| « |
Hola chicas!!
Yo también tuve un aborto espóntaneo sin necesidad de legrado el día 19 de octubre.
A mi los sintomas me han ido desapareciendo y ya casi no tengo, aunque todavía me siento un poco hinchada no se si sera normal...
Según me dijo la doctora debemos esperar solo a que nos venga 1 o 2 reglas normales, pero lo mas importante es que estemos preparadas psicologicamente... yo personalmente pienso que encuanto nos salga un positivo volveremos a estar ilusionadas de nuevo!!
El acido folico yo lo he dejado de tomar este mes xro encuanto me venga la regla empezare a tomarlo de nuevo, porque dicen que es mejor tomarlo desde antes de quedarnos embarazadas (a mi el acido folico son las unicas vitaminas que me mandaron).
Un besito a todas y mucho animoo!!!
El mes que viene otra vez a buscar nuestro bebe no??
A mi los sintomas del embarazo se me pasaron casi al mes de haber perdido a mi angelito, yo llevaba 5 semanas, odiaba esos sintomas siempre le decía desesperadamente a mi pareja haz que esto desaparezca. Se fuerte y mejor sigue tomando tus vitaminas, preguntale a tu gine acerca de la vitamina e, a mi me la mandó para comenzar a preparar un nuevo embarazo
Gracias por responder ... Un abrazo.
Muchas gracias por responder ... Ya veras como con fe y perseverancia pasaremos todo esto. Que Dios te bendiga. Un abrazo
tus palabras son muy alentadoras y eso es lo que necesitamos quienes hemos sufrido una perdida, que Dios te bendiga a ti tambien, un abrazo....
estoy pasando por una situacion igual que tu y se lo que sientes.......
He leido un poco ya que tenia tus mismas dudas, y encontre que los sintomas desaparecen en 2 o 3 semanas, si no es necesario que te hagan un legrado (a Dios Gracias) puedes esperar una regla normal para volver a intentarlo, y en cuanto a las vitamina y acido, yo personalmente las sigo tomando, porque te recomiendan tomar cuando planeas un embarazo, pero amiga, de todas formas consulta con tu gine, ella sabra orientarte mejor
abrazos....
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 9 | |||
| 21 | |||
| 1 | |||
| 70 | |||
| 11 | |||