Foro / Maternidad

Se que ha cada una le han dado una fecha....

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 16:24
A
an0N_829315099z
17/11/11 a las 10:37

Pues eso chicas estoy ala espera en un par de dias si todo va bien me bajara mi primera regla despues del legrado la cual espero como una loca para poder sentirme NORMAL de nuevo.Mi pregunta es si creeis que es malo intentarlo ya despues de mi primera regla mi gine me dijo dos y el medico de cabecera que con una ya habia bastante...Nose que hacer me da miedo el no esperarme un mes mas y que algo salga mal otra vez.Las dudas y los miedos me atormentan.Espero me digais vuestra experiencia y si os fue bien el siguiente embarazo.No puedo con mas dudas...Graciaaass de nuevo!!!

Ver también

I
ivon_8649563
17/11/11 a las 11:07

Se que ha cada una le han dado una fecha
Que los médicos se pongan deacuerdo es un milagro.
Si uno te ha dicho que con una regla basta y otro que con dos, pues ni modo!!! si tienes prisa, cuentas con el apoyo de una de las partes.
Yo tuve un aborto espontáneo y me han dicho que espere un mes, nada más.
Mucha suerte guapa!!!!

A
an0N_829315099z
17/11/11 a las 13:04
En respuesta a ivon_8649563

Se que ha cada una le han dado una fecha
Que los médicos se pongan deacuerdo es un milagro.
Si uno te ha dicho que con una regla basta y otro que con dos, pues ni modo!!! si tienes prisa, cuentas con el apoyo de una de las partes.
Yo tuve un aborto espontáneo y me han dicho que espere un mes, nada más.
Mucha suerte guapa!!!!

Gracias
De veras que si que como ya no tenemos bastantes cosas en la cabeza estar pensando que sera lo mejor porque cada uno dice una cosa esto es un mareo
Gracias de todas formas ojala y todo te vaya de lujo!

A
atiqa_9086418
17/11/11 a las 13:49
En respuesta a an0N_829315099z

Gracias
De veras que si que como ya no tenemos bastantes cosas en la cabeza estar pensando que sera lo mejor porque cada uno dice una cosa esto es un mareo
Gracias de todas formas ojala y todo te vaya de lujo!

Creo que depende de cada caso
la primera vez espere 3 meses, la segunda vez 1 mes porqué no se habia formado nada, y esta vez me esperare más porque ha sido un aborto retenido con mas tiempo y quiero hacerme pruebas.

conmigo los medicos no se ponian de acuerdo, que si no hace falta esperar, que si por lo menos una regla, que si 2, 3 o 6. asi que yo he esperado en funcion del tiempo de embarazo. por empezar un mes mas rapido no compensa tener problemas mas tarde.



A
an0N_829315099z
17/11/11 a las 16:24
En respuesta a atiqa_9086418

Creo que depende de cada caso
la primera vez espere 3 meses, la segunda vez 1 mes porqué no se habia formado nada, y esta vez me esperare más porque ha sido un aborto retenido con mas tiempo y quiero hacerme pruebas.

conmigo los medicos no se ponian de acuerdo, que si no hace falta esperar, que si por lo menos una regla, que si 2, 3 o 6. asi que yo he esperado en funcion del tiempo de embarazo. por empezar un mes mas rapido no compensa tener problemas mas tarde.




Gracias!yo estaba de 2 meses y tenia huevo huero!para mi mio era ha sido dificil pero con muchas ganas de momento con esperar a que me baje la regla y conseguir normalizar mi cuerpo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir