•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que pastillas puedo tomar con 3 semanas de embarazo

necesito saber que pastillas abortivas puedo tomar para un embarazo de 3 o 4 semanas

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Tengo 17 años y necesito saber q tomo

.

por: aury2411

En el foro de aborto voluntario te podran ayudar... Este es para las que han perdido a su bebe involuntariamente...

Hola soy una chica que tengo3 niños

hola como esta me siento desesperadanecitosaber que pastillas puedotomar para abortar me e tomadola cytotey 1000mg pero no mehace nada

El aborto mata tu hijo y a ti

pon precauciones.me han quitado mis3 hijos por que no puedo matenerlos.puedo verles, me quieren y estan en acogida la acogedora les da lo necesario volveran conmigo.y en muchas ocasiones es mi unico motivo para VIVIR.cuando veas un bebe,una embarazada querras saber como hubiera sido el tuyo.el remordimiento no te dejara vivir.

Busca en google en las primeras semanas causa aborto

te de hoja de ruda: prepararlo en te y tomarlo varias veces al dia en grandes porciones

te de hoja de frambuesa: igual q el anterior...

aceite de ricino o de castor: tomar 2 cucharadas soperas 2 veces al dia...

te de hoja de jemgibre.: igual q el de la ruda y el de frambuesa

Miraa este es

Gente criticona,no es un tribunal, como si nunca hubieran hecho nada, me da coraje porque se creen muy justos y no están en su situación, mira sólo protegete y por esta vez hazlo, advierte a tus amigas o conocidas sobre este problema común. No siempre funciona el té, la ruda es toxica por la vitamina A(retinol), toda vitamina en exceso es toxica, causa contracciones y de esa forma obliga una evacuación vaginal misma que ayuda también a que te baje la regla, la dosis adecuada es una infusión de 30gr de orégano, 50gr de ruda y una aspirina; tómalo por 3 días, cuando te baje ya la hiciste, de preferencia realizalo alternado un día si y un día no, me dices si te funcionó. Sino te baja a usar cytotec (850 a 1200 pesos) porque el feto ya se daño de plano. Suerte

Donde consigo cytotec?

por: mar1566

como las puedo conseguir la pastilla cytotec? porque en farmacia no te las venden sin receta!! conocen a alguien q las venda?

Te servira avisame

***---->EN EFECTO, REALMENTE LA RUDA SIRVE PARA EL ABORTO, AL TOMAR EL TÉ HACE QUE TE DEN CÓLICOS AUMENTANDO LA SANGRE EN LA PARTE DEL ÚTERO Y HACER QUE TE BAJE.

*****************YO TENGO 2 SOLUCIONES =D
******1RA SI TU RETRASO ES DE UNA SEMANA O MENOS TOMAR LO SIGUIENTEpara raglar)
éste brebaje me lo enseño mi abuelita ya que ella vende plantas medicinales y ami se me retrasava hasta un mes.

----COMPRAR:
*UNA BARRA DE CHOCOLATE ABUELITA O BARRA X MARCA PERO QUE SEA EN TABLETA,
*UN SOBRESITO DE CANELA APROX 4 A 5 PALITOS DE CANELA PARA QUE SEA ALGO MAS CONCENTRADO
*UN SOBRECITO CHICO O UNOS 3 PESOS DE OREGANO

---PREPARACION:
PONES AGUA A HERVIR, ECHANDO 1RO EL OREGANO Y LA CANELA Y AL FINAL DE QUE AIGAN HERVIDO BIEN, ECHAS EL CHOCOLATE. ANTES DE TOMARTELO LO CUELAS Y TE LO TOMAS LO MAS CALIENTE QUE PUEDAS OK, TAMPOCO TE QUEMES LA BOCA JAJA

---TOMAR: 1 TAZA SI A LA HORA Y A LAS 3 HORAS NO TE BAJA, ENTONCES TOMATE 3 TAZAS AL DIA OK,
Y SI YA LAS TOMASTE Y AUN NO TE BAJA ESPERATE A LO MUCHO OTRO DIA POR QUE TAL VEZ PUEDAS ESTAR EMBARAZADA O SI NO HAS TENIDO RELACIONES, TU CUERPO POR RAZONES: DE ESTRES, PREOCUPACION,O SIMPLEMENTE POR QUE TODAVIA TU CUERPO NO QUIERE, POR ESO NO TE BAJE.

*******OBVIAMENTE SI TUVISTE RELACIONES TE PREOCUPAS AUN MAS ASI QUE PASEMOS AL NUM: "2"
O SI ESTAS EMBARAZADA HACER LO SIGUIENTE:

COMPRAR:LO MISMO DE ARRIVA
*CANELA(el doble de canela)
*CHOCOLATE ABUELITA(2 Tabletas)
*OREGANO
*UN PUÑO DE RUDA(solo las ojass)

Y LO MISMO DE ARRIVA HERVIR LAS HIERVAS Y ALFINAL EL CHOCOLATE, COLARLO Y TOMARTELO LO MAS CALIENTE QUE PUEDAS,
--TOMAR:NO DEJES DE TOMARLO HASTA QUE TE BAJE, PERO UN DIA A LA SEMANA DEJA DESCANSAR TU CUERPO Y NO TE LO TOMES ESE DIA. SI YA LLEVAS UNA SEMANA TOMANDOLO TIENES QUE DEJAR DE TOMARTELO LA 2daSEMANA QUE SIGUE POR QUE HAY SI PODRIAS ECCEDERTE EN SU CONSUMO.

*SI YA VAS PARA LA 3RA SEMANA (por que no te a bajado y la 2da sem no se tomo)
SOLO PON AGUA A HERVIR PERO SOLAMENTE CON LA RUDAAA.
Y SI YA TE LO TOMASTE LA 3RA SEMANA DEJANDO UN DIA DE DESCANSO PARA TU CUERPO Y
AUN NO VES RESULTADOS....

*VÉ CON UN MÉDICO Y EXPLICALE TU SITUACION SI AUN ESTAS A TIEMPO PODRA DARTE UNA RECETA PARA UNAS PASTILLAS ABORTIVAS LLAMADAS "CYTOTEK" O "CYTOTEC" ALGO ASÍ JEJE, Y PUES EL YA TE DARA LAS INDICACIONES.

*BUENO A MI LAS 2 ME HAN FUNCIONADO, CABE MENCIONAR QUE CADA CUERPO ES DIFERENTE ALOMEJOR A UNAS LES FUNCIONE Y A OTRAS NO, PERO RECUERDEN QUE SI TE LO TOMAS Y PIENSAS DE UNA MANERA POSITIVA Y NO PIENSAS LO CONTRARIO, PRACTICAMENTE ESTARIAS ORDENANDOLE A TU CUERPO TAMBIEN QUE TE BAJE, CUIDENCE MUCHO Y NO ECCEDAN TANTO, SOY DE ATLIXCO, PUEBLA MI CORREO ES:

#DIRECCION DE EMAIL ELIMINADA POR SEGURIDAD# (siempre lo he usado y spre me conecto llevo mas de 3 años con el asi que seguro me encuentran)
FACEBOOK: Essmeeraaldiita Zarate Acosta

CUIDENCE MUCHO Y ESPERO QUE LES FUNCIONE, Y POR FAVOR SI NO QUIEREN PASAR POR ESTAS SITUACIONES USEN "CONDON

Consulta urgente

por: carli900

Quisiera saber con cuánta agua hay que hervir tu receta.

De antemano, agradezco mucho la información.

Yo seee

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20111230154623AA5xuyb toma rudaaaaa mucha ruda o http://users.resist.ca/~crisxyz/tudecides/contiene_informacion_con_la_cual.htm

Ninguna

hola recien supiste que estas embarazada sabes yo tengo 3 hijos tuve un aborto por una caida de escalera y hace 6 semanas supe que estaba nuevamente embarazada y creeme que cuando los niños vienen decididos a nacer no hay nada que puedas hacer para detenerlo la verdad no se que problemas tengas pero yo he hecho de todo y no ha pasado nada acudi hace 2 semanas a una fundacion para darlo en adopcion ya que tengo 25 años ssolamente y ya no me la puedo con otro hijo aunke los 3 de 8,3, y 1 año son mi vida con otro hijo no me la puedo tuve una intoxicaion por pastillas estuve hospitalizada y nada ahi esta el feto creciendo supon9o por ke nisikiera me he ido a controlar
eres muy pequeña?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi experiencia con el aborto, aun no lo supero
por: lun08
3

por: adrik21
0
  Ayuda por favor
por: natalix6
1
  Para las que perdimos nuestro embarazo y se acerca la dolorosa fecha en que tu bebé hubiera nacido..
por: sermadre41
70
  Insulino resistencia (ir), sindrome de ovario poliquistico (sop) y embarazo
por: missals
1
  Ayuda 2 abortos tardios!!
por: veronicamou
6
  Ayuda porfavor
por: carolinana4
1

por: cristinasevilla91