Foro / Maternidad

Tube un aborto expontaneo,y estoy con dudas,una pregunta alas mamas que ya pasaron por esto

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 23:25
E
erika_5148375
15/12/11 a las 18:58

hola chicas tengo un hijo pequeño,resulta que hace como 20 dias tuve un aborto expontaneo de casi 7semanas,empeze sangrando ,casi no tube mucho dolor,pense que pararia en algun momento,cuando de pronto expulse algo muy pequeñito un pedasito de carne,fui aldoctor inmediatamente,cuando me vio me dijo que ya lo habia perdido,que volviera en una semana,me dijo que tenia RESTOS OVULARES EN REGULAR CANTIDAD,no le pregunte nada sali anodada por lo acontecido,de ahi sangre una semana mas,no he vuelto ir donde el doctor por falta de tiempo,mi pregunta es ¿deberia ir y hacer me ver?,yo me siento bien ya pasaron 20 dias ,y que son restos ovulares? chicas aconcejenme.

Ver también

A
amelia_6992886
15/12/11 a las 19:18

Ola virginia!!
Para empezar siento mucho k tuvieras k pasar x un aborto...pues aki sabemos lo triste k es...
Es normal salir con muchas dudas pero aki te ayudaremos en lo k podamos.!
Por lo k leo no fue necesario el legrado, te mandaron algun tipo d gotas para k lo terminaras d echar?? si el doctor te dijo que volvieras en una semana lo mejor esk vayas, porque quizas te quiera hacer una eco para ver si kedaron restos.
Restos ovulares son restos del ovulo k perdistes.
Espero haberte ayudado!! besos y animos

E
erika_5148375
15/12/11 a las 21:47
En respuesta a amelia_6992886

Ola virginia!!
Para empezar siento mucho k tuvieras k pasar x un aborto...pues aki sabemos lo triste k es...
Es normal salir con muchas dudas pero aki te ayudaremos en lo k podamos.!
Por lo k leo no fue necesario el legrado, te mandaron algun tipo d gotas para k lo terminaras d echar?? si el doctor te dijo que volvieras en una semana lo mejor esk vayas, porque quizas te quiera hacer una eco para ver si kedaron restos.
Restos ovulares son restos del ovulo k perdistes.
Espero haberte ayudado!! besos y animos

Hola
no me rectaron nada,era necesario eso?

N
nube_8121208
16/12/11 a las 7:22

Anda urgente!!
tenes que ir al medico urgente!! se te puede hacer una infeccion en el utero, te tiene que sacar eso que te quedo!!
anda urgente!!!
te digo porque lo se!!!!

E
erika_5148375
16/12/11 a las 23:25
En respuesta a nube_8121208

Anda urgente!!
tenes que ir al medico urgente!! se te puede hacer una infeccion en el utero, te tiene que sacar eso que te quedo!!
anda urgente!!!
te digo porque lo se!!!!

Hola
hola si voy a irlo que pasa que me confie ya que el dia que perdi ami hijitome bajo un pedasito de carne ,cuando lo vi me di cuenta que tenia un cordon umbilical, creo que estaba con la placenta,luego me siguio bajando sangre,y como no me senti mal ,crei que no era necesario ,volver a ir donde el doctor,bueno cuidate y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir