Foro / Maternidad

Tengo un aborto retenido

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 2:41
D
denice_9076252
20/1/12 a las 19:19

Hola hace una semana tube un aborto retenido...mi bebe dejo de crecer con 8 semanas...y ya no habia latido del corazon...ahora iba tener 11 semanas...en ese momento no podia creer yo queria mucho a mi bebe y ya tenia muchos planes...me esta doliend mucho saber q mi bebe ya no esta conmigo...ya lo tengo sin vida a casi 3 semanas..hace 5 dias la doutora me dio las pastillas misoprostol para expulsarlo...me bajo unos cuagolos y no mucha sangre y no senti mucho dolor..pense que esa pesadilla ya habia terminado..pero ayerla doutora me hizo otro ultrasonido y todavia tengo el saco osea la bolsa adentro...y ella dijo que tengo que hacer el legrado...pero solo en una semana...

tengo medo de esperar mais diasss...tengo miedo de una infeccion....que hagoo espero una semana mais para hacer el legrado con ella...o voy a un hospital y trato d hacer lo mas pronto????

Ver también

A
auria_9368576
22/1/12 a las 19:34

Tuve un aborto retenido
Hola, hace casi 2 meses tuve un aborto retenido.Fui a un control por mis 14 semanas y tubieron k hacerme una transvaginal pork no le sentian los latidos y.......la mala noticia...no habia crecido y por los calculos de la eco del mes anterior solo habia durado unos dias mas, es decir, llevaba como un mes sin vida dentro de mi. El Doc me dijo k me tomara mi tiempo pork era una noticia muy fuerte y k cuando estubiera lista me haria un legrado.Mis cercanos me dijeron k no esperara y me fuera al hospital, pero como era dia viernes en el hosp. me dijron k era mejor en la semana. Me lo hicieron el dia martes, me dieron misopostrol oral y vaginal y aunk las contracciones eran insoportables lo peor fue en la sala de recuperacion cuando a las mamas k estaban a mi lado les traian a sus bebes y para mi nada....me la llore toda por k mi bebe fue planeado e hice todo lo k no hice con mi hija k tiene 11 años, gym, chequeos,etc. Si pasara por lo mismo no me hiria a un hospital sino a una clinica donde uno puede estar sola y no compartir la habitacion con mamas y sus bebes es choqueante...Ahora tengo k estar en tratamiento ya k la biopcia salio k tube una mola hidatiforme, k es cuando la hormona GCH de la gestacion se produce en mayor cantidad formando como un panal de abejas alrededor de la placenta produciendo el aborto y si no me la trato en un futuro me puede provocar un cancer, asi k no me puedo embarazar en un año aprox hasta k baje la hormona para k no se vuelva a repetir.

En conclusion, es mejor k te lo hagas lo mas pronto posible para poder dar vuelta la pagina y k te hagan una biopcia para saber las causas de la perdida.

Z
zaineb_9682716
23/1/12 a las 2:41

Tranquila!!!
a mi me paso lo mismo y tambien me dijeron que tenia que esperar, luego de una semana tuve el aborto, gracias a Dios no me tuvieron que intervenir, pero no te preocupes debes esperar unos dias mas y ser fuerte, se lo triste que es tener que cargar con un bebe sin vida en el vientre y tener que esperar pero debes estar tranquila.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir