Foro / Maternidad

Ayuda porfavor!! tube un legrado el 24 de enero me siento fatal.

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 16:48
J
jinyi_5530211
31/1/12 a las 6:44

Hola soy nueva a ki! Kisiera saver kuatas son mis posibilidades de kedar embarasada otraves, nosotros perdimos un embarazo dw kasi 3meses, yo estube manchando de masiado ke asta me dibilite y me yebaron d emergencias al hospital y kumado me isieron l ultrasonido mi bb ya no tenia latido su korasonsito:'(.nosotros vuskamos nuestro segundo bb desde ase komo dos años y estamos desteosados por ke no se logro nuestro angelito! Kisiera saber ke kuanto tiempo debo esperar para tratar de vuskar kedar embarasada pero sin riesgos a perderlo de nuevo !komo puedo fortaleser mi matriz! La tendre kaida despues de l legrado? Y si la tengo asta kuando me la pueden sobar si apenas tngo una semada de el legrado? Gracias por escuchame! Ne sesito ayuda ke una perdida es orrorosa!!

Ver también

H
hua_10028295
31/1/12 a las 15:51

Te entiendo perfectamente
Despues de tres meses de embarazo me dijeron que mi bb jo de crecer a las o ho semanas ya tenía varias semanas sin vida en mi vientre y se me vino el 15 de enero y el 16 me terminaron de limpiar con el legrado que traumático y horrible es esto ya fui a mi cita de los ocho días el dice que para mas seguridad a los tres meses se puede probar para que ya el cuerpo este en mejores condiciones y me dejo acido cólico, hierro y vitaminas ya comencé a preparar mi cuerpo por que no quiero que me vuelva a pasar y hablar de esto me hace mucho bien así me desahogo ....para mi matriz me fajaron me dijeron que funciona pero no se igual lo estoy haciendo para evitar arrepentirme despues

J
jinyi_5530211
31/1/12 a las 16:48
En respuesta a hua_10028295

Te entiendo perfectamente
Despues de tres meses de embarazo me dijeron que mi bb jo de crecer a las o ho semanas ya tenía varias semanas sin vida en mi vientre y se me vino el 15 de enero y el 16 me terminaron de limpiar con el legrado que traumático y horrible es esto ya fui a mi cita de los ocho días el dice que para mas seguridad a los tres meses se puede probar para que ya el cuerpo este en mejores condiciones y me dejo acido cólico, hierro y vitaminas ya comencé a preparar mi cuerpo por que no quiero que me vuelva a pasar y hablar de esto me hace mucho bien así me desahogo ....para mi matriz me fajaron me dijeron que funciona pero no se igual lo estoy haciendo para evitar arrepentirme despues

Gracias
Ojala todo salga bien! Nosotros keremos lo mismo y ojala me dijan k minimo me espere tres meses pera bolver a tratsr y yo sl igual k tu no kisiera pasar por esto otra ves es muy doloroso. Ya estoy tomando ierro y vitaminas me las dieron l dia k me isieron l del ledrado. Lo d la fajq no savia! Bueno me voy a komprar una. Muchas gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram