Foro / Maternidad

Hola ayudenme no se que hacer

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las :02
S
savino_7449984
21/1/12 a las 18:55

Hola tengo 17 años y tengo un mes dos semanas y seis dias de embarazo no se que hacer si mi padre se entera no quiero ni imaginar que me puede hacer posiblemente me echen de mi casa y eh estado pensando en abortar con cytotec please ayudenme no se que hacer !

Ver también

Z
zaineb_9682716
23/1/12 a las 2:56

No lo hagas
tendrias que haberlo pensado antes, hay tantos metodos para cuidarte que encuentro super irresponsable tu desicion de abortar, Es un vida la que llevas dentro de ti y lo que diga tu papá es lo de menos, un bebe siempre es una bendicion.

A
anais_5989913
24/1/12 a las 23:58

no guapa no abortes!
Un bebe es lo mas precioso del mundo! Tienes 17 años, se que estas un poco chica y que tu padre se enoje contigo cuando se lo digas, pero yo te puedo asegurar que el enojo se le va a pasar, y cuando vea la carita de su niet@ va a estar emocionadicimo y feliz de verl@. Tu bebe no se merece que le quites la vida por temor a tu padre, recuerda que el tambien te trajo al mundo y que quiere lo mejor para ti, tal como tu quedras lo mejor para tus futuros hij@s, suerte amiga y mejor cuentale a tu papa la verdad, pero no abortes

S
savino_7449984
30/1/12 a las :02

Gracias por los comentarios
me ayudaron mucho y decidi tenerlo aunque sea chika asumire mi responsabilidad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir