« 

Aborto con misoprostol

hola! quisiera saber si alguien paso por algo parecido y me puede dar su opinion.
Resulta que aborte con misoprostol y tuve dolores muy fuertes y me bajo coagulos y na bolsia con algo como grisaceo, luego estuve normal sin dolores ni nada y me bajaba normalmente. a los 4 dias mas o menos comence a tener dolores punzantes en los ovarios que habran durado como 4 dias y a partir de anoche comenzo a bajarme mas de lo normal y sigo expulsando coagulos, y a veces tengo molestias pero es como lo normal de una menstruacion. A esto se suma que casi no me da hambre. Por favor, que me aconsejan?

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
Nuestros sponsors
Publicidad

Oye cuantos meses tenias??

o cuantas semanas??

11 semanas

por: raki19741

Tenia 11 semanas pero llevaba desde la 8 sin latido

Yo tb tuve un aborto espontaneo pero sin legrado todavia

Hola Dareza el martes pasado me lo administraron y esa misma noche fue como una regla con dolor y despues al 4 dia fue muy abundante pero no se lo que eché ya q no me atrevia a verlo tiraba de la cadena y punto pero echaba coagulos mañana me examinan sino estoy limpia me hacen legrado y en 2 reglas ya podre volver a empezar de esta pesadilla

Ya estoy limpia

por: raki19741

Hoy he ido al gine por urgencias y me han hecho unos analisis y una eco y estaba ya limpia lo unico q manchare sobre una o dos semanas un poco en el informe me indicaban q esperar dos ciclos y ya tendria via libre ¡A por ello!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: amis119
0
  Embarazo con heparina
por: pepona152
14
  Utero septo
por: yumalay6
9
  Despues de mi aborto me he quedado gorda
por: chulita140
3
  Tuve un aborto hace 3 semanas
por: princesita2606
50
  Busco en malaga clinica que hagan pruebas geneticas
por: hilalur
2
  3 positivos y beta baja
por: neni251
5

por: zuuul
0

por: shipy6
0
  Embarazo anembrionico. alguien esta pasando por esto?
por: xyunelly
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?