Foro / Maternidad

Aborto espontaneo a las 6 semanas

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 18:58
I
ivon_8649563
10/11/11 a las 12:49

Hola chicas q tal?
Hace unos días sufrí un aborto espontáneo. Estaba de 6 y empecé a manchar.
Esa misma tarde fui al ginecólogo y efectivamente. Mi mini lentejita se estaba esfumando. Me recetó Methergin para expulsar el saquito.
Estuve manchando unos 6 días y ahora tengo que esperar a que me venga el período. Por lo que he leido, van de los 30 a 60 días. Hoy hago 15 días. Veremos.
Era mi segundo embarazo y nunca piensas que te va a pasar, habiendo tenido un primer embarazo estupendo. !
Ya lo voy llevando pero es un mazazo!
Gracias por todo!!

Ver también

A
an0N_728679099z
17/11/11 a las 20:18

Que triste que perdistes a tu bebé
yo mañana en la mañana tengo cita porque creo q hoy perdí a mi bebé, tambien tengo 6 semanas apenas

I
ivon_8649563
18/11/11 a las 9:49
En respuesta a an0N_728679099z

Que triste que perdistes a tu bebé
yo mañana en la mañana tengo cita porque creo q hoy perdí a mi bebé, tambien tengo 6 semanas apenas

Que triste que perdistes a tu bebé
Hola wendy1626, gracias por tu respuesta!!
Espero que tus sospechas no sean correctas y aún tengas a tu bebé contigo. Tuviste pérdidas? ya nos contarás.
De veras deseo que tengas buenas noticias!
Ánimo guapa!!!

C
canuto_7402219
3/12/11 a las 19:19

Yo también aborto espontaneo
hola joey, yo también acabo de tener un aborto espontáneo, y al igual que tú también tengo ya un niño.
también de 6 semanas, aborté ayer y me han recetado methergin.
he tenido unos dolores terribles y lo que es peor han estado 3 días dándome esperanzas.
bueno no te preocupes, aunque para mí también es un mazazo porque pensaba que sería la niña, muy pronto cuando tengamos a nuestros bebés en los brazos nos acordaremos de esta experiencia y será menos dolorosas.
muchos besos

I
ivon_8649563
3/12/11 a las 21:27
En respuesta a canuto_7402219

Yo también aborto espontaneo
hola joey, yo también acabo de tener un aborto espontáneo, y al igual que tú también tengo ya un niño.
también de 6 semanas, aborté ayer y me han recetado methergin.
he tenido unos dolores terribles y lo que es peor han estado 3 días dándome esperanzas.
bueno no te preocupes, aunque para mí también es un mazazo porque pensaba que sería la niña, muy pronto cuando tengamos a nuestros bebés en los brazos nos acordaremos de esta experiencia y será menos dolorosas.
muchos besos

Ánimo lisa!
Hola Lisa!Siento mucho lo ocurrido.! MUCHO ÁNIMO en este duro trago que te ha tocado pasar.
Nunca piensas q t va a suceder! Se pasa fatal.
A ver q tal t va el methergin. Yo lo tomé tres días solo ya q era horrible las contracciones q t originaba.
Lo peor s q t han dado esperanzas durante unos día!! Q duro.
Una pregunta, eres rh negativo? Yo lo soy y puede tener una relación con el aborto.
Yo estoy algo mejor, pero tras 38 días...no me ha bajado la regla! Estoy empezando a desesperar!!
Muchisimo ánimo y estamos aquí para lo q necesites!,,
Un besote enorme!!!!

I
ivon_8649563
4/12/11 a las 21:39

Animo dunevln
Hola guapa q tal stás?siento mucho lo q t ha ocurrido. La verdad es que nunca piensas q t puede ocurrir,p ero pasa!
Hay q mantener la cabeza fría y pensar q la naturaleza s sabia y por algo nuestros pequeños no han podido seguir con nosotros. Pero otros vendrán.
Estas cosas pasan y más amenudo de lo q nos parece. Sabemos desde el minuto uno q stamos embarazadas,antes todo quedadba dn un retraso...
Tenemos q pensar en positivo y las buenas nuevas vendrán enseguida!!ya verás!!
Mucho ánimo guapa!!!
Estamos aquí para lo que quieras!!
Joey

J
jone_5672713
4/12/11 a las 21:53
En respuesta a ivon_8649563

Que triste que perdistes a tu bebé
Hola wendy1626, gracias por tu respuesta!!
Espero que tus sospechas no sean correctas y aún tengas a tu bebé contigo. Tuviste pérdidas? ya nos contarás.
De veras deseo que tengas buenas noticias!
Ánimo guapa!!!

Os cuento mis abortos....
Hola a tod@s
Siempre OS leo pero nunca me decidí a escribir porque Lo que me pasa veo que no le ocurre a nadie.
Desde enero del 2008 llevo 8 abortos espontáneos completos..... Sí... No me equivoco al teclear ese dígito.
Por un lado me siento destrozada porque siento que no Lo voy a conseguir pero por otro lado pienso que mi obligación es seguir intentandolo porque no quiero morir pensando que pude hacer algo más.
Tengo 31 años y ya estoy en lista de espera para hospital san pau de Barcelona pero ya dijeron que estoy va para 4 años de espera. Me Han hecho muchas pruebas y todo va bien. Algunos médicos me dicen que Lo siga intentando que puede ser que la unión sea perfecta y alguna ves salga bien otros que no siga porque un aborto y más 8 puede inducir a otro.
Estoy operada de dos veces de un quiere en él ovarios derecho pero ovulo bien y mis trompas son permeables.
Estoy en mi dia 22 del ciclo y me estoy tomando ácido folico aceite de onagra y utrogeatan 200 ya que del dia 3 al dia 7 de mi ciclo tomé omifin (yo nací gracias al omifin porque mi madre tardó 6 años en quedar embarazada y consiguió 4 hijos más sin más tratamientos)
Tengo mucho ilusión de volver a quedarme pero miedo a perderlo aunque en cada embarazo consigo más.
Tuve 6 embarazos bioquímicos y los 2 últimos vi algo cosa que antes no se vio.... Que fueron los saquitos aunque dentro hígado veía embrión.

Gracias por escucharme y deseo que los sueños rotos por abortos involuntario se conviertan en obstáculos que pudimos superar.

I
ivon_8649563
5/12/11 a las 8:36
En respuesta a jone_5672713

Os cuento mis abortos....
Hola a tod@s
Siempre OS leo pero nunca me decidí a escribir porque Lo que me pasa veo que no le ocurre a nadie.
Desde enero del 2008 llevo 8 abortos espontáneos completos..... Sí... No me equivoco al teclear ese dígito.
Por un lado me siento destrozada porque siento que no Lo voy a conseguir pero por otro lado pienso que mi obligación es seguir intentandolo porque no quiero morir pensando que pude hacer algo más.
Tengo 31 años y ya estoy en lista de espera para hospital san pau de Barcelona pero ya dijeron que estoy va para 4 años de espera. Me Han hecho muchas pruebas y todo va bien. Algunos médicos me dicen que Lo siga intentando que puede ser que la unión sea perfecta y alguna ves salga bien otros que no siga porque un aborto y más 8 puede inducir a otro.
Estoy operada de dos veces de un quiere en él ovarios derecho pero ovulo bien y mis trompas son permeables.
Estoy en mi dia 22 del ciclo y me estoy tomando ácido folico aceite de onagra y utrogeatan 200 ya que del dia 3 al dia 7 de mi ciclo tomé omifin (yo nací gracias al omifin porque mi madre tardó 6 años en quedar embarazada y consiguió 4 hijos más sin más tratamientos)
Tengo mucho ilusión de volver a quedarme pero miedo a perderlo aunque en cada embarazo consigo más.
Tuve 6 embarazos bioquímicos y los 2 últimos vi algo cosa que antes no se vio.... Que fueron los saquitos aunque dentro hígado veía embrión.

Gracias por escucharme y deseo que los sueños rotos por abortos involuntario se conviertan en obstáculos que pudimos superar.

Lo siento mucho besain
Hola Besain qué tal estás? siento muchísimo por lo que estás pasando. Si te soy sincera, no me lo puedo ni imaginar. Tiene que ser un mix de sensaciones positivas y negativas. Un día te vendrás arriba y al siguiente, para abajo!! una pesadilla.
Lo que me gusta leer es que pese a todo lo que te está costando cumplir tu sueño, no pierdes la esperanza! y eso es lo que más importa!! Te animo a no perderla nunca ya que tienes un ejemplo muy cerquita que es tu madre!!! mira lo que consiguió!!
Muchísma fuerza!!! espero que pronto podamos hablar de positivos y embarazos prósperos en este foro!!! ;.)
Un besote

J
jone_5672713
5/12/11 a las 11:26
En respuesta a ivon_8649563

Lo siento mucho besain
Hola Besain qué tal estás? siento muchísimo por lo que estás pasando. Si te soy sincera, no me lo puedo ni imaginar. Tiene que ser un mix de sensaciones positivas y negativas. Un día te vendrás arriba y al siguiente, para abajo!! una pesadilla.
Lo que me gusta leer es que pese a todo lo que te está costando cumplir tu sueño, no pierdes la esperanza! y eso es lo que más importa!! Te animo a no perderla nunca ya que tienes un ejemplo muy cerquita que es tu madre!!! mira lo que consiguió!!
Muchísma fuerza!!! espero que pronto podamos hablar de positivos y embarazos prósperos en este foro!!! ;.)
Un besote

Muchas gracias
hoy esw mi dia 23 del ciclo cruzo dedos a ver si esta es la buena...os sigo contando

un abrazo a todas

M
mimuna_5549010
5/12/11 a las 15:27

No hay que perder las esperanzas
Hola chicas, perdonad mi intromisión pero quería contaros un poco mi caso por si os sirve de ánimo. Soy madre de 2 hijos y en agosto volví a quedar embarazada justo al cumplir los 40 años sin buscarlo. Por desgracia el 6 de septiembre tuve un aborto por huevo huero del que no necesité legrado. En urgencias me dijeron que debía esperar una regla para volver a intentarlo. Mi primera regla bajó a los 31 días y ya no volví a verla más, en octubre me volví a quedar embarazada, justo después de la 1 regla y ahora voy a empezar mi semana 9 de embarazo y todo va a la perfección. Aunque ahora lo veaís todo negro, pensad que dentro de poco podreís volver a intentarlo. Suerte a todas.

I
isela_6157433
5/12/11 a las 17:45
En respuesta a mimuna_5549010

No hay que perder las esperanzas
Hola chicas, perdonad mi intromisión pero quería contaros un poco mi caso por si os sirve de ánimo. Soy madre de 2 hijos y en agosto volví a quedar embarazada justo al cumplir los 40 años sin buscarlo. Por desgracia el 6 de septiembre tuve un aborto por huevo huero del que no necesité legrado. En urgencias me dijeron que debía esperar una regla para volver a intentarlo. Mi primera regla bajó a los 31 días y ya no volví a verla más, en octubre me volví a quedar embarazada, justo después de la 1 regla y ahora voy a empezar mi semana 9 de embarazo y todo va a la perfección. Aunque ahora lo veaís todo negro, pensad que dentro de poco podreís volver a intentarlo. Suerte a todas.

Enhorabuena
muchas gracias por tu mensaje.Esto es lo que necesitamos,animos de gente que ha pasado por lo mismo y lo ha conseguido.Me alegro mucho por ti,que vaya todo genial.Un beso

J
jone_5672713
8/12/11 a las 15:17

El dia 10/12/2011 me hago la prueba
ojala me di positivo.....

alguien que esté esperando igual que yo...

J
jone_5672713
9/12/11 a las 20:48
En respuesta a jone_5672713

Muchas gracias
hoy esw mi dia 23 del ciclo cruzo dedos a ver si esta es la buena...os sigo contando

un abrazo a todas

Mi dia 27...
Para mi dia 30 prueba de embarazo... Por favor... Que sea positivo

Alguna como yo

M
mamou_5678629
12/12/11 a las 1:44

Hola guapa
Yo acabo de pasar por lo mismo. El día 8 tuve un aborto espontáneo, de hecho aún sangro un poco. Dentro de lo malo, no estoy muy mal porque el primer test que me hice dio negativo y no salió positivo hasta el día 6, pero empecé con dolores ya el día 1 y a manchar el 4. Yo pensaba al principio que era la regla, pero el día 4 y 5 sólo manché un poco y el 6 nada, aunque seguía con dolor y pensando que podría ser sangrado de implantación me repetí el test que dio posiivo muy clarito, pero el 7 manché otro poco y el 8 ya los dolores fueron insoportables y es cuando empecé a sangrar mucho y subí a urgencias donde me confirmaron el aborto pero no supieron decirme de cuánto estaba porque no se veía saco, tampoco sé muy bien de cuánto porque el ciclo anterior ovulé dos veces. En cualquier caso, y aunque no me dio casi tiempo ni a ilusionarme ni nada, ni estoy tampoco depre, no dejo de pensar en que llevaba a mi hijo dentro y por qué me ha pasado? Qué tengo mal? Nadie de mi familia ha tenido nunca un aborto espontáneo, ni ninguna de mis amigas, de hecho hace poco, el pasado 23 de noviembre una amiga tuvo una nena y tengo otra amiga que está de 12 semanas y en la 9 tuvo amenaza de aborto pero ya está bien. Por qué yo no?

I
isela_6157433
12/12/11 a las 10:36
En respuesta a jone_5672713

El dia 10/12/2011 me hago la prueba
ojala me di positivo.....

alguien que esté esperando igual que yo...

Suerteeeeee!!!!!!
Suerte besain. Estamos todas contigo!!!!!
Una alegria para las Navidades!!!!
Besos

I
isela_6157433
12/12/11 a las 10:47
En respuesta a mamou_5678629

Hola guapa
Yo acabo de pasar por lo mismo. El día 8 tuve un aborto espontáneo, de hecho aún sangro un poco. Dentro de lo malo, no estoy muy mal porque el primer test que me hice dio negativo y no salió positivo hasta el día 6, pero empecé con dolores ya el día 1 y a manchar el 4. Yo pensaba al principio que era la regla, pero el día 4 y 5 sólo manché un poco y el 6 nada, aunque seguía con dolor y pensando que podría ser sangrado de implantación me repetí el test que dio posiivo muy clarito, pero el 7 manché otro poco y el 8 ya los dolores fueron insoportables y es cuando empecé a sangrar mucho y subí a urgencias donde me confirmaron el aborto pero no supieron decirme de cuánto estaba porque no se veía saco, tampoco sé muy bien de cuánto porque el ciclo anterior ovulé dos veces. En cualquier caso, y aunque no me dio casi tiempo ni a ilusionarme ni nada, ni estoy tampoco depre, no dejo de pensar en que llevaba a mi hijo dentro y por qué me ha pasado? Qué tengo mal? Nadie de mi familia ha tenido nunca un aborto espontáneo, ni ninguna de mis amigas, de hecho hace poco, el pasado 23 de noviembre una amiga tuvo una nena y tengo otra amiga que está de 12 semanas y en la 9 tuvo amenaza de aborto pero ya está bien. Por qué yo no?

Animo luxae
Luxae, todas nos hacemos esa pregunta y mejor no pensarlo,pasa y ya. Para animerte te digo que ahora que lo tienes muy reciente estas en lo peor pero conforme pasan los dias y te encuetres fisicamente mejor tu cabeza tambien estara mejor. No se olvida,ni mucho menos.Yo todos los dias me levanto y me acuesto pensando en ello.Pero la verdad es que conforme pasan los dias empiezas a preocuparte de otras cosas,de ti misma,de cuando dejas de manchar...si estas ovulando...cuando bajara la regla...Y empieza la esperanza de que yafalta menos para volver a intentarlo.
A mi me paso hace hoy 3 semanas y te aseguro que lo tengo muy presente,pero ya no siento tanto dolor,ni tanta decepcion o sentimineto de fracaso.
Respecto a la pregunta de por que a mi? Mira,la respuesta de mis ginecologos es un poco fria pero con el tiempo me esta sirviendo para superarlo.No tiene por que ser un problema fisico nuestro,en la mayoria de los casos es una mala combinacion cromosomica que hace inviable el feto,y mejor asi porque si no saldria con problemas.Entonces dentro de lo malo,lo mejor que ha podido pasar es que suceda ahora al principio.
Yo tampoco conocia a nadie que le hubiera pasado,ni amigas mi nada,pero a raiz de que me pasara a mi ves que si que pasa y mucho!!! lo que ocurre es que la gente no lo dice pero las estadisticas estan ahi, 1 de cada 5 pasa por esto y mi gine me dijo que incluso mucho mas,practicamente el 50% ya que muchas veces ocurre cuando la mujer no sabe aun que esta embarazada y piensa que es una regla.
No te preocupes,lo superaremos y enseguida estaremos intentandolo de nuevo.El 2012 va a ser nuestro año,ya lo veras.
Estoy aqui para lo que quieras.
Un beso

J
jone_5672713
12/12/11 a las 23:50
En respuesta a jone_5672713

Mi dia 27...
Para mi dia 30 prueba de embarazo... Por favor... Que sea positivo

Alguna como yo

Me da que no
Ufffff pierdo esperanza me hice él 12 la prueba y nada negativo y no tengo sintemas pero hasta que no bajé la indeseable seguiré haciéndome la prueba a ver que pasa

I
isela_6157433
13/12/11 a las 12:59
En respuesta a jone_5672713

Me da que no
Ufffff pierdo esperanza me hice él 12 la prueba y nada negativo y no tengo sintemas pero hasta que no bajé la indeseable seguiré haciéndome la prueba a ver que pasa

No pierdas esperanza
Animo Besain,si no es este mes el positivo te lo traera papa noel.No te desanimes.
Un beso

I
ivon_8649563
13/12/11 a las 16:40
En respuesta a jone_5672713

Me da que no
Ufffff pierdo esperanza me hice él 12 la prueba y nada negativo y no tengo sintemas pero hasta que no bajé la indeseable seguiré haciéndome la prueba a ver que pasa

Ánimo besain
No pierdas la esperanza besain!! eso es lo que ayuda y mucho a seguir adelante!! a ver si tienes pronto tu tan ansiado positivo!! ojalá llegue pronto. Muchísimo ánimo!!!!

F
fella_8642625
13/12/11 a las 16:41
En respuesta a jone_5672713

Os cuento mis abortos....
Hola a tod@s
Siempre OS leo pero nunca me decidí a escribir porque Lo que me pasa veo que no le ocurre a nadie.
Desde enero del 2008 llevo 8 abortos espontáneos completos..... Sí... No me equivoco al teclear ese dígito.
Por un lado me siento destrozada porque siento que no Lo voy a conseguir pero por otro lado pienso que mi obligación es seguir intentandolo porque no quiero morir pensando que pude hacer algo más.
Tengo 31 años y ya estoy en lista de espera para hospital san pau de Barcelona pero ya dijeron que estoy va para 4 años de espera. Me Han hecho muchas pruebas y todo va bien. Algunos médicos me dicen que Lo siga intentando que puede ser que la unión sea perfecta y alguna ves salga bien otros que no siga porque un aborto y más 8 puede inducir a otro.
Estoy operada de dos veces de un quiere en él ovarios derecho pero ovulo bien y mis trompas son permeables.
Estoy en mi dia 22 del ciclo y me estoy tomando ácido folico aceite de onagra y utrogeatan 200 ya que del dia 3 al dia 7 de mi ciclo tomé omifin (yo nací gracias al omifin porque mi madre tardó 6 años en quedar embarazada y consiguió 4 hijos más sin más tratamientos)
Tengo mucho ilusión de volver a quedarme pero miedo a perderlo aunque en cada embarazo consigo más.
Tuve 6 embarazos bioquímicos y los 2 últimos vi algo cosa que antes no se vio.... Que fueron los saquitos aunque dentro hígado veía embrión.

Gracias por escucharme y deseo que los sueños rotos por abortos involuntario se conviertan en obstáculos que pudimos superar.

Fe
Muchas veces nos empeñamos a desear cosas en momentos no adecuado pero el tiempo de Dios es perfecto el te va da no uno sino varios pero en su tiempo, no pierdas la fe y pídele ya haz hecho todo lo que la ciencia te dice y nada pídele a El, yo he pasado también como todas por un aborto de 9 semanas pero confió que ya llegará el momento y tengo 43 años de edad aunque soy un poco mayor se que Dios me va a bendecir pero a su tiempo.

I
ivon_8649563
13/12/11 a las 16:45

48 días desde el aborto y la regla??? será esto???
Hola chicas q tal? hoy hace 48 días desde el aborto espontáneo.
Desde el domingo, estoy teniendo algo que no me atrevo a llamar regla-perido ya que tuve un sangrado muy leve, lo justo para manchar la braga, era oscurito, tirando a granate y ya no he vuelto a manchar. Ayer tuve flujo rosita muuuuuy muuuuuy claro, que no se notaba ni en la compresa, solamente al limpiarme y mirando mucho ..
Os ha pasado esto a alguna??? se le puede llamar regla a esto???
Mañana tengo cita con un ginecólogo nuevo pero quería consultarlo con vosotras antes.
Muchas gracias.
Un saludo.
Joey

I
ivon_8649563
15/12/11 a las 15:38
En respuesta a ivon_8649563

48 días desde el aborto y la regla??? será esto???
Hola chicas q tal? hoy hace 48 días desde el aborto espontáneo.
Desde el domingo, estoy teniendo algo que no me atrevo a llamar regla-perido ya que tuve un sangrado muy leve, lo justo para manchar la braga, era oscurito, tirando a granate y ya no he vuelto a manchar. Ayer tuve flujo rosita muuuuuy muuuuuy claro, que no se notaba ni en la compresa, solamente al limpiarme y mirando mucho ..
Os ha pasado esto a alguna??? se le puede llamar regla a esto???
Mañana tengo cita con un ginecólogo nuevo pero quería consultarlo con vosotras antes.
Muchas gracias.
Un saludo.
Joey

No era la regla.
ayer fui al gine y sigo sin regla. me ha recetado progevera para que me baje la regla.tengo un quiste de 3cm q puede estar retrasando el periodo.
esta noche la empiezo a tomoar. no tengo más paciencia. me dijo podía tomarla cuando quisiera, pero que si en 10 días no me había bajado, que la tomara sí o sí. en el momento pensé que esperaría pero estoy tan incómoda, retención de líquidos, parezco un globo ... así que no lo retraso más.
os seguiré contando.

I
isela_6157433
15/12/11 a las 16:10
En respuesta a ivon_8649563

No era la regla.
ayer fui al gine y sigo sin regla. me ha recetado progevera para que me baje la regla.tengo un quiste de 3cm q puede estar retrasando el periodo.
esta noche la empiezo a tomoar. no tengo más paciencia. me dijo podía tomarla cuando quisiera, pero que si en 10 días no me había bajado, que la tomara sí o sí. en el momento pensé que esperaría pero estoy tan incómoda, retención de líquidos, parezco un globo ... así que no lo retraso más.
os seguiré contando.

Lo siento
vaya Joey,que mala suerte. Y el quiste te ha salido a raiz del aborto o ya lo tenias antes?
De todas maneras no te preocupes,supongo que ya te habran dicho que se pueden reabsorver.A mi hermana le pusieron un tratamiento y en 2 meses le dasaparecio.
Yo estoy esperando que me baje la regla.En teoria me toca el 20.A ver si hay suerte y no se me retrasa mucho...Porque tendre cita con la gine a los 11 dias de que me baje y tengo ya unas ganas de que me revisen para ver si esta todo ok...
Ya nos contaras quetal te va.
un beso

J
jone_5672713
18/12/11 a las :27
En respuesta a isela_6157433

No pierdas esperanza
Animo Besain,si no es este mes el positivo te lo traera papa noel.No te desanimes.
Un beso

Este mes no....
Ohhhh me bajo la indeseable él dia 15 de diciembre. A volverlo a intentar a ver sí después de tantas fiestas tengo más suerte. Un abrazo a todas y la esperanza solo se pierde cuando morimos y yo sigo viva.

I
isela_6157433
18/12/11 a las 10:41
En respuesta a jone_5672713

Este mes no....
Ohhhh me bajo la indeseable él dia 15 de diciembre. A volverlo a intentar a ver sí después de tantas fiestas tengo más suerte. Un abrazo a todas y la esperanza solo se pierde cuando morimos y yo sigo viva.

Animo besain
No te desanimes.Seguro que los Reyes Magos te traen e positivo en enero,ya veras.Que mejor forma de empezar el año?????
Yo sigo esperando que me baje la regla..ya ves...Quien me iba a decir que iba a desearlo...en fin...
Besos

A
an0N_582040999z
22/12/11 a las 3:36
En respuesta a jone_5672713

Mi dia 27...
Para mi dia 30 prueba de embarazo... Por favor... Que sea positivo

Alguna como yo

Besain
yo igual que tu besain esperooo que sea un grandee ++++++++++++++++++++ para las doss! para todassss

I
ivon_8649563
22/12/11 a las 11:04
En respuesta a isela_6157433

Lo siento
vaya Joey,que mala suerte. Y el quiste te ha salido a raiz del aborto o ya lo tenias antes?
De todas maneras no te preocupes,supongo que ya te habran dicho que se pueden reabsorver.A mi hermana le pusieron un tratamiento y en 2 meses le dasaparecio.
Yo estoy esperando que me baje la regla.En teoria me toca el 20.A ver si hay suerte y no se me retrasa mucho...Porque tendre cita con la gine a los 11 dias de que me baje y tengo ya unas ganas de que me revisen para ver si esta todo ok...
Ya nos contaras quetal te va.
un beso

Sigo sin regla
Hola chicas q tal? esto empieza a ser un asco ...
llevo 7 días tomando la medicación para que me baje y nada ... (progevera).
Hoy cumplo 57 días desde el aborto ... se me está haciendo eterno. ..y super incómodo. Espero que me baje pronto. Si para la semana que viene no me baja, llamaré de nuevo al ginecólogo. No sé si es tan normal que se retrase tanto. ...
Un beso y ánimo a todas!!

I
isela_6157433
22/12/11 a las 11:21
En respuesta a ivon_8649563

Sigo sin regla
Hola chicas q tal? esto empieza a ser un asco ...
llevo 7 días tomando la medicación para que me baje y nada ... (progevera).
Hoy cumplo 57 días desde el aborto ... se me está haciendo eterno. ..y super incómodo. Espero que me baje pronto. Si para la semana que viene no me baja, llamaré de nuevo al ginecólogo. No sé si es tan normal que se retrase tanto. ...
Un beso y ánimo a todas!!

Si que es un asco
Yo tambien estoy esperando que me venga la regla... 31 dias,no tanto como tu aun...
Mi ginecologo me dijo que era normal que se retrasara...y en algunos casos mucho.Es una espera horrible,verdad?Pero no te preocupes,cada cuerpo es un mundo y estas controlada por el ginecologo...Te dijo que esperaras 10 dias,no? Aun sera normal...no te preocupes.Paro mas tranquilidad llama otra vez a ver que te dicen.
Un beso

I
ivon_8649563
22/12/11 a las 11:36
En respuesta a isela_6157433

Si que es un asco
Yo tambien estoy esperando que me venga la regla... 31 dias,no tanto como tu aun...
Mi ginecologo me dijo que era normal que se retrasara...y en algunos casos mucho.Es una espera horrible,verdad?Pero no te preocupes,cada cuerpo es un mundo y estas controlada por el ginecologo...Te dijo que esperaras 10 dias,no? Aun sera normal...no te preocupes.Paro mas tranquilidad llama otra vez a ver que te dicen.
Un beso

Dunevln79
Gracias por tu respuesta dunevln79. El gine me dijo que tomara desde el mismo día que fui a consulta pero yo en el momento, le dije que esperaría algunos días (por no forzar al cuerpo ... ). En vista de lo incómoda que estuve al día siguiente de la consulta, decidí tomarlas. ... es un asco de verdad ... algún día nos bajará .. espero que sea antes de dejar este año ....
vamos hablando!! gracias de nuevo guapa!!!

I
isela_6157433
26/12/11 a las 12:11

Feliz navidad a todas!!!
Os deseo unas felices fiestas y sobre todo que el Año Nuevo nos traiga lo que todas nosotras deseamos.
Espero que paseis unos dias felices con vuestra familia y amigos.

I
isela_6157433
26/12/11 a las 12:14
En respuesta a ivon_8649563

Dunevln79
Gracias por tu respuesta dunevln79. El gine me dijo que tomara desde el mismo día que fui a consulta pero yo en el momento, le dije que esperaría algunos días (por no forzar al cuerpo ... ). En vista de lo incómoda que estuve al día siguiente de la consulta, decidí tomarlas. ... es un asco de verdad ... algún día nos bajará .. espero que sea antes de dejar este año ....
vamos hablando!! gracias de nuevo guapa!!!

Que tal?
Feliz NAvidad Joey. Que tal estas? Espero que mejor y que ya te haya venido la regla.
A mi me la trajo de regalo Papa Noel...jeje! Un alivio,la verdad.
Espero que estes mejor. Ya veras que al final llega,no te preocupes.
Un beso

I
isela_6157433
31/12/11 a las 10:30

Feliz año amigas
Amigas,espero que paseis una Feliz Nochevieja. Que esta noche queden atras todas nuestras penas y comencemos el Nuevo Año con energias renovadas y mucho animo. Estoy segura que el 2012 va a ser al año de todas nosotras.
Os deseo todo lo mejor.
Un beso

I
isela_6157433
31/12/11 a las 10:32
En respuesta a ivon_8649563

No era la regla.
ayer fui al gine y sigo sin regla. me ha recetado progevera para que me baje la regla.tengo un quiste de 3cm q puede estar retrasando el periodo.
esta noche la empiezo a tomoar. no tengo más paciencia. me dijo podía tomarla cuando quisiera, pero que si en 10 días no me había bajado, que la tomara sí o sí. en el momento pensé que esperaría pero estoy tan incómoda, retención de líquidos, parezco un globo ... así que no lo retraso más.
os seguiré contando.

Ya te vino?
Hola Joey. Te vino ya la regla? Que tal estas?
Te deseo un Feliz Año,espero que el 2012 sea nuestro año!
un beso

I
ivon_8649563
2/1/12 a las 8:19
En respuesta a isela_6157433

Feliz año amigas
Amigas,espero que paseis una Feliz Nochevieja. Que esta noche queden atras todas nuestras penas y comencemos el Nuevo Año con energias renovadas y mucho animo. Estoy segura que el 2012 va a ser al año de todas nosotras.
Os deseo todo lo mejor.
Un beso

Igualmente!!!!
Muchas gracias dunevln por tus deseos!!! espero que este año nos traiga muchas cosas positivas!! ojalá todos nuestros deseos o al menos muchos de ellos, se puedan cumplir!!!
Un beso a todas.

I
ivon_8649563
2/1/12 a las 8:21
En respuesta a isela_6157433

Ya te vino?
Hola Joey. Te vino ya la regla? Que tal estas?
Te deseo un Feliz Año,espero que el 2012 sea nuestro año!
un beso

Hola dunevln79
gracias por preguntar!! no me aclaro bien de los mensajitos!! la regla me vino por fin el día 29 de dic. a los 64 días.!!! no sé si lo he llegado a poner ó no!! juraría que sí pero no lo he visto!!
Muchas graicas por tu interés!! qué tal vas tú??
Un besote

I
isela_6157433
2/1/12 a las 9:59
En respuesta a ivon_8649563

Hola dunevln79
gracias por preguntar!! no me aclaro bien de los mensajitos!! la regla me vino por fin el día 29 de dic. a los 64 días.!!! no sé si lo he llegado a poner ó no!! juraría que sí pero no lo he visto!!
Muchas graicas por tu interés!! qué tal vas tú??
Un besote

Que bien
Me alegro que ya se te este estabilizando todo...Ha tenido que ser durisimo esperar tanto...Espero que la segunda llegue a su tiempo...O vas a ponerte a buscar ya?Si es asi mucha suerte!!!!
Besos

I
ivon_8649563
2/1/12 a las 10:09
En respuesta a isela_6157433

Que bien
Me alegro que ya se te este estabilizando todo...Ha tenido que ser durisimo esperar tanto...Espero que la segunda llegue a su tiempo...O vas a ponerte a buscar ya?Si es asi mucha suerte!!!!
Besos

Gracias dunevln
La verdad es que no sé qué haremos!! me he cambiado de gine. Me dijo el nuevo que no había problema en ponernos a ello ... pero ya veremos!!
Mi gine de siempre, me dijo que volviera cuando me bajara la regla .. .le tengo que llamar .. y darle la noticia. (que me cambio a otro que atienda a partos .. ) Quiero decirle en persona, claro está .. !! pero veremos qué hacemos!! mi marido es reacio a emprender la búsqueda .. más por pereza de lo que viene que otra cosa .. pero ya se verá.
Tú qué tal vas???

I
isela_6157433
2/1/12 a las 10:25
En respuesta a ivon_8649563

Gracias dunevln
La verdad es que no sé qué haremos!! me he cambiado de gine. Me dijo el nuevo que no había problema en ponernos a ello ... pero ya veremos!!
Mi gine de siempre, me dijo que volviera cuando me bajara la regla .. .le tengo que llamar .. y darle la noticia. (que me cambio a otro que atienda a partos .. ) Quiero decirle en persona, claro está .. !! pero veremos qué hacemos!! mi marido es reacio a emprender la búsqueda .. más por pereza de lo que viene que otra cosa .. pero ya se verá.
Tú qué tal vas???

Todo a su tiempo
Lo que importa es que ya estas bien y te vino la regla.
Ahora ya cuando vosotros esteis preparados y con el ginecologo que querais,Lo primero eres tu y ya estas bien!!!

Yo tengo revision el jueves,despues de mi primera regla.A ver que me dice...
Cuando tuve el aborto la de urgencias me dijo que esperara 2 meses y el ginecologo que me miro despues (no era la mia porque no estaba esos dias) tambien me dijo que dos meses.
Ahora el jueves por fin tengo cita con mi ginecologa.Tengo la esperanza de que me diga que estoy bien y que si quiero puedo intentarlo.Me da la sensacion que el otro ginecologo me dijo de esperar 2 meses mas por el tema psicologico que por el fisico,como entonces estaba tan desanimada...
Ahora me encuentro mb fisicamente,la regla me vino normal y solo me tardo 34 dias (normalmente me venia a los 30.32 asi que apenas se retraso) y yo creo que ya estoy preparada.
Pero bueno,hay que hacer caso a los medicos y si me recomienda esperar otro mes...pues habra que esperar,no vaya a ser que luego pase algo...

Mucho animo.
Besos

I
isela_6157433
6/1/12 a las 17:14

Año nuevo con malas noticias
No he empezado el año con buenas noticias.Ayer tive ginecologo.
En la ecografia me han visto algo en el utero.Puede ser restos del aborto,un polipo o un mioma.Ahora me tengo que hacer analisis para determinar si el aborto fue por algun virus,toxoplasmosis etc y por lo del utero me tengo que hacer una histeroscopia para determinar que es.Si son restos me los quitaran facil pero si es un mioma igual tengo que operarme.
Asi que ya veis...todo lo animada que estaba...Parece que este año tampoco va a ser bueno.
Os deseoo a toas mucha suerte en vuestra busqueda.Ojala que vosotras si que consigais vuestro positivo pronto.
Un beso

I
ivon_8649563
9/1/12 a las 10:27
En respuesta a isela_6157433

Año nuevo con malas noticias
No he empezado el año con buenas noticias.Ayer tive ginecologo.
En la ecografia me han visto algo en el utero.Puede ser restos del aborto,un polipo o un mioma.Ahora me tengo que hacer analisis para determinar si el aborto fue por algun virus,toxoplasmosis etc y por lo del utero me tengo que hacer una histeroscopia para determinar que es.Si son restos me los quitaran facil pero si es un mioma igual tengo que operarme.
Asi que ya veis...todo lo animada que estaba...Parece que este año tampoco va a ser bueno.
Os deseoo a toas mucha suerte en vuestra busqueda.Ojala que vosotras si que consigais vuestro positivo pronto.
Un beso

Ánimo dunevln79
Dunevln79!! mucho ánimo!! de todos modos, aunque te he respondido por privi! te digo que no te adelantes porfa pensando cosas negativas. Sé que es muy difícil no hacerlo ya que nos contagiamos de las cosas negativas con mucha facilidadd pero intenta no pensar mal!!!
Cuándo te hacen las pruebas? ya nos dirás. Muchísimo ánimo mi chica!!!!

I
isela_6157433
9/1/12 a las 13:47
En respuesta a ivon_8649563

Ánimo dunevln79
Dunevln79!! mucho ánimo!! de todos modos, aunque te he respondido por privi! te digo que no te adelantes porfa pensando cosas negativas. Sé que es muy difícil no hacerlo ya que nos contagiamos de las cosas negativas con mucha facilidadd pero intenta no pensar mal!!!
Cuándo te hacen las pruebas? ya nos dirás. Muchísimo ánimo mi chica!!!!

Gracias joey
Tienes razon.Cuando se piensa negatico parece que se atrae las cosas malas...Voy a intentar no pensar demasiado.
En la seguridad social no me dan cita hasta finales de febrero pero el viernes tengo cita con un gine privado para que me mire y espero que me hagan ellos la histeroscopia...
Ya te contare.
Un beso

I
ivon_8649563
9/1/12 a las 15:19
En respuesta a isela_6157433

Gracias joey
Tienes razon.Cuando se piensa negatico parece que se atrae las cosas malas...Voy a intentar no pensar demasiado.
En la seguridad social no me dan cita hasta finales de febrero pero el viernes tengo cita con un gine privado para que me mire y espero que me hagan ellos la histeroscopia...
Ya te contare.
Un beso

De nada dunevln79
Bueno, entonces tenemos gine el viernes!! no está nada mal!! así sales de dudas!! seguro que te mirará todo bien y te podrá decir qué es exactamente. Así no hay que esperar hasta febrero que aunque está a la vuelta de la esquina, para estas cosas, es una eternidad.
Mucho ánimo guapa! verás como todo va bien!!!
Has leido los privis?
Un beso!!
Joey

I
isela_6157433
9/1/12 a las 18:58
En respuesta a ivon_8649563

Igualmente!!!!
Muchas gracias dunevln por tus deseos!!! espero que este año nos traiga muchas cosas positivas!! ojalá todos nuestros deseos o al menos muchos de ellos, se puedan cumplir!!!
Un beso a todas.

Joey
Hola!!! Si,a ver que tal va el viernes.Ya te digo.
He podido leer solo el segundo mensaje.Muchas gracias por los animos.
Un besazo enorme

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir