Foro / Maternidad

Ayuda...

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 3:10
Y
yacoub_9684847
7/1/12 a las 2:29

Hola como estan? tengo una duda muy grande dada a que soy muy nueva en esto y a mi ignorancia. Tengo 23 años y el 21 de octubre del 2011 tuve sexo por primera vez en mi vida, era el dia 24 de mi ciclo menstrual.Soy muy puntal cada 30 o 31 dias. Mi marido utilizo preservativo marca prime espermicida que luego de diez minutos de penetracion se dio cuenta que estaba roto, dspues de eso se asusto y solo hicimos roces genitales sin proteccion ni penetracion. Bueno me tenia que bajar la regla para el dia 28 de a octubre de 2011 pero el dia 31 de octubre recien me bajo un sangrado raro al que yo acostumbro: sangre 4 dias, cuando yo siempre sangro de 5 a 6 y fue un sangrado un poco mas abundante de lo normal y de color un poco mas oscuro y acompañado de un moco transparente tipo flujo. jamaz menstrue asi.( este sangrado vino con 3 dias de atraso de la regla y a diez dias de la relacion sexual) Yo quiero saber si no se trataria de un sangrado por implantacion ya que coincide en los dias. Bueno ya al proximo ciclo me tenia que bajar la regla el 1 de diciembre del 2011 pero me bajo el 6 de ese mes, es decir 6 dias de retrazo y me bajo un sangrado parecido al anterior: de 4 dias con un poco mas abundante de sangre y el ultimo dia de sangrado volvio ese moco simil al flujo y me dolio en bajo vientre mucho mucho (mis reglas duelen pero esta ves dolio mucho). Quiero saber si son menstruaciones o son sangrados propios a un embarazo, como amenazas de aborto, abortos espontaneos, infecciones , no se. Me dicen que esta todo bien y que no moleste a mi ginecologa por esto, pero en verdad no se que hacer por que ella recien me puede atender en febrero de 2012. gracias por su opinion y perdon por mi ignorancia. Saludos

Ver también

L
lin_8595054
8/1/12 a las :17

hay de que preococuparse.
A veces la regla cambia cuando comienzas a tener relaciones, una menstruacion de 4 dias es perfectamente normal, al mes siguiente te vino la regla también, asi que no hay problema, no estas embarazada, un saludo!

Y
yacoub_9684847
9/1/12 a las 3:10
En respuesta a lin_8595054

hay de que preococuparse.
A veces la regla cambia cuando comienzas a tener relaciones, una menstruacion de 4 dias es perfectamente normal, al mes siguiente te vino la regla también, asi que no hay problema, no estas embarazada, un saludo!

Gracias
te agradezco por tu tiempo. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir