Foro / Maternidad

Estoy preocupada

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 18:25
S
sidney_6039510
12/1/12 a las 16:41

Ola hace 3 días tuve relaciones con mi novio y estoy muy preocupada de que llegue a quedar embarazada por que no me ha llegado mi regla ya que en estos días me tenia que bajar, y la verdad no se que hacer ya que aun estoy muy chica para tener esa responsabilidad

Ver también

A
amelia_6992886
12/1/12 a las 17:35

Olaaa
Bueno te aconsejo k si estas muy chica para tener esa responsabilidad uses metodos anticonceptivos para evitarlo...y sobre todo para protegerte tambie de enfermedades de transmision sexual..
Y para salir de dudas d si estas o no embarazada, hazte un test d embarazo
Cuidate!!

L
lizica_8655769
12/1/12 a las 18:25

Aborto retenido
hola..estoy muy triste...ayer me confirmaron un aborto retenido..Luego de dos semanas de embarazo..mi primer embarazo queme ha costado tanto conseguirlo

Me operaron de miomas uterinos el año 2010, a punto de perder el utero, no tengo hijos y gracias a Dios todo resultó bien..Seguramente Diocito me lo dejó para tener un hijito alguna vez..Ese hijito lo bsuqué por mucho tiempo..incluso probé con una inseminacion artificial en octubre y tampoco resultó..Estaba muy mal..nos encomendamos con mi mariso a Diocito por 7 dias pidiendole...y creanme que resultó¡¡¡ el 5 de diciembre (mas aun justo ese dia estaba deaniversario de dos años de matrimonio) me entré a través de un test que estaba embarazada....Dos meses cuidandome y felizde este milagro.¡ lo pedimos y resultó...pero..ayer...me confirmaron que el embrión dejó de creder y esta retenido...estoy muy mal...estamos demasiado mal....tristes y desconcertados...Estoy esperando aborto espontaneo de lo cotnrario tendré que hospitalizarme la otra semana..Confio en Dios que todo salga bien pero no me daré pro vencida..a pesar de mi edad (41) y de mis miomas...no perdére la fe.

un abrazo a toda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook