Foro / Maternidad

Aborto y no baja la regla

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 7:00
A
aridai_741909
2/1/12 a las 11:38

Hola! El día 3 de noviembre tuve un aborto y me hiceron un legrado. Hoy, a 2 de enero, todavía no me ha bajado la regla. he tenido relaciones con mi pareja con protección, aún así me hice un test de embarazo y salió negativo. ¿Es normal que tarde taaaaanto en bajar la regla? ¿Os ha pasado a alguna? ¿Sería todo esto síntomas de haber algún problema? Gracias!!!

Ver también

A
an0N_829315099z
2/1/12 a las 15:42

Perdona
me he equivocado apuntando la fecha jaja!creo que lo normal es tardar hasta 40 dias no 60!

A
aridai_741909
2/1/12 a las 16:05

Thanks
Gracias por la respuesta!
Lo cierto es que yo creo que no es normal... me parece demasiado, aún teniendo la regla muy irregular, como es mi caso...

M
marise_7840308
2/1/12 a las 17:08
En respuesta a an0N_829315099z

Perdona
me he equivocado apuntando la fecha jaja!creo que lo normal es tardar hasta 40 dias no 60!

¡¡¡¡hola pepita¡¡¡¡
YO TUVE EL 29 DE NOVIEMBRE UN LEGRADO POR ABORTO DIFERIDO ESTABA DE 11+2 Y EMPECE A MANCHAR UN POQUITIN Y FUI A URGENCIAS Y MI CHIQUITIN SE LE HABIA PARADO EL CORAZON A LAS 7+5 Y CUANDO FUI AL GINE DEL PRIVADO A LAS 6+6 LE OI EL CORAZON COSAS DE LA VIDA ,A LOS 15 DIAS DESPUES DEL LEGRADO FUI AL GINE DE LA SS Y ME DIJO QUE ESTABA TODO BIEN PERO QUE TENIA QUE ESPERAR 3 REGLAS PARA VOLVERLO A INTENTAR Y LUEGO LLAME AL GINE DEL PRIVADO Y ME DIJO QUE ME TENIA QUE ESPERAR 40 DIAS HABER SI ME VENIA SOLA LA REGLA Y SI NO PROVOCARMELA CON UTRGESTAN DURANTE 10 DIAS UNA PASTILLA DIARIA POR VIA VAGINAL ,ESPERO HABERTE AYUDADO.

B
belen_5830491
7/1/12 a las 22:55

preocupada
hola hace 2 dias tuve un aborto con pildoras cytotec expulse algo llamado cuavulos y no mhe manchado es eso peligroso

P
paula_9136092
9/1/12 a las 7:00
En respuesta a belen_5830491

preocupada
hola hace 2 dias tuve un aborto con pildoras cytotec expulse algo llamado cuavulos y no mhe manchado es eso peligroso

Cuidado
mira en este caso esta rraro pero aveces se toma en cuenta cuantas semanas de gestacion tenias despues de aver espulsado el tejido tines que sangran como si ubices tenido un parto que es treinta dias de sangrado y si no es por k el aborto no se realizo bien tienes que acerte un ultrasonido para ver si todo fue espulsado suerte....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir