Foro / Maternidad

Embarazada despues de un legrado

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 14:59
Z
zhour_6337125
8/12/11 a las 2:22

hola chicas! qeria compartir con ustedes algo el hermoso !! aca estoy con un positivo en la mano!!! el 11 de septiembre me hicieron un legrado y hoy estams a 7 de ciciembre y estoy super feliz !!! ojala esta vez salga todo bien !!!

Ver también

Y
yumara_6422038
17/12/11 a las 2:00

Muchas felicidadez
sabes me sucedio lo mismo pero el 24 de noviembre, un desagradable legrado a las 22 semanas de gestacion, me gustaria saber tu historia xq lo que has dicho me da animos para volver a intentarlo, TE DESEO LO MEJOR Y ESPERO ESTEMOS EN CONTACTO PARA QUE ME SIGAS CONTANDO COMO VAS CON TU EMBARAZO Y DE VERDAD MUCHISISISISISISIMAS FELICIDADEZ.

Z
zhour_6337125
18/12/11 a las 14:57
En respuesta a yumara_6422038

Muchas felicidadez
sabes me sucedio lo mismo pero el 24 de noviembre, un desagradable legrado a las 22 semanas de gestacion, me gustaria saber tu historia xq lo que has dicho me da animos para volver a intentarlo, TE DESEO LO MEJOR Y ESPERO ESTEMOS EN CONTACTO PARA QUE ME SIGAS CONTANDO COMO VAS CON TU EMBARAZO Y DE VERDAD MUCHISISISISISISIMAS FELICIDADEZ.

Buenas!!!
hola!! como estas? espero q bien !! te cuento que mi embarazo va de diez!! la doctora me dijo q no ai ningun riergo!! iwalmente las nausias son terribles pero estoy muy feliz !!

Z
zhour_6337125
18/12/11 a las 14:59
En respuesta a yumara_6422038

Muchas felicidadez
sabes me sucedio lo mismo pero el 24 de noviembre, un desagradable legrado a las 22 semanas de gestacion, me gustaria saber tu historia xq lo que has dicho me da animos para volver a intentarlo, TE DESEO LO MEJOR Y ESPERO ESTEMOS EN CONTACTO PARA QUE ME SIGAS CONTANDO COMO VAS CON TU EMBARAZO Y DE VERDAD MUCHISISISISISISIMAS FELICIDADEZ.

Yo diria...
que sigas intentando con la mejor buena onda!!! cuando menos lo esperes vas a estar con un positivo en la mano y mas que feliz!! cualqier cosita escribime tengo mis doctores que me sacan todas las dudas beshos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram