Foro / Maternidad

Siempre en positivo....a por todas!!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 21:47
A
an0N_861855499z
21/11/11 a las 10:19

Os quiero contar mi historia para ver si puedo ayudar a alguien.

Tengo 24 años y hace un año me entere de que estaba embarazada por casualidad (no era buscado, fue un despiste de una noche). Yo llevaba con mi pareja 4 años y decidimos tenerlo, pero al contarle a mis padres lo que sucedía ellos me contaron la peor noticia de mi vida. Yo podía ser portadora de una enfermedad hereditaria ya que mi abuelo paterno había muerto por esa enfermedad y mi padre posiblemente también la tendría (en mi familia no tenemos ni relación ni contacto con mi padre desde hace muchos años, por lo que no sabiamos si él la habria heredado y por tanto yo podría ser portadora).

Ahi empezaron momentos horribles para mi, pues me tuve que hacer la prueba de la enfermedad, que salio positiva por lo que soy portadora (pero no tengo síntomas aun, es una enfermedad que suele aparecer sobre los 40 años en adelante). Despues de eso tocaba ver si el bebé era o no portador. Le realizarian una biopsia corial en la semana 11. Pero la semana 7 empecé a sangrar y lo perdí.

A partir de ahi decidimos esperar un poco para volver a quedarnos embarazados y en septiembre de este año empezamos la búsqueda. Al mes siguiente ya teníamos nuestro positivo y estábamos muy contentos, pero siempre con la cautela de tener que realizar la biopsia a las 11 semanas. Y de nuevo mazazo. Esta vez no he sangrado, pero en una revisión a las 9 semanas vieron que el embrión apenas había crecido y que el latido se habia parado. Por lo que el sábado (ayer) me practicaron el legrado.

Han sido momentos muy duros, no os voy a engañar, y se que habra gente que lo ha pasado mucho peor y otras queno tanto. Pero yo intento quedarme con lo positivo.

Y direis,,,,¿pero que hay de positivo? Pues que esto me ha demostrado quien es mi pareja (a mi lado en todo momento y haciendo que cada dia tenga una sonrisa mas grande), quien es mi família (que tampoco se han separado de mí), y lo más importante, quien soy yo misma.....una persona muy fuerte que lucha por lo que quiere. Y ahora mismo lo que quiero es un bebé sano y lo conseguiré. La vida me está hechando un pulso pero sé que seré yo la que gane algun día. Y como sé que llegará ese día no pienso deprimirme ahora, ni perder un día de mi vida, de la de mi pareja ni de la de mi familia.

Mi consejo para todas las que paseis por malos momentos en la búsqueda del bebé es que sigais luchando con todas vuestras fuerzas, con todas vuestras energías y demostrando a todo el mundo lo que valeis.

Menudo tostón os he soltado, si alguna ha conseguido leerlo deciros que SIEMPRE hay algo por lo que merece la pena luchar, y que en la vida nada es fácil, pero que cuando luchamos por algo luego lo disfrutamos el triple.

Yo ya estoy super POSITIVA pensando en el próximo, sabiendo que me puedo volver a caer, pero segura de que me levantaré y que algun día llegará el definitivo.

UN BESAZO A TODAS, SOIS MARAVILLOSAS.

Ver también

I
ilana_9178361
21/11/11 a las 21:47

Estoy contigo
También estoy positiva, en volver a tener pronto el positivo. Yo también he pasado por dos abortos y es muy duro superarlo, bueno intentarlo , porque superar no se supera , siempre en cada momento que vives esta presente en el pensamiento el momento tan duro y el pensar .. ahora estaría de... ya me faltarían 3 meses para ver a mi bebe..etc. Supongo que no se supera hasta que realmente consigamos nuestro objetivo y tengamos a nuestro bebe sano en nuestros brazos. Haber si entre todas podemos transmitir ondas positivas para conseguir nuestro objetivo lo antes posible.
Adelante chicas podemos y debemos conseguirlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram