Foro / Maternidad

Ayer subri mi segund aborto lo pase fatal

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 22:28
A
an0N_745981199z
26/12/11 a las 1:48

hola chicas,pues eso ayer mientras caminaba senti un fuerte dolor en el lado izkierdo del vientre y me cogia la pierna izkierda no podia andar me fui a casa y sangre y me tire de cabeza para el hospital y alli me hicieron una eco y un analisis de sangre para mirarm la celula o hormona del embarazo porq dice probablemete sea un aborto o q aun esta muy pekeñito y no sabe si tien vida y lo mismo es un embarazo de sangrado o po ultimo q este fuera del utero,asi q tengo esperar 10 dias para volver a repetirme dichas pruebas pero vamos q el 90 por ciento es aborto y y es el segndo qtengo, el prmero fui a hacerme la eco de las12semanas y se paro el corazoncito a las 6 semanas y nose q raro todo esto ,tengo una hija y en el embarazo d ellame fue todo genial gracias a DIOS pero claro fue un embarazo super trankilo sin problemas cosa q estos dos ultimos los he pasado a dijustos y este ultmo mas porq me entere q mi expareja me engañaba y claro eso me hizo muxo daño q me afecto tela ,nose contadme vosotras si tambien habeis pasa mas o menoscomo yo, la verdad q estoy super triste,saludos

Ver también

W
wendi_9490351
27/12/11 a las 15:24

Hola
Hola guapa yo no te puedo ayudar, pero te voy a contar mi caso porque estoy parecida a ti.

Tengo una niña de 10 años, de mi anterior relacion, en marzo me quedé embarazada y tuve un aborto espontaneo de 7 semanas,dejamos pasar unos meses, y en noviembre volvi a ver mi positivo. Ayer me dieron la noticia k a las 9 semanas se ha parado, no hay latido, y tengo k expulsarlo, en vez de hacerme legrado me han mandado cytotec para expulsarlo en casa, estoy destrozada, no veo salida para esto, estoy hundida y no tengo respuestas de porque me ha pasado esto.
Cuando lo expulse y deje de sangrar ire a mi gine, a k me hagan analisis y ver si todo está bien, porque me da panico volver a pasar por esto.

Espero k a ti te vaya mejor, se muy fuerte, y aqui estoy para cualquier cosa k necesites, un beso guapa, y mucha suerte

A
an0N_745981199z
27/12/11 a las 17:10

Tiene guasa
amiga te entiendo muxo!!!! a mi tampoco me van a hacer legrado y ya lo estoy echando sola no paro de soltar cuajarones uff super desagradable y es q ya me ha vuelto a venir la regla,yo estaba d muy pokito de 3 semanas asi pero la otra vez se me paro a las 6 semanas y si me hicieron legrado,mira no pienses en q te va a volver a pasar q veras como no sera asi , tu piensa q venia mal y es lo mejor que te a podido pasar okj?? aandaa no te agobies aki me tienes para lo que te haga falta vale? y yo tambien tengo una hija de 5 añitos d mi anterior relaccion tambien y m,e apoyo en ella asi q haz tu lo mismooo y miraa tenemoss ese privilegioo de tener a nuestras niñass porque cuantas pobres hay q no pueden asi q piensa q siempre hay cosas peores ok??? mil bsosss y animo!!!!!!

A
arlet_9422897
27/12/11 a las 17:45

Segundo aborto de 5 semanas
Animate, será lo que tenga que ser y solo Dios sabrá por qué.Ten fe y no la pierdas. Yo desde septiembre a ahora he sufrido 2 abortos de 5 semanas cada una y es debastador, de repente te llenas de alegría cuando tu predictor se pone rosa y de repente a los días te viene la regla. La gine me ha dicho que tengo que hacerme un examen de coagulación, de la proteína S, mañana tengo cita y dicen que si es eso, se cura con una simple aspirina. Pero lo mas doloroso de esto es que mi pareja no entiende mi tristeza ni mis preocupaciones, dice que soy una exagerada. Menos mal que tenemos este foro que entre todas podemos ayudarnos y apoyarnos. Animo a todas, seguro que el 2012 será nuestro año. Feliz Navidad chicas!!

W
wendi_9490351
27/12/11 a las 20:48

Hola chicas
Me ha alegrado mucho ver vuestras respuestas, aunque en estos momentos lo veo todo muy negro, y no encuentro mucho sentido a nada.....

CARITAXICA si k es verdad k tengo una hija, y k por ella estoy mejor, pero es k me siento como si me hubiesen arrancado algo dentro de mi, supongo k tu me entiendes...

A mi la gine me dijo k harian pruebas, porque los dos abortos son de esta pareja, no se si sera por eso o por la edad, yo tengo 35 años

bueno chicas, un beso y gracias por el apoyo, espero k sigamos hablando y apoyandonos mutuamente

L
luigia_10016886
28/12/11 a las 2:17

Tengo un embarazo anembrionico
hola querida amiga animo antes que nada yo te comparto una experiencia tengo 7 semanas de embarazo y aun no se ha notado el embrion y ahorita me mandaron a una eco para principios de enero tengo dolor de que me va a venir mi regla he manchado de color marron y unas manchas de sangre tambien me ha salido liquido transparente y tengo cita con mi ginecologo para esta semana que viene..estoy sufriendo mucho porque no se si estoy embarazada o no..

A
aisa_6951753
28/12/11 a las 19:17

En noviembre sufri un aborto espontaneo de 7s.
En noviembre sufri mi primer aborto de 7s, aunque llevaba ya unos dias parado y voy a volver a intentar quedarme tras la primera regla, vamos ya. Tengo mucho miedo a que se vuelva a repetir y por lo que veo es bastante comun. Os aconsejaron algo especial para evitarlo en proximos intentos, progesterona, homeopatia o algo mas ? estoy acojonada pero quiero volver a intentarlo porque si se volviera a repetir empezaria con las pruebas y no se si hay algo que no vaya bien en mi o mi pareja o si no somos compatibles.
Todo mi apoyo para las que hemos pasado por esta mala experiencia y suerte para todas!!!

W
wendi_9490351
28/12/11 a las 22:28

Esper35
Hola guapa

El miedo k tienes es d lo mas normal, pero porque te haya pasado una vez no tiene porque repetirse.....

Yo en mi primer aborto me hicieron las pruebas de coagulacion, solo eso, y estaba bien.

Ahora cuando lo expulse y esté todo bien, ire a mi gine particular a empezar a hacer pruebas, voy a empezar por mi, porque tengo la duda de tener la progesterona baja, pero vamos k todavia no nos hemos hecho nada, lo k mas miedo me da, es lo de ser incompatibles...... pero creo k eso es de lo ultimo k se mira, verdad????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir