« 

23 días... sin ella.

 

23 días desde que la perdí... ayer día 1 de Enero, cuando despuntaba el alba,... su papá y yo bajamos a la playa para despedir a Lucía, nuestra pequeña, de su parte física y esparcir sus cenizas en el inmenso mar... tan grande como lo ha sido ella en nuestras vidas aún sin haber nacido.
La despedimos abrazados y llorando como niños, el dolor se hace insoportable. Nadie, nadie está preparado para esto.
Hoy, me quedaría un mes exacto para por fín haberla conocido... y me parece una jugarreta tan mala la que me ha deparado el destino.
Sé que superaremos su pérdida, que no la olvidaremos nunca, y que encontraremos de nuevo algún día, una ilusión que llenará nuestras vidas.. que ella, que nuestro angelito nos ilumine para traer una nueva vida con nosotros, quizás un hermanito o una hermanita... mientras tanto, el camino es muy duro, hay momentos que me olvido por un instante, y cuando reacciono siento que mi mundo se vuelve a paralizar... la hecho tanto de menos...
Me gustaría contactar a través de este foro con mamás que han sufrido algo parecido, para transmitirnos fuerzas y esperanzas, sólo nosotras podemos entender con exactitud este sentimiento de pérdida.
Aprovecho para desear a todas que este nuevo año nos devuelva aunque sea un poquito, la esperanza y la ilusión que nos ha arrebatado este.
Un abrazo. Lola


Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

 

lo siento mucho!!!

iio tambien perdi a mi bebe fallecio 3 dias de pues de nacido es algo tan doloroso qe solo el tiempo lo puede curar ii no del todo ya hace un año y medio de su perdida i los sigo recordando como si hubiera sido ayer ... Dio0sito me dio la dicha de volver ser mama de una linda niña ahora tiene 5 meses pero el lugar de mi niño nadie lograra ocuparlo


 

Lo siento

Hola Lola siento mucho la pérdida de tu hija Lucía, te entiendo perfectamente, todo está muy reciente y en estos momentos no habrá consuelo que calme tu dolor, yo también perdí hace tres meses y medio a mi hijo Mario en la 33 semanas de embarazo y en un primer momento creí volverme loca, ahora muy poco a poco voy saliendo de una burbuja de la que no quería salir, el proceso de duelo es muy duro y en estos momentos estoy en una fase de tristeza- rabia pero sin la ansiedad y el miedo de los primeros momentos, voy poco a poco acudiendo a los sitios, que iba antes al principio no podía encontrarme ni con embarazadas ni con personas que conocía por el miedo a que me preguntaran, se pasa tan mal es horrible gracias a mi hija de 3 años hago todas estas cosas, tengo días mejores y días peores, pero tengo que ser fuerte por ella. Algún día superaremos esto pero nunca olvidaremos a nuestro hijos, yo creo que no soy la misma me he vuelto más egoista y protestona. Solo decirte que ánimo y fuerza en este camino tan duro tu niña siempre estará en tu corazón y este dolor desgarrador se convertirá con el tiempo en cariño al recordarla.Yo estoy recibiendo tratamiento psicológico y me va muy bien te lo recomendaría, además visito un foro de personas que han sufrido una pérdida gestacional se llama " superando un aborto" te ayuda a expresar tus sentimientos con gente que ha pasado lo mismo que tú, esas personas te entienden y no te juzgan. Po la calle te encuentras de todo con personas más o menos sensibles.
Ánimo y saludos


 

Gracias patri

por: lolapower35

Hola Patri, gracias por tus palabras. Te hice caso y me he registrado en el foro Superando un aborto, y creo que también me has escrito allí. En estos momentos me siento vulnerable con todo, y quiero ser fuerte, pero he de admitir que no puedo controlarlo todo como quisiera. Las emociones fluyen solas, y si necesito ayuda de un profesional, la buscaré. Muchas gracias por tus palabras. Te veo aquí y allí. Un abrazo.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo amenasa de aborto
por: turringa
1
  Tengo miedo, que será
por: noe2422
2
 
por: lakiki14
0
  Perdi a mi bebe a las 12 semanas y me siento fatal
por: lupizk
1
  Aborto espontaneo a las 6 semanas
por: joey772
43
  Ayuda por fisssss
por: lanmares
1
  Aborto y no baja la regla
por: pepitapulgarcitaa
6
  Ayuda...
por: tronkamania
2
  Perdi a mi bebe de 5 semanas
por: maleja103
3
  Embarazo y radiografías...aborto seguro??
por: columbia24
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 cosas que todos los padres hacemos en secretoMini instagramers que arrasan en las redes sociales
¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas DisneyLa evolución del feto a través de ecografías