Foro / Maternidad

Pruebas bien y ovusitol, ¿qué es lo siguiente?

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 20:24
H
hasnia_9952266
15/1/12 a las 13:19

Resumo mucho mi historia para no aburrir, quizás alguien haya pasado por experiencia parecida:

Hace poco más de dos años sufrí un aborto retenido espontáneo a las seis semanas (me había quedado embarazada al segundo intento). Un año después de empezar a buscar de nuevo conseguí mi segundo embarazo, que también terminó en aborto retenido, esta vez a las diez semanas.
Después de eso, mi marido y yo nos hicimos todas las pruebas del mundo, tanto de fertilidad como relativas a posibles causas de abortos. Todo salió bien (los abortos se catalogaron de "mala suerte").
Llevo buscando desde hace siete meses sin éxito, y durante este tiempo he tomado Ovusitol (soy bastante regular, pero el médico sugirió que no vendría mal tomarlo).
La pregunta es, llegados a este punto, ¿qué paso sería el siguiente?. Tengo 35 años y me agobia el tema de la edad y el paso del tiempo, no quiero dejar de hacer lo que deba hacer para conseguir ser madre.
MUCHAS GRACIAS.

Ver también

H
hasnia_9952266
18/1/12 a las 20:50

Lo subo por si alguien se anima a opinar
Me gustaría escuchar opiniones de alguien que haya pasado por una situación similar y haya dado algún paso con buen resultado.
Muchas gracias.

H
hasnia_9952266
23/1/12 a las 20:24

Lo subo
Up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest