Foro / Maternidad

Embarazo anembrionico

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 3:28
F
fe_5729906
27/10/11 a las 3:06

Hola a todas, soy nueva en este foro y escribo aquí para ver si encuentro un poco de alivio al dolor que estoy sintiendo en este momento pues mañana me realizaran un legrado ya que tengo un embarazo anembrionico de 7 semanas y en verdad me siento fatal, a Níger ana le paso lo mismo hace aprox 3 meses y no dejo de preguntarmeporque nos esta pasando esto. Yo tengo casi 6 años de casada y era mi primer embarazo, como se pueden imaginar, estábamos muy contentos con este embarazo, aunque debo confesar que yo si sentía mucho temor por lo que había pasado con mi hermana y por eso me siento algo culpable pues no tenia una actitud muy positiva y siempre estaba pensando que podría pasarme lo mismo. Ahora estoy muy confundida, pues no quiero pasar por lo mismo sivuelvo a quedar embarazada, espero puedan compartirme sus experiencias y decirme como superaron su dolor porque ahora a mime resulta muy difícil.

Ver también

N
neva_8275039
27/10/11 a las 13:38

Hola, te entiendo perfectamente
Pase por la misma situación en julio, perdi mi embarazo a las 8 semanas, era anembrionario. Para mi fue un balde de agua fria, porque ni sabia que podia pasar algo asi. Me costo y aun me cuesta mucho, tengo dias muy buenos y otros fatales, donde me siento super triste, pero de a poco voy aceptando lo que paso y perdiendo el miedo.
El mes que viene ya vuelvo a intentarlo, lo que me sirvio mucho para estar mejor es hacerme todos los estudios que me pidio el medico para saber si todo estaba bien.
Tambien enterarme de esto es mas comun de lo que uno cree, y compartir experiencias con mujeres que han pasado por lo mismo, tambien ha sido muy terapeutico.
Si queres, estamos en un foro aca mismo que se llama "Tras nuestra gran perdida volver a empezar" si tenes ganas pasa por ahi, seras muy bien recibida.
Saludos.
Marina.

D
dalma_6424133
27/10/11 a las 18:34

No te rindas
No pierdas la Fé any, lo primero que debes aceptar es que no fue culpa tuya, al principio es lo primero que pensamos pero por algo pasan las cosas, los bebes a veces no se desarrollan como deberian, yo me encuentro en este momento con amenaza de 4 semanas y al parecer mi bebe dejo de desarrollarse, aún no me confirman nada pero comenze a echarme la culpa que si las caminatas, que si los paseos de perro etc. pero mi doc me dijo algo muy cierto, no podemos ir en contra de la naturaleza y si algo esta mal, no es por tu culpa si no por que no venia con caracterizticas compatibles para la vida. Aún como te decia no me confirman nada, pero no hay necesidad unosiente lo que pasa aqui dentro. Hechale muchas ganas, hazte los estudios necesarios para qwue nno vuelva a pasar sobbre todo cuidate mucho y encomiendate a Dios que El todo lo puede.

F
fe_5729906
28/10/11 a las 3:23
En respuesta a neva_8275039

Hola, te entiendo perfectamente
Pase por la misma situación en julio, perdi mi embarazo a las 8 semanas, era anembrionario. Para mi fue un balde de agua fria, porque ni sabia que podia pasar algo asi. Me costo y aun me cuesta mucho, tengo dias muy buenos y otros fatales, donde me siento super triste, pero de a poco voy aceptando lo que paso y perdiendo el miedo.
El mes que viene ya vuelvo a intentarlo, lo que me sirvio mucho para estar mejor es hacerme todos los estudios que me pidio el medico para saber si todo estaba bien.
Tambien enterarme de esto es mas comun de lo que uno cree, y compartir experiencias con mujeres que han pasado por lo mismo, tambien ha sido muy terapeutico.
Si queres, estamos en un foro aca mismo que se llama "Tras nuestra gran perdida volver a empezar" si tenes ganas pasa por ahi, seras muy bien recibida.
Saludos.
Marina.

Muchas gracias
Gracias por compartir tu experiencia, en verdad aprécio tu comentario y no nos queda mas que seguir adelante y aceptar esto que nos ha tocado vivir, te mando muchas bendiciones y veras que todo saldrá bien con tu nuevo intento para tener bb.

F
fe_5729906
28/10/11 a las 3:28
En respuesta a dalma_6424133

No te rindas
No pierdas la Fé any, lo primero que debes aceptar es que no fue culpa tuya, al principio es lo primero que pensamos pero por algo pasan las cosas, los bebes a veces no se desarrollan como deberian, yo me encuentro en este momento con amenaza de 4 semanas y al parecer mi bebe dejo de desarrollarse, aún no me confirman nada pero comenze a echarme la culpa que si las caminatas, que si los paseos de perro etc. pero mi doc me dijo algo muy cierto, no podemos ir en contra de la naturaleza y si algo esta mal, no es por tu culpa si no por que no venia con caracterizticas compatibles para la vida. Aún como te decia no me confirman nada, pero no hay necesidad unosiente lo que pasa aqui dentro. Hechale muchas ganas, hazte los estudios necesarios para qwue nno vuelva a pasar sobbre todo cuidate mucho y encomiendate a Dios que El todo lo puede.

Gracias
Mucha gracias por tu comentario,no sabes como valoro el tener contacto con personas que están pasando por el mismo dolor que yo, hoy termino todo y en verdad fue muy fuerte para mi, espero realmente que todo este bien con tu bb y que dios llene de bendiciones tu hogar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook