Foro / Maternidad

Segundo aborto espeontaneo...

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 17:16
N
nayare_6069404
1/12/11 a las 15:45

Tomo Yasmin como método anticonceptivo, y en septiembre me quedé emabraza por accidente, fue una sorpresa y no nos pilló en la mejor epoca. Mi pareja estba decididó al aborto, pero yo no, a los dos días tuve un abundante sangrado y el médico me confirmo la pérdida del bebé. Yo me quedé destrozada y mi pareja aunque estuvo, no considero que me apoyase todo lo que necesitaba. Sabia que hacía un año tuve otra situación igual y parece no entender que me afecte.
El ginecólogo me ha advertido que las posibilidades de que lleve un embarazo a término ronda el 20%, y no me lo puedo quitar de a cabeza. Cada vez que veo a una mujer embarazada o veo algún bebé, me pongo triste, y a lo largo del no me lo saco de la cabeza.
Alguna habeis pasado por algo parecido? Como se supera?
La verdad es que me siento culpable porque me dijeron que el motivo de la pérdida pudo ser el estrés, y no puedo evitar culparle algo a él aunque se que no es del todo justo..
Se agradecerá cualquier ayuda.
Un beso a todas

Ver también

L
leslie_8609530
30/12/11 a las 17:16

Abortos
Hola!!!no te desanimes yo ya he tenido tres abortos el ultimo, ha sido hace 2 dias, estana de 11 semanas y se le paro el corazon cuando ya media 3 cm estoy desstrozada y parece que tu pareja nunca te apoya lo suficiente pero no te desanimes!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir