•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Puedo quedar embarazada luego de un legrado?

Hola, hace un mes me practicaron el legrado... tuve un embarazo anembrionario, despues de una semana tuve relaciones con mi novio siempre con proteccion , pero hace una semana, el se vino pero fuera de mi.., encima de mis nalgas, yo quisiera saber si es posible que pueda estar embarazada... pues no viene la regla y despues de cuanto tiempo no te viene la regla no me explicaron .. porfavor agradeceria su ayuda.

Vídeo: El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

• El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Que puedo hacer?

Mi primer embarazo al principio me dijo el doctor que no estaba creciendo luego empezo a crecer y para mi mala suerte se me quedo en las 7 semanas la verdad que se me despedazo el corazon pues era algo que ya estabamos esperando con mi pareja igaul el doctor me dijo que no me podia embarazar hasta despues de 3 meses pero ya pues hemos estado con mi pareja juntos y la a dado varias veces nose si toy embarazada y ¿Quisiera saber com saber si estoy embarazada? y si lo estuviera ¿como cuidarme? pues me da miedo ir al ginecologo, se que dicen que uno no debe embarazarse pues hay hasta personas que se atreven a hablar de nosotras que como odemos hacer eso solo nosotras lo sabemos. AYUDENME POR FAVOR

Pues a ver

Que estés embarazada es bastante complicado, salvo que hubiera "chisporroteo" dentro y eso no lo puede controlar ni tu novio ni nadie. Ya no es que sea posible quedarse embarazada después de un legrado, es que es más fácil!! Digamos que la zona queda tan limpita que para los espermatozoides es mucho más fácil llegar al óvulo. Pero bueno, tiene que haber coincidido también que tú estuvieras ovulando. Yo tuve dos legrados tras dos abortos (por un huevo huero y otro por muerte fetal) de las dos veces me vino la regla algo más de un mes después del legrado. Osea, si no te vino ya tiene que estar al caer; salvo que tuviérais mucha puntería, claro... Lo que ya no sé es hasta cuánto puede llegar a tardar la regla como máximo después del legrado; pero yo me haría la prueba para salir de dudas.

Un saludo!

Gracias..

por: popita55

le pregunte a mi novio si es q hubo ese tal "chisporroteo" me aseguro q no , me da miedo hacerme una prueba porque si sale positivo me atajaria varias cosas... tambien se que paso un mes... pero ya los niveles de la hormona se habran normalizado..? para hacerme una prueba casera.. tengo miedo de ir al doctor. te agradeceria tu respuesta ya que en esto soy una novata... seria bueno que me dijeras que prueba hacerme si es la casera seria perfecto.

No sé a qué te refieres

por: mariola306

con casera... Dices por los tests de embarazo que se compran en la farmacia, no?? Pues mira, yo compraría el Clear Blue porque es bastante sensible al nivel de hormona en orina y además te ahorras el problema de si las rayitas se ven bien o las estás imaginando tú... Es un pelín más caro pero te pone "embarazada" o "no embarazada" en palabras, vamos, que es muy claro. Te lo puedes hacer desde el primer día de la falta, osea, que si te tenía que haber bajado hoy ya te lo puedes hacer; pero si es la primera regla después del legrado... puede tardar más de lo normal en bajar sin que pase nada más.... En mi caso tardaron 1 mes pero tengo leído de chicas a las que les tarda hasta 2 meses, Yo me haría la prueba en casa para salir de dudas, y si quieres gastar menos en el test te valen de cualquier otra marca porque más o menos son igual de sensibles todos. Si hace tres semanas que mantuviste relaciones y te quedaste embarazada ya no deberías tener problemas con el "falso negativo" porque en 2-3 semanas el nivel de la hormona sube lo suficiente para casi cualquier test. De todas formas no lo dejes pasar porque le tengas miedo al positivo, cuanto antes sepas lo que hay mejor; además, si estás nerviosa porque no te baja puede que la estés ayudando a retrasarse un poco más... Tú hazte la prueba; que da negativo, pues te tranquilizas y esperas unas semanas más que seguro que te acaba bajando (pero con cuidadito de los riesgos que vuelves a cometer con tu pareja si no quieres quedarte...); y si da positivo vas al médico a que te diga lo que hay, porque a ver si también tienes alguna hormona alta de la vez anterior y eso influye en el resultado del test dándote un falso positivo...

Vamos, no sé si te he liado más o te he ayudado... jejejejej. Un saludo y ya me contarás si hay noticias!!

por: popita55

Bueno, me hize la prueba y me salio negativo, una linea visible. Pero me preocupa que no baje la regla, deberia ir al ginecologo? La verdad ya no quiero volver mas. Y la pastilla del dia siguiente es efectiva. Es que mi prima desea saber pues se cuido pero el preservativo de rompio, y necesita una solucion, yo le sugeri esa , se la tomo, eso significa que ya no puede quedar embarazada? :S

Pues si se la

por: mariola306

tomó en el plazo que recomiendan creo que es efectiva, al menos yo no conozco a nadie que se quedara embarazada tras tomarla... Si la prueba te ha dado negativa no te preocupes más de momento, Espérate un tiempo porque seguramente ese estréss te la esté retrasando más de lo normal... Si cuando pasen 3 meses desde el legrado aún no te bajó yo te recomendaría que fueses al médico, buenom, si te sientes mal antes, pues vas antes, lógico, pero tampoco le cojas miedo porque puede no ser nada o ser algo que necesite seguimiento. De momento olvídate del tema y tranquilízate; si no estás embarazada la regla tiene que acabar bajando...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mipersa
0
  Mi bebe murio a 8 semanas y media
por: amordemama2
2
  Por favor necesito abortar
por: respuestass3
10
  Ayudenme por favor
por: jenmaher1908
1

por: gaticaa1
0

por: gaticaa1
0
  Alguien q perdiera a su bebe x vueltas de cordon y q despues aya conseguido tener a su bebe
por: dulcenoche25
17

por: flakitaclau19
0
  Necesito abortar y saber si en cualquier farmacia puedo conseguirlas
por: mands06
4

por: dukiin24
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com