Foro / Maternidad

Aborto

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 10:47
J
jorja_9096655
16/1/12 a las 13:11

Hola a tod@s!!

El pasado 1 de diciembre fuí más féliz que una pérdiz a realizarme mi eco de las doce semanas, y para nada eco vaginal y diagnostico de huevo huero.
A urgencias pitando( del hospital de mostoles), lo ven tan normal allí que hasta te sientes rara por estar triste.....Me dan la opcion de legrado o tratamiento con cytotec. Despúes de la explicación que te dan y de mi interrogatorio a la gine, decido por pastillas( dado q segun ellos el legrado es una intervencion muy peligrosa!!) ¡CRASO ERROR! me fuí para mi casa ( por el camino piche la rueda del coche........ese no era mi día) y al día siguiente me dispuse a introducirme vaginalmente las pastillitas( inciso: ellos te explican que es como una regla dolorosa)
Bueno pues nada más lejos que la realidad, de dolorosa nada de nada!! es un p......parto me moría del dolor!!! y sin saber lo que te iba a salir por el cuerpo, tuve diarrea, escalofrios, vomitos, y fiebre.....estaba tan mal que como fuí a por los partes de baja al ambulatorio el médico se quedo tan preocupado que fué a verme al día siguiente a mi casa( sábado) en su día libre....
Despues de este parto paso una semana y fui a revisión, y otra dosis porque no estaba limpia.....este parto fue mas pequeño pero igual de doloroso.

El día 16 de diciembre me dieron el alta con un endometrio engrosado de 10mm.......que tendria una regla un poco abundante sin mas.....

28 DE DICIEMBRE cuan inocentada, me viene la regla......no era regla eso era un rio de sangre, una hemorragia totalmente exagerada, me pillo en el trabajo....el panorama era para verlo...yo con todo lleno de sangre seis compresas puestas y eso no paraba de salir...Era como si me estuviera haciendo pis........a todo esto yo pensando que me habia reventado por dentro, me habia explotado un ovario o yo que sé!!!!!! lo pasé fatal llegue a urgencias con 170 pulsaciones por minuto.

Legrado( despues de pasar por el tratamiento de pastillas....fue lo peor) y para casa, por cierto el legrado nada de anestia general, una simple sedación y sin molestias( que no os metan miedo eso si, sale más caro a la seguridad social que las pastillas dichosas).
El gine cuando me dió el alta al día siguiente sobre las 8 de la mañana me dijo que no me preocupara qeu podia ser por una regla, por un pólipo, por una endometriosis, que lo que fuera no me preocupase qeu tenia solución que disfrutase de las fiestas.......
He pasado la peor noche vieja de mi vida pensando que me ocurria de todo......menos mal que me gaste 200 eurazos en un gine privado y me explico todo correctamente.

Ahora estoy esperando (despues de tres semanas) a que me den resultados iré el jueves a ver qeu dicen

Por cierto despues de esto ya tengo mi seguro privado para mi marido mi hijo y para mi

Y ya no quiero mas bebes no quiero pasar más por esto una y no mas Santo Tomás

Un beso a todos

RI

Ver también

S
shyam_6422932
18/1/12 a las 2:51

Ri
si q te fue mal yo pensé q nada mas aqui en México nos trataban mal pero veo q no, animo todas tenemos malas experiencias y cosas feas pero algunas lo seguimos intentando yo esta es la ultima ves yo ya perdí 2 bebes y no kiero volver a pasar una cuarta o quinta ves lo intento por ultima ves xq yo no tengo bebes y tengo ganas de ser mama
y xq veo a mi esposo como se pone cuando ve cosas de bebes y como ve asu sobrino pero si fuera xmi llano cuidate un abrazo y q todo salga bien en tus estudios




J
jorja_9096655
18/1/12 a las 10:41
En respuesta a shyam_6422932

Ri
si q te fue mal yo pensé q nada mas aqui en México nos trataban mal pero veo q no, animo todas tenemos malas experiencias y cosas feas pero algunas lo seguimos intentando yo esta es la ultima ves yo ya perdí 2 bebes y no kiero volver a pasar una cuarta o quinta ves lo intento por ultima ves xq yo no tengo bebes y tengo ganas de ser mama
y xq veo a mi esposo como se pone cuando ve cosas de bebes y como ve asu sobrino pero si fuera xmi llano cuidate un abrazo y q todo salga bien en tus estudios




Es vergonzoso....
Hola chic@s
gracias por contestar y mucho ánimo, yo desde luego que estoy buscando la opción de adopción me sale por un pico pero intentaré ahorrar.....tengo un medio trauma todos los dias me pongo mi compresa por si acaso..........y es acordarme de la sangre y me entran tarquicardias
Imagino que el tiempo todo lo cura...

Bueno os cuento la última.....de verguenza nuestro sistema sanitario....jajaj
HOy tenia analitica para ver si me habia ya bajado la beta para ir mañana a consulta ...cuando llego al hospital pues no estoy en la lista..........habían perdido mi volante....menos mal q me he subido a gine de urgencia y la matrona q por cierto majísima me ha hecho los analisis.......espero q mañana me den los resultados y no los hayan perdido..

Ah y lo mejor que cuando he ido a pedir el justificante me han dicho que es de doce a una.....jajajajaj ¿pero q horario es ese? y no me lo han hecho porque no está dentro de su horario......

Vergonzoso querido hospital de mostoles........y por cierto hay muy buenos profesionales pero a mi ultimamente me tocan los atipicos...

animo a tod@s

J
jorja_9096655
16/2/12 a las 10:47

Hola de nuevo
CUANTO TIEMPO SI PASAR POR AQUI .....HE ESTADO MUY LIADA.....BUENO YA ME DIERON LOS RESULTADOS DEL LEGRADO Y LO QUE ESPERABA "RESTOS ABORTIVOS" ES DECIR, QUE EL TRATAMIENTO DE PASTILLAS Y EL POSTERIOR CONTROL FUE ERRONEO Y AUN NO HABIA ABORTADO COMPLETAMENTE

YA CON LA DISTANCIA POR DELANTE Y VIENDOLO TODO DE LEJOS VOY A INTERTARLO NUEVAMENTE, PARA MAYO ME PONGO A VER QUE TAL

¿COMO ESTAIS VOSOTRAS QUE TAL??

Aborto natural: posibles causas y síntomas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest