Foro / Maternidad

Para 2 años de la muerte de mi bebe ii sigue la herida sin cerrar

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 19:41
A
an qi_6005239
19/1/12 a las 19:00

Hola chikas le cuentto hace aproximadamente 1 año 10 meses perdi a mi bebe de tan solo 3 dias de nacido es un dolor tan grande qe no tiene inmencidad...

Mi bebe se llamo Daniel nacio por medio de cesaria el 23 de marzo del 2010 con tan solo 35 36 semanas de gestacion mi niño venia con una malformacion llamada "GASTROSQUISIS" (intestinos de fuera de su abdomen) el dia qe nacio lo intervinieron quirurgicamente pero para mi mala suerte se infecto en el quirofano lo cual esa infeccion lo llevo a la muerte 2 dias despues

Me sentia tan desconsolada qe yo solo queria tener otro bebe para recuperarme de esa perdida 8 meses despues lo consegui quede embarazada de una hermosa niña mi niña nacio el dia 1ro de agosto del 2011 me sentia tan feliz pero a la ves tan triste al tener a mi niña volvi a recordar el nacimientto de mi hijo..

Hasta ahora no se cierra esta herida tan grande tododavia sientto ese gran sufrimiento como si hubiese pasado ayer todos los dias me levantto ah ver a mi niña ii me pongo a llorar sentir qe podria hoii tener 2 hermosos bebes ii solo tengo uno aveses me hago preguntas sin respuesta el tan solo pensar el por qe EL mi hermoso bebe ... mi bebe .. el qe me hizo madre por primera vez dios ya tiene muchisimos angeles a su alrededor por qe se llevo el mio??

Se escucha tan egoista pero es la impotencia ii el dolor qe siento por no tenerlo a mi lado iio pensaba qe con la llegada de mi niña hiba cambiar todo pero no fue asi ami bebe la amo con todo el corazon es algo maravilloso de mi vida paso muchos momentos maravillosos el verla cresser es algo demaciado hermoso pero por qe dios no me permitio conocer asi ami hijo qe hice mal para qe me castigara asi...

Es un dolor ii un hueko tan grande qe nadie va poder llenarlo asi tengo hasta 10 hijos ese hueko seguira ahi...

Disculpen por todo el discurso pero siento qe es la unika forma qe puedo desahogarme... me siento muii deprimidaa

Ver también

A
an qi_6005239
21/1/12 a las 19:41

2 dias!!!
ah 2 dias ...

passado mañana 1 año 10 meses de tu nacimiento mi amor !!!

Estes en donde este te amo0 mi bebe hermozoo!!!

Daniel santos D.E.P. 23/03/10 25/03/10

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook