Foro / Maternidad

Omifin y progesterona, pero a él le agobia seguir buscando...

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 18:11
H
hasnia_9952266
25/1/12 a las 10:46

Después de dos abortos espontáneos en dos años (de embarazos naturales) y casi un año buscando de nuevo, el médico me ha recetado Omifin y progesterona durante tres ciclos (tengo ovarios poliquísticos).
El problema es que mi marido se siente presionado y no quiere seguir buscando hijo. Le agobia saber que todos los meses hay que intentarlo al menos algunos de los días fértiles.
Yo entiendo su presión, y he pensado darnos un tiempo sin buscar, pero eso me genera estres porque tengo 35 años (y ningún hijo) y son ciclos que perdemos sin ponernos en marcha con el nuevo tratamiento.
Puedo intentar asumir que, si no vienen los hijos, no vienen, pero que sea por no hacer todo lo posible...me angustia.
¿Alguien ha pasado por algo similar?
Gracias.

Ver también

H
hasnia_9952266
26/1/12 a las 11:21

¿nadie contesta? por favor...
Lo subo

M
majda_5336461
26/1/12 a las 14:38

hola
Hola te cuento yo también e tenido dos abortos el ultimo este mes, llevo dos años de búsqueda y como tu tengo 35 este cumplo 36 y como tu bien dices parece que se me va el tiempooooo, por mi parte mi marido quiere seguir intentandolo pero cuando toca dias de ovulación también se agobia por que mas que por placer es como por obligación, al final e decidido no decirle que son los dias fértiles así que animo y intentemos no meterles presión a nuestros maridos simplemente disfrutemos de la búsqueda. Un abrazo.

H
hasnia_9952266
28/1/12 a las 11:22

Gracias, eso ya lo intenté
...pero tampoco da resultado. Él sabe cuáles son los días, y automáticamente se agobia cuando llegan, no quiere ni intentarlo.
Esta situación me angustia, porque no es ya que no me quede embarazada, es que no estoy haciendo lo que dice el médico para lograrlo...

M
majda_5336461
28/1/12 a las 11:49
En respuesta a hasnia_9952266

Gracias, eso ya lo intenté
...pero tampoco da resultado. Él sabe cuáles son los días, y automáticamente se agobia cuando llegan, no quiere ni intentarlo.
Esta situación me angustia, porque no es ya que no me quede embarazada, es que no estoy haciendo lo que dice el médico para lograrlo...

Te entiendo
Te cuento que este mes que quede embarazada realmente no me lo creía (aunque x desgracia no a ido bien)ya que no hice los deberes en mis dias fértiles por el mismo motivo que tu dices así que si el no quiere en el dia fértil intenta los demás jeje y haber si tienes suerte, animo wapa y mucha suerte. Ya me contaras.

H
hasnia_9952266
31/1/12 a las 18:11

Las pruebas están bien, pero tengo ovarios poliquísticos
Todas las pruebas que me han ido haciendo (histero, análisis de todos los tipos posibles,...), así como los que se ha hecho mi marido, dan buenos resultados. Lo único que puede dar problema es que tengo ovarios poliquísticos, por lo que, según el médico, puede que me esté costando un poco ovular. Mis ciclos son bastantes regulares (de 28 a 30 días), pero puede que mi problema sea ése. Por eso llevo ocho meses tomando Ovusitol (desde el segundo aborto espontáneo), y por eso ahora el médico me ha recetado Omifin, para que lo tome durante 3 ciclos.

Pero para que tomarlo "sirva" de algo debo hacer los deberes los días fértiles. Y eso es lo que no tengo asegurado debido al agobio de mi marido, que se siente presionado si tiene que hacerlo sin ganas esos días. Por eso de momento no he empezado con el tratamiento...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest