« 

Necesito ayuda

soy de guadalajara y me urge consegir algo efectivo para abortar.creo q me puede servir el cytotec tengo entre 8 y 9 semanas.

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
Nuestros sponsors
Publicidad

Necesito ayuda urgente

tengo un atraso de 3 semanas y en este momento no puedo tenerlo por mi estado economico y porque corro peligro de perder la vision,ya q veo de una sola vista y se me deterioro mas por mis dos embarazos anteriores.

hola amiga, te puedo preguntar algo con todo respeto???? por que deseas abortar, yo acabo de tener un aborto natural y no sabes lo duro que ha sido perder a mi bebe, piensalo bien por favor, un abrazo....

Hola

por: seria92

tanbien tuve un aborto natural y si fue doloroso , despues logre tener un embarazo completo y tengo una hermosa bb pero tiene un año y quede de madre soltera . y en mi situacion tengo que tener este aborto. pero quiero algo seguro para estar bien para mi hija...

Mmmmm....

por: larchita

AMIGA PIENSALO BIEN PLEASE, AUN SIENDO MADRE SOLTERA PUEDES SALIR ADELANTE CON TUS DOS PEQUEÑOS, UN ABRAZO...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lasagamath
0
  Consulta incompetencia de cuello
por: moraychiara
13
  Chicas cuando puedo tener relaciones sexuales despues de aborto anembrionico?
por: ainhoa19941
1
  Muchas dudas
por: hayat0521
6
  Huevo huero aborto
por: gusanito26
8
  Ovulación despues de un aborto espontaneo?
por: lorenaac
21
  Ayudenme
por: claudis160
1
  Perdí a mi bebe a las 28 semanas de gestación. ayuda
por: gitana395
70
  Reglas escasas despues de un aborto espontaneo, sin legrado, a alguna le ha pasado?
por: mariange77
11
  Corioamniotis aguda alguna q haya pasado x esto?
por: gisel261
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero