•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

23 días... sin ella.

23 días desde que la perdí... ayer día 1 de Enero, cuando despuntaba el alba,... su papá y yo bajamos a la playa para despedir a Lucía, nuestra pequeña, de su parte física y esparcir sus cenizas en el inmenso mar... tan grande como lo ha sido ella en nuestras vidas aún sin haber nacido.
La despedimos abrazados y llorando como niños, el dolor se hace insoportable. Nadie, nadie está preparado para esto.
Hoy, me quedaría un mes exacto para por fín haberla conocido... y me parece una jugarreta tan mala la que me ha deparado el destino.
Sé que superaremos su pérdida, que no la olvidaremos nunca, y que encontraremos de nuevo algún día, una ilusión que llenará nuestras vidas.. que ella, que nuestro angelito nos ilumine para traer una nueva vida con nosotros, quizás un hermanito o una hermanita... mientras tanto, el camino es muy duro, hay momentos que me olvido por un instante, y cuando reacciono siento que mi mundo se vuelve a paralizar... la hecho tanto de menos...
Me gustaría contactar a través de este foro con mamás que han sufrido algo parecido, para transmitirnos fuerzas y esperanzas, sólo nosotras podemos entender con exactitud este sentimiento de pérdida.
Aprovecho para desear a todas que este nuevo año nos devuelva aunque sea un poquito, la esperanza y la ilusión que nos ha arrebatado este.
Un abrazo. Lola

Vídeo: DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

• DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados

lo siento mucho!!!

iio tambien perdi a mi bebe fallecio 3 dias de pues de nacido es algo tan doloroso qe solo el tiempo lo puede curar ii no del todo ya hace un año y medio de su perdida i los sigo recordando como si hubiera sido ayer ... Dio0sito me dio la dicha de volver ser mama de una linda niña ahora tiene 5 meses pero el lugar de mi niño nadie lograra ocuparlo

Lo siento

Hola Lola siento mucho la pérdida de tu hija Lucía, te entiendo perfectamente, todo está muy reciente y en estos momentos no habrá consuelo que calme tu dolor, yo también perdí hace tres meses y medio a mi hijo Mario en la 33 semanas de embarazo y en un primer momento creí volverme loca, ahora muy poco a poco voy saliendo de una burbuja de la que no quería salir, el proceso de duelo es muy duro y en estos momentos estoy en una fase de tristeza- rabia pero sin la ansiedad y el miedo de los primeros momentos, voy poco a poco acudiendo a los sitios, que iba antes al principio no podía encontrarme ni con embarazadas ni con personas que conocía por el miedo a que me preguntaran, se pasa tan mal es horrible gracias a mi hija de 3 años hago todas estas cosas, tengo días mejores y días peores, pero tengo que ser fuerte por ella. Algún día superaremos esto pero nunca olvidaremos a nuestro hijos, yo creo que no soy la misma me he vuelto más egoista y protestona. Solo decirte que ánimo y fuerza en este camino tan duro tu niña siempre estará en tu corazón y este dolor desgarrador se convertirá con el tiempo en cariño al recordarla.Yo estoy recibiendo tratamiento psicológico y me va muy bien te lo recomendaría, además visito un foro de personas que han sufrido una pérdida gestacional se llama " superando un aborto" te ayuda a expresar tus sentimientos con gente que ha pasado lo mismo que tú, esas personas te entienden y no te juzgan. Po la calle te encuentras de todo con personas más o menos sensibles.
Ánimo y saludos

Gracias patri

por: lolapower35

Hola Patri, gracias por tus palabras. Te hice caso y me he registrado en el foro Superando un aborto, y creo que también me has escrito allí. En estos momentos me siento vulnerable con todo, y quiero ser fuerte, pero he de admitir que no puedo controlarlo todo como quisiera. Las emociones fluyen solas, y si necesito ayuda de un profesional, la buscaré. Muchas gracias por tus palabras. Te veo aquí y allí. Un abrazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo amenasa de aborto
por: turringa
1
  Tengo miedo, que será
por: noe2422
2

por: lakiki14
0
  Perdi a mi bebe a las 12 semanas y me siento fatal
por: lupizk
1
  Aborto espontaneo a las 6 semanas
por: joey772
43
  Ayuda por fisssss
por: lanmares
1
  Aborto y no baja la regla
por: pepitapulgarcitaa
6
  Ayuda...
por: tronkamania
2
  Perdi a mi bebe de 5 semanas
por: maleja103
3
  Embarazo y radiografías...aborto seguro??
por: columbia24
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com