« 

Que tan efectivo es el geslutin en amenaza de aborto?

hola, tengo 4 o 5 semanas de embarazo, anoche tuve una o dos gotas de sangre, es mas hasta tuve que meter un poco el papel de baño en mi para poderlas ver ya que fue muy leve, pero aun asi mi doc me dijo que le llamara inmediatamente si habia sangre, dijo que el flujo marron no pasaba nada solo en caso de sangre... le llame y me dijo que de inmediato tomara geslutin perlas de 100 mg cada 8 horas y que me veia el jueves... estoy muy nerviosa no quiero perder a mi bebe... alguien que me ayude a calmar porfavor

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Esposo

mi mujer ha tenido amenza de aborto en un lapso de un mes(no sangra diario) ahora esta internada anteriormente le recetaron geslutin y Dactil ob este ultimo es para detener el sangrado, y mejoro, en cuanto cumplio con el tiemp recetado del medicamento reaparecio el sangrado muy leve, es por eso que esta internada, a ella le dicen que el embrion no corresponde a las semanas que marca el ultrasonido, ya le hicieron conteo de hormonas y volvieron a recetarle el geslutin, esta amenaza de aborto es muy desgastante para todos, pero haremos lo posible por que el bebe se desarrolle.
animo, y mucha fé

Por cierto

por cierto, hoy amaneci sin sangre

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: armandoe
0
  Una parte de mi vida
por: liangeles24
8