Foro / Maternidad

He sufrido un aborto y deseo quedar embarazada de nuevo.

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 22:06
J
janeth_8276352
24/12/11 a las 19:39

Hola chicas, soy nueva acá y me gustaria formar parte de esto.
Les cuento, hace un mes tuve un aborto espontaneo de 6 semanas de gestacion, puedo decir que agradezco que el utero se limpio y expulso todo naturalmente, mas alla del horrible momento y la tristeza de hoy todavia.
El punto es que deseo mas que nada en este momento volver a quedar embarazada, se que los medicos recomiendan buscar luego de 2 o 3 periodos; pero queria saber si luego del aborto tengo posibilidades de concebir mas rapidamente y si corro algun riesgo yo, o de quedar nuevamente embarazada corra riesgo el embarazo.
En mi ultima eco de control me dijeron que el utero estaba sano, sin infecciones y completamente hemogeneo...todo en bien,por surte!
Espero alguna respuesta, por favor...Besos y Feliz Navidad a todas!

Ver también

A
amelia_6992886
25/12/11 a las 19:26

Ola!!!
Siento mucho x lo k has tenido k pasar pero te mando muchos animos para que pronto te recuperes!!!
En tu caso, como no te han tenido k hacer legrado puedes empezar a buscar despues d la primera regla, aunk tambien es muy importante que te encuentres bien emocionalente para iniciar la busqueda, por eso es decision nuestra cuando nos ponemos de nuevo en plan!!!

Te invito a que te unas a un forito k se llama "mini-foro de aborto y legrado reciente" donde estamos muchas chicas k hemos pasado x lo mismo y nos ayudamos mutuamente.

Yo en abril perdí un embarazo d 7 semanas y ahora estoy d nuevo embarazada d 12+4 y todo va genial (y esperemos k siga asi..)

Besos y feliz navidad!!

J
janeth_8276352
28/12/11 a las 22:06
En respuesta a amelia_6992886

Ola!!!
Siento mucho x lo k has tenido k pasar pero te mando muchos animos para que pronto te recuperes!!!
En tu caso, como no te han tenido k hacer legrado puedes empezar a buscar despues d la primera regla, aunk tambien es muy importante que te encuentres bien emocionalente para iniciar la busqueda, por eso es decision nuestra cuando nos ponemos de nuevo en plan!!!

Te invito a que te unas a un forito k se llama "mini-foro de aborto y legrado reciente" donde estamos muchas chicas k hemos pasado x lo mismo y nos ayudamos mutuamente.

Yo en abril perdí un embarazo d 7 semanas y ahora estoy d nuevo embarazada d 12+4 y todo va genial (y esperemos k siga asi..)

Besos y feliz navidad!!

Vane
Hola Vane, muchas gracias por tu respuesta!!!!!
Me alegro de tu embarazo!!!! y ojala pueda decir lo mismo en unos meses.
Es muy cierto lo del estado emocional, ayer me ha venido la regla asique ya veremos que pasa en adelante...
Gracias por tu invitacion ahora me dare una vuelta por alli

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir