Foro / Maternidad

Urgente! ¿puede que este embarazada?

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 8:42
A
an0N_596138699z
13/2/12 a las 15:44

Hola amigas. Os comento, yo llevo un mucho tiempo tomando la pildora anticonceptiva y este mes la tuve que interrunpir por que se me olvido tomarme dos pastillas seguidas y en la semana de descanso mi pareja eyaculo dentro. Como estaba en la semana de descanso no pasa nada pero como tuve que interrumpirla me recomendo mi medico que me tomara la pildora de el dia despues por si pasara algo. Bueno a la semana y media seguia sin bajarme la regla y claro como me tome la pildora de el dia despues el dia siguiente que se me cortara la mestruacion pues me tardara en bajar, pero tuve sexo con mi pareja y se nos rompio en perservativo, el no termino de eyacular pero estaba apunto y claro antes de llover chispea. ¿ Estoy embarazada ? Se que es un poco lio todo lo que os he contado pero con un poquito de atencion lo entendereis. Estoy en un sin vivir por que llevo 2 semanas desde que me tom la pildora del dia despues y aun asi no me ha venido la regla y claro quiero comprarme un test de embarazo pero no ha hecho la semana desde que se nos rompio el perservativo. ¿Estare embarazada?¿Puede que tarde en bajarme la regla por que estoy preocupada? Es un embarazo no deseado ¿Me podrias decir algunas clinicas en madrid de aborto gratis? No quiero tenerlo soy joven y no tengo ni trabajo ni paro ni vivienda. Muchas gracias. Espero respuestas rapidas por favoooor !

Ver también

S
shyam_6422932
15/2/12 a las 5:42

Estas en el foro equibocado
si este foro no es para eso

A
an0N_596138699z
15/2/12 a las 8:42
En respuesta a shyam_6422932

Estas en el foro equibocado
si este foro no es para eso

Lo siento
Me equivoque de foro. Ya le tengo el interupcion volt ntario del embarazo. Pero creia que este lo habia borrado lo sientó

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir