Foro / Maternidad

Perdi a mi bebe entrando a la sexta semana . . .

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 13:43
F
frieda_5669223
18/1/12 a las 20:21

no se que hacer me siento muy mal . me hice un examen de sangre el viernes 13 que dio positivo . el domingo nuevamente positivo en sangre pero el eco no mostro mas que el endometrio grueso y empece a manche rojo como un periodo ligero con pocos coagulos y por mas que tuve reposo. nada hoy la beta arrojo 4.45 es decir negativo.

estamos destrozados encima he leido que es un aborto retenido puesto que no he botado restos ni la sangre en su totalidad . no se que paso . se me derrumbo el mundo encima.

quiero tener un bebe y ahora con esto . no se como ver a mi pareja a la cara.

Ver también

E
elayne_9902108
21/1/12 a las :39

Hola nena
Te comprendo yo tmb perdi a mi bebe en la 6 semana, estaba tan feliz, pero no es tu culpa, no debes sentirte mal con tu pareja, al contrario es cuando mas juntos deben estar, pensemos que pronto volveremos a quedar embarazadas, cuidate ve con el doctor para que te chequen bien, yo se que es muy feo xq a mi me tubieron que hacer una limpieza pero todo eso nos ayuda a que nuestra matriz este sanita...

Dios te bendiga...

S
soodia_7878021
21/1/12 a las :48

Ola
No te preocupes amiga echale ganas no te alejes de tu pareja pues eso puede tra erte problemas en tu relacion Dios save por q ase las cosas ve y chekeate con tu ginecologo,....ten fe en Dios .....

E
elayne_9902108
21/1/12 a las 18:46

Hola chikas
Pues si, no es facil, pero lo mas feo ya paso, asi que a checarse con su gine para que todo este bien y pronto continuen con la busqueda.... suerte...

M
majda_5336461
25/1/12 a las 13:43

Hola también yo
Hola yo también e tenido un aborto estando de 5+2 segundo aborto para mi, el otro estando de casi 7 semanas, y aunque lo pasamos muy mal hay que seguir luchando por lo que mas deseamos, nuestro bebe, ahora me toca esperar un mes y mirarme de que todo este bien antes de volver a intentarlo pero no sin mucho miedo. Animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram