura
d q todo salga bien esta vez. Asi q aqui sigo a la espera d q pase este mes primero despues d la perdida pero con ilusion. Espero haberte ayudado un beso

A
arene_9560659
14/2/12 a las :45
En respuesta a salima_7968453

Yo esperaria
Hola guapa bueno yo m esperaria a q venga la primera regla eso es lo q m dijo mi medico, no es bueno tener relaciones sin proteccion en el primer mes por peligro d infeccion porq todavia esta el cuello del utero abierto. Es verdad q hay medicod q no te indican en el momento a mi el mio m lo dijo a los 15 dias del legrado aunq yo no mantube relaciones en esos quince dias primeros ahora hasta q m venga la regla tiene q ser asi. Ya la decision esta en tu mano pero yo esperaria. Yo tb tengo muchas ganas d ser mama era mi primer embarazo y era muy muy deseado pero voy a esperar q venga la primera regla para estar segura
d q todo salga bien esta vez. Asi q aqui sigo a la espera d q pase este mes primero despues d la perdida pero con ilusion. Espero haberte ayudado un beso

Muchas gracias
gracias por tu comentario pues la verdad ke alo mejor es lo mejor paa ke se logre pero te tengo otra pregunta cuanto hay de posibilidades ke kede embarazada y se logre yo se ke hay muchas igual ke yo pero es ke deseo tanto pero tienes razon
muchas gracias por tu comentario y por tomarte el tiempo de leerlo

pero tmb para apoyarnos unas a otra e nuestra buskeda

Y
yudith_8573548
14/2/12 a las 5:18

Te recomiendo esperar y ser paciente
Ola...yo igual tube un aborto espontaneo cuando tenia 6 semanas de embarazo...empeze con sangrado y luego fuertes dolores...hasta que un dia tube el aborto...gracias a Dios no tube degrado...pero si me recomendo el doc...que era bueno para el bebé y para mi esperar tres meses para que el utero este totalmente listo, limpio y sanito..para que mi bebé llegue...Que te vaya bien Bendiciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook