Foro / Maternidad

Muy trizte y enojada

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 15:45
E
ekaitz_5536485
30/1/12 a las 7:51

Hola todas. no se como empezar esto pero, me siento muy mal emosionalmente hase 8 años me diagnosticaron hipotirohidismo despues de mi segundo bebe, despues me dijeron mucho que ya no deveria tener bebes por que corria el riego de tener un bebe mal, con hipotirohidismo congenito. desidi cuidarme todo este tiempo pero siempre con la esperanza de tener otro bebe. despues hase un año me diagnosticaron artritis reumatoide autohinmune para mi fue la gota que derramo el vaso, aun cargando hipotirohidismo y además esto me frustre mucho con tanto dolor que tenia en todo el cuerpo me recetaron el maldito metotrexate y demás medicamentos para este padecimiento, me volvi muy irregulaar en mis periodos tenia retrazos de dos meses o más el asunto es que como veintitantos de diciembre me hice una prueba de embarazo y salio negativa, asi que me tranquilize pero despues de otro mes sin regla me repeti el examen y salio positiva, para mi fue como un balde de agua fria ya que sabia la consecuencias de el metotrexato fui a mi ginecologo y ahi estaba el embrion latiendo me dijo el ginecologo que por tamaño tenia 2 meses y 3 dias, pero presentaba arritmias cardiacas y poco liquido amniotico. me recomendo que fuera al hospital para una valoracion y recomendandome un legrado ya qie era seguro que el medicamento habia afectado su desarrollo. fui a la mañana siguiente con su hoja de envio donde explicaba lo encontrado en el ultra sonido me ingresaron a urgencias me hisieron otro ultrasonido y ya no habia latido habia fallecido en el transcurso de la noche ya que el ultrasonido anterior me lo hise a las 8 y media de la noche me ingresaron para inducirme el parto para despues realizarme un legrado. estuve 3 dias ingresada ya que los medicamentos no funcionaban en mi. mi cuello uterino seguia totalmente cerrado al tercer dia me dijo el doctor que me meteria a quirofano para dilatarme el y realizar el legrado. estoy muy trizte y enojada conmigo misma por que si no tuviera estas enfermedades ahora mi bebe estaria creciendo en mi pancita,por q carambas me pasa todo esto siempre he tratado de ser fuerte pero esto me sobrepasa. no se si alguien me entienda, mi esposo me apoya pero no he querido quebrarme hase un rato me dio un ataque de trizteza y mi hija de 10 años me miro yo no queria que se diera cuenta pero ya no pude más sera que se me quite esta tristeza me duele pensar lo que pudo ser.
tengo 27 años y cargo con todo esto aveces pienso que va a llegar el momento en que no pueda más. perdon por tanta palabreria pero m siento hundida.

Ver también

H
hua_10028295
30/1/12 a las 16:42

Animo dios te quiere
Pues te cuento yo ando iguAl enojada triste tengo quince días de que me hicieron el legradomi bb también su corazón dejo de latir a las ocho semanas y yo ya tenía tres meses de embarazo pero aunque yo misma estoy buscando animo te lo doy a ti Dios nos ama y lo he buscado mas últimamente y me da mas paz esto es un proceso sigo triste pero la desesperación a bajado ademas tu otra hija te necesita por mi hijito de dos años estoy luchando por el y mi esposo.... y este foro es de gran ayuda leer que hay mas personas pasan por lo mismo y te apoyan es genial y te entienden cuando tengas que desahogarte escribe .....Dios te ama y tiene un plan trazado para ti yo siempre me repito cuando estoy tN triste ..Dios es mi pastor y nada me falta

E
ekaitz_5536485
30/1/12 a las 17:39
En respuesta a hua_10028295

Animo dios te quiere
Pues te cuento yo ando iguAl enojada triste tengo quince días de que me hicieron el legradomi bb también su corazón dejo de latir a las ocho semanas y yo ya tenía tres meses de embarazo pero aunque yo misma estoy buscando animo te lo doy a ti Dios nos ama y lo he buscado mas últimamente y me da mas paz esto es un proceso sigo triste pero la desesperación a bajado ademas tu otra hija te necesita por mi hijito de dos años estoy luchando por el y mi esposo.... y este foro es de gran ayuda leer que hay mas personas pasan por lo mismo y te apoyan es genial y te entienden cuando tengas que desahogarte escribe .....Dios te ama y tiene un plan trazado para ti yo siempre me repito cuando estoy tN triste ..Dios es mi pastor y nada me falta

Gracias por tu apoyo.
gracias por tus palabras., pero es que me siento tan trizte y culpable por lo que le paso a mi bb. una parte de mi siente que ya no devo embarazarme y despues del legrado en la misma sirugia me pusieron el diu, pero por otra parte me dan ganas de darme la oportunidad aunque tengo miedo de q pase lo mismo. se que si tomo la desicion devo dejar de tomar los medicamentos para la artritis pero me da miedo que algo salga mál y no traiga un bb sano, para que exponer una vida tan inocente a algo incierto. no se tengo una revolucion de sentimiento en mi alma trato de ya no pensar en esto pero me es imposible, aveces ya no se en que o quien creer, le pido perdon a dios por q cuando me dijeron lo de las arritmias acepte que devia aserme el legrado, pero a la mañana siguiente ya su corazon no latia, pero me siento culpable por que habia tomado la desicion de aceptar el legrado y me siento aun asi asesina. esto apenas me paso el 26 de enero ase 4 dias. ya me es dificil aceptar en una fuerza divina, en mi familia estamos pasando por cosas fuertes, con esta inseguridad en mi pais, hase seis meses mataron al hermano de mi esposo,siento que si mi bb hubiera seguido aqui. nos habria llenado a la familia de una nueva esperanza y a mi esposo más. me ssiento desepsionada de no poder darle una nueva alegria. se que se hueco no se puede llenar pero una nueva vida por quien luchar seria un milagro.

H
hua_10028295
31/1/12 a las 15:45

Lo sien deberás
Lo primero en lo que debes pensar es que paso naturalmente su corazón dejo de latir es duro aceptarlo yo no lo creía pensé que comiendo algo dulce despertaría lo comí, me bañe por Berlín cuanto tiempo porque pensé que despertaría están difícil aceptarlo y aun cuando a ti te lo sugirieron todo paso naturalmente así que no te consideres una asesina no lo eres y si habías tomado esa decisión era el mismo instinto maternal el que te hizo decidir quien quiere que sus hijos sufran?? Nadie:..... Tu esposo te ama y juntos van a salir adelante que mas alegría que estén juntos traten de hacer cosas diferentes eso estamos haciendo nosotros y si piensas tratar otra vez busca otra opinión medica toma vitaminas acido fónico y cree en el destino que ya esta trazado aferrate a algo aunque no creas en lo divino y busca fuerza interna ......cuenta me como estas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram