Foro / Maternidad

Hola ayudenme

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 1:29
O
otar_9405620
5/1/12 a las 23:40

hola hace un mes que aborte , yo la verdad que deceaba tener ese bebe pero mi familia me empezo a comer la cabeza y yo no queria ir y me llevaron mi novio me dijo que no podiamos porque nos aviamos quedado sin trabajo y ahora lla verdad me siento vacia , mala , nose me estoy empezando a dar asco yo misma nose porque lo hize me arrepiento tanto no hay noche que no llore ni que este mal , mi novio la verdad que cuando nos quedamos con mi sobrino que va a cumpler dos añitos siempre se pode a acariciarlo y todo y la verdad que se queda pensativo y siempre le sale una lagrima , yo se que el lo queria pero nose si es por miedo a que sus padres le digan algo no lo se ...tengo miedo de que si me quedo otra vez embarasada me vuelva a ocurrir lo mismo la verdad que no se que me paso porque e bajado mucho de peso no duermo nada tengo ojeras no como nose si me podrian ayudar ... la verdad es que lo estoy pasando muy mal
Gracias

Ver también

L
lin_8595054
6/1/12 a las :57

Shaila
Eso tendria que ir en interrupcion voluntaria. Aqui las chicas han sufrido abortos "porque si" no porque lo decidieran, asiqe no es adecuado que pongas esto aqui.
Voy a parecer la tia mas antipatica del mundo pero... perdiste al peque por tu culpa, por no tener opinion propia y no ser capaz de decir "NO" y enfrentarte a lo que venia.
A mi me parece muy bien que se aborte, pero si se esta segura y si es una decision que hayas tomado TU.
No se vale que nadie te diga aborta, y tu como un perrito le hagas caso.
Hay que valorar las cosas mas alla del miedo, una antes de decidir algo asi ya sabe si le causara problemas o no.
Venir de victima ahora no sirve para nada, el pequeño, que no pidio venir al mundo ni tenia culpa de nada, ya esta en un lugar mejor.
Arrepentirse ahora no vale de nada, ya no vale no dormir o sentirse mal, aunque lo hagas, tu pequeño no va a volver, hay que apechugar con las decisiones que uno toma.
Otra cosa, ya que tienes la experiencia anterior, que no tienes trabajo, ni forma de sacara adelante a un bebé, eso de volverte a quedar embarazada, es de broma? dime que si por favor, porque esta clarisimo que como sigas haciendole caso al resto lo unico que vas a conseguir es abortar a otro pequeño.
Madura, nena, madura.

G
gari_8689586
6/1/12 a las 1:29

Shaila
trata de superaralo y no deberias de pensar en quedar embarazada nuevamente no tienes decicion propia y tu pareja no te ayudo de mucho....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook