« 

Muchas dudas

Hola a tod@s: la semana pasada con 7 semanas de gestacion comence a sangrar y bote algunos coagulos de sangre, me han analizado la hormona de la gonodotropina y el jueves pasado estaba en 1065 al sabado pasado estaba en 865 y para el lunes en 271 ... la doctora me dijo : ya no hay nada que hacer, has perdido a tu bebe ... sin embargo debe realizarme un ultimo analisis de sangre la proxima semana ... con lo cual en teoria la hormona debe estar en " 0 " ... doctora tengo muchas dudas a parte del dolor interno que siento de no poder ser madre en esta ocasion.
1. cuanto debo esperar a que los sintomas del embarazo desaparezcan? pechos grandes con muchas venas azules, nauseas y dolores de cabeza.
2. cuanto tiempo es prudente esperar para intentar quedar embarazada de nuevo?
3. debo seguir tomando las vitaminas prenatales y el acido folico regularmente?
Muchas gracias por su ayuda.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola hayat!!

Hola chicas!!
Yo también tuve un aborto espóntaneo sin necesidad de legrado el día 19 de octubre.
A mi los sintomas me han ido desapareciendo y ya casi no tengo, aunque todavía me siento un poco hinchada no se si sera normal...
Según me dijo la doctora debemos esperar solo a que nos venga 1 o 2 reglas normales, pero lo mas importante es que estemos preparadas psicologicamente... yo personalmente pienso que encuanto nos salga un positivo volveremos a estar ilusionadas de nuevo!!
El acido folico yo lo he dejado de tomar este mes xro encuanto me venga la regla empezare a tomarlo de nuevo, porque dicen que es mejor tomarlo desde antes de quedarnos embarazadas (a mi el acido folico son las unicas vitaminas que me mandaron).
Un besito a todas y mucho animoo!!!
El mes que viene otra vez a buscar nuestro bebe no??

Lo siento mucho

A mi los sintomas del embarazo se me pasaron casi al mes de haber perdido a mi angelito, yo llevaba 5 semanas, odiaba esos sintomas siempre le decía desesperadamente a mi pareja haz que esto desaparezca. Se fuerte y mejor sigue tomando tus vitaminas, preguntale a tu gine acerca de la vitamina e, a mi me la mandó para comenzar a preparar un nuevo embarazo

Gracias molli

por: hayat0521

Gracias por responder ... Un abrazo.

Gracias larchita

Muchas gracias por responder ... Ya veras como con fe y perseverancia pasaremos todo esto. Que Dios te bendiga. Un abrazo

Gracias a ti.....

por: larchita

tus palabras son muy alentadoras y eso es lo que necesitamos quienes hemos sufrido una perdida, que Dios te bendiga a ti tambien, un abrazo....

Lo siento......

estoy pasando por una situacion igual que tu y se lo que sientes.......
He leido un poco ya que tenia tus mismas dudas, y encontre que los sintomas desaparecen en 2 o 3 semanas, si no es necesario que te hagan un legrado (a Dios Gracias) puedes esperar una regla normal para volver a intentarlo, y en cuanto a las vitamina y acido, yo personalmente las sigo tomando, porque te recomiendan tomar cuando planeas un embarazo, pero amiga, de todas formas consulta con tu gine, ella sabra orientarte mejor
abrazos....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Huevo huero aborto
por: gusanito26
8
  Ovulación despues de un aborto espontaneo?
por: lorenaac
21
  Ayudenme
por: claudis160
1
  Perdí a mi bebe a las 28 semanas de gestación. ayuda
por: gitana395
70
  Reglas escasas despues de un aborto espontaneo, sin legrado, a alguna le ha pasado?
por: mariange77
11
  Corioamniotis aguda alguna q haya pasado x esto?
por: gisel261
2

por: z2011
0
  Hola estoy muy triste
por: micahot1
1
  Resultados nefastos de triple screening, derrumbe total...ayuda porfi
por: yavienemibebe
5

por: clavel103
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?