Foro / Maternidad

Ayer perdi ami bebe de 8 semanas de gestacion

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 5:28
M
maider_7237239
4/1/12 a las 20:00

bueno este bebe fue buscado por 10 mesesss hasta qe se dio el tan esperado positivoo la semana pasada mi mama tuvo un sueno justo un dia de la navidad y en sus sueno me vio embarazada y yo ese mismo dia tbm tuve un sueno con un carrito de bebe vacio sin bebe de color verde clarito y yo me preguntaba y dodne esta el bebe bueno las cosa es qe al dia siguiente me hise un test de embarazo por curiosidad y me salio el positivoo bien claritooo al dia sigueinte me volvi haser otro de otra marcxa y me salio otro positivo entonces ahi dijeeeee dios graciassssssssss se lo conte ami novioooo y yo moria de felicidaddd hise mi cita para el prenatal y todo eso sentia algunos simtomasss pero no me las creia qe estaba embarazadaaa asi qe el 31 de diciembre antes del anio nuevo me hise otro test y ahi salio un super positivoooo no saben qe felicidadd dije voy a pasar el anio nuevo con un angelito cresiendo dentro de mi estaba su[per felizzzz hasta el dia de ayer en la madrugadaa qe fui al banio y me vi unas manchitas rosaditas al orinar ahi yo me dije o sera cosa del embarazooooo y me fui a dormirrrrr pero al amanecer cuando fui al banio nuevamente senti un flujo bajando y ahi me asuteee y cuando vi era mucho el sangrado me asute mucho lloreee y llame ami novio fuimos al hospitalll emergencia ahi el enfermero me hiso un test de orina el cual salio negativo so me hisieron un test de sangre el cual me dijo qe habia un10 porciento de embarazo so me mandaron a sacar una ecografiaa la cual mostro qe mi cuerpo habia expulsado ami bebe nosaben como me sentiii se supone qe en el pirmer ultrasonido iba sentir los latidos de mi bebe en este no vive nadaaaa....... me puse a llorar no queria ver anadieeee no queria ver ami novio tenia mucha ravia hoy me siento un poco mejor pero al mismo tiempo muy muy frustradaa trsite estoy tomando unos test brasileross qe dicen qe son buenos para limpira el utero eso me lo paso lamama de mi novio qe es de brasil so esas hierbas sonn refamosasss vamos aver si ese te me limpia el utero y pronto pueda tener otro bebe auqe el qe se fue no tendra remplaso lo llevare siempre em mi corazonnnn ...soy nueva aqui espero qe pronto dios mediante tenga otro embarazoooo..gracias por escucharme kisses

Ver también

L
leslie_8609530
4/1/12 a las 20:25

Nay
no te desanimes wapa yo ayer sufri tambien mi tercer aborto, yo estaba de 11 semanas cuando se le paro el corazon , y estaba a la espera de legrado, ayer me tube que ir corriendo para urgencias pq ya estaba sangrando mucho y al llegar alli lo heche.... me podrias decir el nombre de esas hierbas??? gracias y cuidate mucho animos....

S
shyam_6422932
4/1/12 a las 20:31

Querida karinaayala
se que es muy difícil pero que bueno que tengas ese pensamiento positivo yo pase por lo mismo 2 beses pero voy a comenzar de nuevo la búsqueda puedes entrar al miniforo hay muchas chicas que han pasado por lo mismo y están embarazadas y otras ya tuvieron a su bebe ,nos apoyamos y escribimos nuestras dudas y como vamos en la búsqueda un abrazo muy fuerte y pronto lo lograras

M
maider_7237239
4/1/12 a las 20:45

Las hierbas son
es un kit de hierbas qe se llama SAUDE DA MULHER CHAT DICEN QE ES MUY BUENO E VISTO MUCHOS COMENTARIOS POSITIVOS EN FORO BRASILEROSS TBM HAY OTRAS HIERBAS QE LE DICEN LA GARRAFADA PARA ENGRAVIDAR EYER CONOSI UNA MUCHAHCA BRASILERA DE 40 ANIOS QE TIENE UN HIJO DE 19 ANIOS AHORITA ESTA ESPRANDO UNA NENA ESTA DE 8 MESESSS DICEN QE LA GARRAFADA PARA ENGRAVIDAR LE SIRVIO PARA REGULAR SU CICLO LIMPIAR SUS OVARIOS Y UTERO DEPUES DE LA PRIMERA BOTELLA ELLA SE EMBARASO YO BUSQUE EN GOOGLE EN LOS FOROS DE PORTUGUGUES Y TBM E VISTO MUY BUENOS COMENTARIOS CERCA DE MI CASA HAY UNA TIENEDA BRASILERA DE HIERBAS AHI VENDEN LA GARRAFADA A 75 DOLARES YO CREO QE EL OTRO MES LA VOY A TOMAR YO LE COMENTE ESTO ALA MAMA DE MI NOVIO Y ME DIJO QE ESTO VIENEN DESDE LOS ABUELOSS QE SON HIERBAS MUY BUENAS DEL AMAZONAS QE LOS INDIGENAS USAN PARA PROBLEMAS EN EL SISTEMAS REPRODUCTOR DE LA MUJERRR VOY A BUSCAR EL LINK EN GOOGLE A VER SI TE LO PASO

Y
yailin_8657460
6/1/12 a las 5:28

Yo perdi mi bebe a las 7 semanas
tenia un mes y medio cuando me hcieron la ecografia, fui a la ginecologa, me dio el acido folico, todo normal, me dijo que volviera al siguiente mes que cumpliria los tres meses, antes de cumplirlos tuve un sangrado fui a la clinica el dia 31 para año nuevo, me dieron progesterona para evitar un aborto, el dia martes me dijeron que vaya con mi ginecologa hacerme una eco, ya para esto ya tenia los tres meses, me hicieron la transvaginal y el bebe habia detenido su crecimiento a las 7 semanas, supongo despues de la primera eco, me senti tan desesperada, tan desgarrada, era mi segundo hijo, me siento muy triste, sin ganas de nada, lloro y lloro pero no encuentro consuelo. Mi hijo de 4 añitos no sabe nada, no quiero lastimarlo, por ello es que no se habla del hermanito/a, quiero que se vaya olvidando de apoquito, pero me ve llorar y me dice tranquila mamá, no llores! Pero me es tan dificil, no habia sido buscado este bebé; pero cuando me entere fue una gran noticia. Ahora quiero esperar hasta septiembre y volver a intentarlo, no nos demos por vencidas, se que Dios me enviara otro angelito. Animos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir