Foro / Maternidad

No se que fue un aborto o amenaza

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 1:26
Z
zoi_9945157
12/1/12 a las 23:31

holaa soy nueva espero que me ayuden
hace una semana me hize la prueba en sangre salio positiva tuve un sangrado como si fuera la mestruacion y con dolor ese mismo dia fui a urgencias el doctor me dijo que tenia el cuello uterino cerrado tenia 5 semanas de emabarazo y a los dos dias me hize una eco transvaginal y no salio saco gestacional osea que no habia evidencia de embarazo alguna le ha pasado algo similar y el embarazo evolucion bien y son solo sustos o es posible que lo haya perdido ayudenme porfavor gracias!

Ver también

N
nadra_6495164
13/1/12 a las 1:26

Me paso algo similar
tenía mes y medio de retraso y me hice una prueba de farmacia la cual salio positiva esto fue un domingo, para el día jueves en la mañana tenía un sangrado leve por lo que fuí al hospital y al revisarme me dijeron que el cuello uterino estaba dilatado y me dijeron que había tenído un aborto y que tenían que hacer un legrado, al ingresarme me reviso otro doctor el cual ya me hizo un ultrasonido vaginal y me dijo que no había rastros de un embarazo, le pregunte que entonces porque tenían que hacerme el legrado y me dijo que para evitar que algo quedara dentro y me lo hicieron en la noche y pero nunca sangre mucho ni tuve dolor alguno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook