•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Aborto espontaneo a las 6 semanas

Hola chicas q tal?
Hace unos días sufrí un aborto espontáneo. Estaba de 6 y empecé a manchar.
Esa misma tarde fui al ginecólogo y efectivamente. Mi mini lentejita se estaba esfumando. Me recetó Methergin para expulsar el saquito.
Estuve manchando unos 6 días y ahora tengo que esperar a que me venga el período. Por lo que he leido, van de los 30 a 60 días. Hoy hago 15 días. Veremos.
Era mi segundo embarazo y nunca piensas que te va a pasar, habiendo tenido un primer embarazo estupendo. !
Ya lo voy llevando pero es un mazazo!
Gracias por todo!!

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Año nuevo con malas noticias

No he empezado el año con buenas noticias.Ayer tive ginecologo.
En la ecografia me han visto algo en el utero.Puede ser restos del aborto,un polipo o un mioma.Ahora me tengo que hacer analisis para determinar si el aborto fue por algun virus,toxoplasmosis etc y por lo del utero me tengo que hacer una histeroscopia para determinar que es.Si son restos me los quitaran facil pero si es un mioma igual tengo que operarme.
Asi que ya veis...todo lo animada que estaba...Parece que este año tampoco va a ser bueno.
Os deseoo a toas mucha suerte en vuestra busqueda.Ojala que vosotras si que consigais vuestro positivo pronto.
Un beso

Ánimo dunevln79

por: joey772

Dunevln79!! mucho ánimo!! de todos modos, aunque te he respondido por privi! te digo que no te adelantes porfa pensando cosas negativas. Sé que es muy difícil no hacerlo ya que nos contagiamos de las cosas negativas con mucha facilidadd pero intenta no pensar mal!!!
Cuándo te hacen las pruebas? ya nos dirás. Muchísimo ánimo mi chica!!!!

Gracias joey

por: dunevln79

Tienes razon.Cuando se piensa negatico parece que se atrae las cosas malas...Voy a intentar no pensar demasiado.
En la seguridad social no me dan cita hasta finales de febrero pero el viernes tengo cita con un gine privado para que me mire y espero que me hagan ellos la histeroscopia...
Ya te contare.
Un beso

De nada dunevln79

Bueno, entonces tenemos gine el viernes!! no está nada mal!! así sales de dudas!! seguro que te mirará todo bien y te podrá decir qué es exactamente. Así no hay que esperar hasta febrero que aunque está a la vuelta de la esquina, para estas cosas, es una eternidad.
Mucho ánimo guapa! verás como todo va bien!!!
Has leido los privis?
Un beso!!
Joey

Feliz año amigas

Amigas,espero que paseis una Feliz Nochevieja. Que esta noche queden atras todas nuestras penas y comencemos el Nuevo Año con energias renovadas y mucho animo. Estoy segura que el 2012 va a ser al año de todas nosotras.
Os deseo todo lo mejor.
Un beso

Igualmente!!!!

Muchas gracias dunevln por tus deseos!!! espero que este año nos traiga muchas cosas positivas!! ojalá todos nuestros deseos o al menos muchos de ellos, se puedan cumplir!!!
Un beso a todas.

Joey

Hola!!! Si,a ver que tal va el viernes.Ya te digo.
He podido leer solo el segundo mensaje.Muchas gracias por los animos.
Un besazo enorme

Feliz navidad a todas!!!

Os deseo unas felices fiestas y sobre todo que el Año Nuevo nos traiga lo que todas nosotras deseamos.
Espero que paseis unos dias felices con vuestra familia y amigos.

48 días desde el aborto y la regla??? será esto???

Hola chicas q tal? hoy hace 48 días desde el aborto espontáneo.
Desde el domingo, estoy teniendo algo que no me atrevo a llamar regla-perido ya que tuve un sangrado muy leve, lo justo para manchar la braga, era oscurito, tirando a granate y ya no he vuelto a manchar. Ayer tuve flujo rosita muuuuuy muuuuuy claro, que no se notaba ni en la compresa, solamente al limpiarme y mirando mucho ..
Os ha pasado esto a alguna??? se le puede llamar regla a esto???
Mañana tengo cita con un ginecólogo nuevo pero quería consultarlo con vosotras antes.
Muchas gracias.
Un saludo.
Joey

No era la regla.

ayer fui al gine y sigo sin regla. me ha recetado progevera para que me baje la regla.tengo un quiste de 3cm q puede estar retrasando el periodo.
esta noche la empiezo a tomoar. no tengo más paciencia. me dijo podía tomarla cuando quisiera, pero que si en 10 días no me había bajado, que la tomara sí o sí. en el momento pensé que esperaría pero estoy tan incómoda, retención de líquidos, parezco un globo ... así que no lo retraso más.
os seguiré contando.

Ya te vino?

Hola Joey. Te vino ya la regla? Que tal estas?
Te deseo un Feliz Año,espero que el 2012 sea nuestro año!
un beso

Hola dunevln79

gracias por preguntar!! no me aclaro bien de los mensajitos!! la regla me vino por fin el día 29 de dic. a los 64 días.!!! no sé si lo he llegado a poner ó no!! juraría que sí pero no lo he visto!!
Muchas graicas por tu interés!! qué tal vas tú??
Un besote

Que bien

Me alegro que ya se te este estabilizando todo...Ha tenido que ser durisimo esperar tanto...Espero que la segunda llegue a su tiempo...O vas a ponerte a buscar ya?Si es asi mucha suerte!!!!
Besos

Gracias dunevln

La verdad es que no sé qué haremos!! me he cambiado de gine. Me dijo el nuevo que no había problema en ponernos a ello ... pero ya veremos!!
Mi gine de siempre, me dijo que volviera cuando me bajara la regla .. .le tengo que llamar .. y darle la noticia. (que me cambio a otro que atienda a partos .. ) Quiero decirle en persona, claro está .. !! pero veremos qué hacemos!! mi marido es reacio a emprender la búsqueda .. más por pereza de lo que viene que otra cosa .. pero ya se verá.
Tú qué tal vas???

Todo a su tiempo

Lo que importa es que ya estas bien y te vino la regla.
Ahora ya cuando vosotros esteis preparados y con el ginecologo que querais,Lo primero eres tu y ya estas bien!!!

Yo tengo revision el jueves,despues de mi primera regla.A ver que me dice...
Cuando tuve el aborto la de urgencias me dijo que esperara 2 meses y el ginecologo que me miro despues (no era la mia porque no estaba esos dias) tambien me dijo que dos meses.
Ahora el jueves por fin tengo cita con mi ginecologa.Tengo la esperanza de que me diga que estoy bien y que si quiero puedo intentarlo.Me da la sensacion que el otro ginecologo me dijo de esperar 2 meses mas por el tema psicologico que por el fisico,como entonces estaba tan desanimada...
Ahora me encuentro mb fisicamente,la regla me vino normal y solo me tardo 34 dias (normalmente me venia a los 30.32 asi que apenas se retraso) y yo creo que ya estoy preparada.
Pero bueno,hay que hacer caso a los medicos y si me recomienda esperar otro mes...pues habra que esperar,no vaya a ser que luego pase algo...

Mucho animo.
Besos

Lo siento

vaya Joey,que mala suerte. Y el quiste te ha salido a raiz del aborto o ya lo tenias antes?
De todas maneras no te preocupes,supongo que ya te habran dicho que se pueden reabsorver.A mi hermana le pusieron un tratamiento y en 2 meses le dasaparecio.
Yo estoy esperando que me baje la regla.En teoria me toca el 20.A ver si hay suerte y no se me retrasa mucho...Porque tendre cita con la gine a los 11 dias de que me baje y tengo ya unas ganas de que me revisen para ver si esta todo ok...
Ya nos contaras quetal te va.
un beso

Sigo sin regla

Hola chicas q tal? esto empieza a ser un asco ...
llevo 7 días tomando la medicación para que me baje y nada ... (progevera).
Hoy cumplo 57 días desde el aborto ... se me está haciendo eterno. ..y super incómodo. Espero que me baje pronto. Si para la semana que viene no me baja, llamaré de nuevo al ginecólogo. No sé si es tan normal que se retrase tanto. ...
Un beso y ánimo a todas!!

Si que es un asco

Yo tambien estoy esperando que me venga la regla... 31 dias,no tanto como tu aun...
Mi ginecologo me dijo que era normal que se retrasara...y en algunos casos mucho.Es una espera horrible,verdad?Pero no te preocupes,cada cuerpo es un mundo y estas controlada por el ginecologo...Te dijo que esperaras 10 dias,no? Aun sera normal...no te preocupes.Paro mas tranquilidad llama otra vez a ver que te dicen.
Un beso

Dunevln79

Gracias por tu respuesta dunevln79. El gine me dijo que tomara desde el mismo día que fui a consulta pero yo en el momento, le dije que esperaría algunos días (por no forzar al cuerpo ... ). En vista de lo incómoda que estuve al día siguiente de la consulta, decidí tomarlas. ... es un asco de verdad ... algún día nos bajará .. espero que sea antes de dejar este año ....
vamos hablando!! gracias de nuevo guapa!!!

Que tal?

Feliz NAvidad Joey. Que tal estas? Espero que mejor y que ya te haya venido la regla.
A mi me la trajo de regalo Papa Noel...jeje! Un alivio,la verdad.
Espero que estes mejor. Ya veras que al final llega,no te preocupes.
Un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda por fisssss
por: lanmares
1
  Aborto y no baja la regla
por: pepitapulgarcitaa
6
  Ayuda...
por: tronkamania
2
  Perdi a mi bebe de 5 semanas
por: maleja103
3
  Embarazo y radiografías...aborto seguro??
por: columbia24
6
  Aborto espontaneo a las 36 semanas
por: mariamoes
13
  Rotura de bolsa
por: blatris
10
  Ayer perdi ami bebe de 8 semanas de gestacion
por: karinaayala
4
  Hola ayudenme