Foro / Maternidad

Relaciones sexuales despues de un legrado, infeccion

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 18:01
I
isatou_5418033
30/1/12 a las 9:22

Hola, necesito de su ayuda, tuve un aborto espontaneo incompleto y tuvieron que hacerme un legrado el dia 22 de enero, el sangrado solo fue muy poco y solo durante ese dia, 2 dias despues desde el dia 24 de enero hasta el 29 mi esposo y yo tuvimos relaciones sexuales sin preservativo pero el no eyaculo dentro de mi, que posibilidades hay de quedar embarazada? ademas desde el dia 26 hasta el dia de hoy noto un flujo como natilla, es infeccion? ayer al ir al baño y limpiarme manche tambn un flujo medio rojito, tengo alguna infeccion, ayudenme porfavor tengo miedo de quedar embarazada, no sentia molestias en el sexo hasta ayer que me dolia un poquito el vientre. Estare embarazada de nuevo? se lograra mi bebe?

Ver también

F
fazia_9684403
30/1/12 a las 18:01

Consultalo
Hola Anah,
Los ginecólogos aconsejan no mantener relaciones sexuales durante 15-20 días después de un legrado ya que el estar aún abierto el cuello del útero es fácil coger una infección. Yo te aconsejaría que fueras al médico y lo consulataras porque si hay posibilidades de que hayas cogido una infección.
En cuanto a que manches rojo pueden ser restos del legrado y es posible que sigas manchando intermitentemente unos días más.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir