23 días desde que la perdí... ayer día 1 de Enero, cuando despuntaba el alba,... su papá y yo bajamos a la playa para despedir a Lucía, nuestra pequeña, de su parte física y esparcir sus cenizas en el inmenso mar... tan grande como lo ha sido ella en nuestras vidas aún sin haber nacido.
La despedimos abrazados y llorando como niños, el dolor se hace insoportable. Nadie, nadie está preparado para esto.
Hoy, me quedaría un mes exacto para por fín haberla conocido... y me parece una jugarreta tan mala la que me ha deparado el destino.
Sé que superaremos su pérdida, que no la olvidaremos nunca, y que encontraremos de nuevo algún día, una ilusión que llenará nuestras vidas.. que ella, que nuestro angelito nos ilumine para traer una nueva vida con nosotros, quizás un hermanito o una hermanita... mientras tanto, el camino es muy duro, hay momentos que me olvido por un instante, y cuando reacciono siento que mi mundo se vuelve a paralizar... la hecho tanto de menos...
Me gustaría contactar a través de este foro con mamás que han sufrido algo parecido, para transmitirnos fuerzas y esperanzas, sólo nosotras podemos entender con exactitud este sentimiento de pérdida.
Aprovecho para desear a todas que este nuevo año nos devuelva aunque sea un poquito, la esperanza y la ilusión que nos ha arrebatado este.
Un abrazo. Lola