Foro / Maternidad

Yo estoy pasando por esta dolorosa perdida

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 15:17
Y
yoania_5960223
25/9/11 a las 1:46

LES CONTARE MI HISTORIA!!!
YO LLEVO CON MI PAREJA 4 ANOS 2 DE CASADOS NUNCA NOS PROTEJEMOS X Q DE VERDAD QUERIAMOS TENER HIJOS YO TENGO 23 Y EL 24 YO TRABAJO Y EL ESTA X EL FONDO....NO ME RECUERDO MUY BN LA FECHA EN Q MESTRUE PARA MI Q FUE EL 6 DE JULIO EL 6 DE AGOSTO EMPEZE CON UN MANCHADO COMO CAFE DEL 7 AL 9 IGUAL ME HICE LA PRUEBA DE ORINA EL DIA 10 SALIO POSITIVO NO SABEN LA ALEGRI Q TENIA EL 11 ME HAGO LA DE SANGRE SALIO POSITIVA EL 12 FUY A SALA DE ERMEJENCIA X Q EMPEZE CON SANGRADO ME ENVIARON A CENTRO MEDICO MI HCG ERA DE 561 ME DIJERON Q ESO ERA Y Q SANGRE DE LA MISMA MESTRUACION ME ENVIARON EN REPOSO DEL 14 AL 15 ESTUBE ACOSTADA EL 16 FUY A OTRO HOSPITAL ME HICIERON UN INDOVAGINAL Y NO SE VEIA NADA MI HCG ESTABA EN 602 ME QUERIAN HACER UN RASPE Y ME FUY 17-18 EL 19 ME HICE OTRO HCG ESTABA EN 691 20-24 EL 25 ME DIO UN POCO DE DOLOR 26-27 EL 28 ME DIO MUCHO DOLOR Y SANGRABA TAMBIEN TENIA PROBLEMAS CON MI TARJETA DE SALUD Q NO ME CUBRIA NINGUN GINECOLOGO TENIA Q SER UN OBTETRA Y EN NINGUN LADO ME QUERIAN ATENDER COMO NO ME QUERIAN VER ME FUY A OTRA SAL DE ERMEJENCIA ALLI ME HICIERON OTRA PUEBA DE EMBARAZO Y SALIA POSITIVO EL HCG DABA A 954 1 SEPTIEMBRE ME DIO UN POCO DE DOLOR 2 EL 3 ESTUBE TODO EL DIA ACOSTADA Y SANGRANDO 4 NO SANGRE 5 EL 6 FUY A DONDE UN GINECOLOGO Y NO SE VE NADA 7 EL DIA 8 Y EL MAS DOLOROSO MI HCG BAJO ESTA EN 822 EL 9 TUVE CITA EN EL GINECOLOGO ME ENVIO A HACERME OTRO UN INDOVAGINAL MAS PROFUNDO NO SE VIO NI TAN SIGUIERA EL SAQUITO EL 10 MANCHE HASTA EL 14 -15 RECOJI MI RESULTADO SALI CON UN PEQ QUISTE EN EL OVARIO DERECHO ES MALO???? 16 TUVE MI CITA DEL GINECOLOGO ME ENVIO A HACERME OTRO HCG EL 17 NO MANCHE NI EL 18 EL 19 RESULTADO Q DOLOR MI HCG BAJO A 116 20 TUVE CITA DE NUEVO EN EL GINECOLOGO ME ENVIO A HACERME OTRO HCG A VER SI ME DABA A 0 YA Q YO MISMA LO LIMPIE POR Q NO TENIA NADA ADENTRO NI EL SAQUITO EL 21-22-23-Y HASTA EL DIA DE HOY E SANGRADO ESPERAR HASTA EL VIERNES 30 PARA MI CITA DEL GINECOLOGO A VER Q ME DICE ESTOY BIEN TRISTE AL VER Q YO MISMA ESTOY LIMPIANDOME ESE BEBE ERA BIEN DESEADO ESPERO Q ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR Y SI PODRE QUEDAR DE NUEVO MUCHAS GRACIAS

Ver también

M
maiia_6415928
25/9/11 a las 3:45


es horrible se lo ke estas pasando!!! komo estoy de rapido te puedo decir ke tener quistes no es malo!!!! todas las mujeres yegamos a tener y las ke no se dan cuenta cuando se embrazan los arrojan es o me dijo el doctor!!! mi prima tiene y se kedo embaraza no luego luego pero si y ahora tiene una hermosa nena!! y si desgraciadamente yegas a perder a tu bebe si claro ke si puedes yegar a estarlo yo despues de un aborto ya estoy!!! y konosco a muchas ke despues de uno o varios lo an logrado cualkier kosa ke pase no te desanimes el cuerpo es sabio y si paso es por algo no te agovies se positiva ke todo estar bien!!! sea lo ke sea!!! tu ginecolo te dara el tratamiento ke necesitas para ese quiste y tambien para seguir intentando embarazarte!!! y mientras no te digan ke ese quiste es maligno no tienes porke preokuparte te digo ke la mayoria de las mujeres los desarrollan!!! a mi amiga le kitaron un kiste el dia ke tubo su ninio y ella ni sabia ke tenia quistes y estaba del tamabo de una pelota de tenis!!! pero no era malo ni nada de eso!!!! ella tiene 24 anios kuando le kitaron el kiste tenia 22 mi prima le dijeron ke sus quistes se le desaparecerian cuando tubiera un bebe!!! espero aberte ayudado y animo!!!!! ke si kieres seguir intentando tu positivo debes de estar al maximo!!!

Y
yoania_5960223
25/9/11 a las 4:13
En respuesta a maiia_6415928


es horrible se lo ke estas pasando!!! komo estoy de rapido te puedo decir ke tener quistes no es malo!!!! todas las mujeres yegamos a tener y las ke no se dan cuenta cuando se embrazan los arrojan es o me dijo el doctor!!! mi prima tiene y se kedo embaraza no luego luego pero si y ahora tiene una hermosa nena!! y si desgraciadamente yegas a perder a tu bebe si claro ke si puedes yegar a estarlo yo despues de un aborto ya estoy!!! y konosco a muchas ke despues de uno o varios lo an logrado cualkier kosa ke pase no te desanimes el cuerpo es sabio y si paso es por algo no te agovies se positiva ke todo estar bien!!! sea lo ke sea!!! tu ginecolo te dara el tratamiento ke necesitas para ese quiste y tambien para seguir intentando embarazarte!!! y mientras no te digan ke ese quiste es maligno no tienes porke preokuparte te digo ke la mayoria de las mujeres los desarrollan!!! a mi amiga le kitaron un kiste el dia ke tubo su ninio y ella ni sabia ke tenia quistes y estaba del tamabo de una pelota de tenis!!! pero no era malo ni nada de eso!!!! ella tiene 24 anios kuando le kitaron el kiste tenia 22 mi prima le dijeron ke sus quistes se le desaparecerian cuando tubiera un bebe!!! espero aberte ayudado y animo!!!!! ke si kieres seguir intentando tu positivo debes de estar al maximo!!!

Grax amiga
muchisimas grax no sabes lo agobiante q es para nosotros solo pienso en eso todo el dia el pq paso??? pero estoy me quedo un poco tranquila ya q se q piedo tener hijos

M
maiia_6415928
25/9/11 a las 5:24
En respuesta a yoania_5960223

Grax amiga
muchisimas grax no sabes lo agobiante q es para nosotros solo pienso en eso todo el dia el pq paso??? pero estoy me quedo un poco tranquila ya q se q piedo tener hijos

Claro ke puedes!!!
solo ahora ke tubiste la perdida kuidate mucho!!! yo tube un aborto el 4 de agosto y para el dia de hoy tengo dos semanas segun los doctores!!! no espere ninguna regla ahora esperon en dios ke todo este perfecto ya ke no he podido ver a mi lentejita solo la vieron pero muy diminuta y este lunes espero escuchar su hermoso corazoncito!!!!! no te agobies buscando motivos del porke paso eso no ayuda a mi me paso y de tanto investigar siempre fue elmismo resultado ke cada 2 de 5 embarazos no yegan a termino y unas ni cuenta se dan pero bueno se ke no es facil a mi aun me sigue costando pero te puedo decir ke estoy contenta por la ilusion de ser madre eso es mas grande ke kualkier miedo!!!!!! animo y aki estamos para ayudarnos unas a otras!!!

Y
yoania_5960223
25/9/11 a las 19:17
En respuesta a maiia_6415928

Claro ke puedes!!!
solo ahora ke tubiste la perdida kuidate mucho!!! yo tube un aborto el 4 de agosto y para el dia de hoy tengo dos semanas segun los doctores!!! no espere ninguna regla ahora esperon en dios ke todo este perfecto ya ke no he podido ver a mi lentejita solo la vieron pero muy diminuta y este lunes espero escuchar su hermoso corazoncito!!!!! no te agobies buscando motivos del porke paso eso no ayuda a mi me paso y de tanto investigar siempre fue elmismo resultado ke cada 2 de 5 embarazos no yegan a termino y unas ni cuenta se dan pero bueno se ke no es facil a mi aun me sigue costando pero te puedo decir ke estoy contenta por la ilusion de ser madre eso es mas grande ke kualkier miedo!!!!!! animo y aki estamos para ayudarnos unas a otras!!!

Me alegro
muchas grax a amiga me alegra de q estes de nuevo me dejas saber como siques no e tenido relaciones pero con mucho cuidado no se si este bn q me dicen

J
joane_9180382
28/9/11 a las 15:17

Animos!
hola te cuento q pase q te comprendo yo perdi mi bebita de 20 semanas de gestacion el 22 de sep. es horrible y se x lo q debes estar pasando pues compartimos el mismo sentimiento esta bueno darnos fuerzas entre nosotras ya q para nuestro proximo intento tenemos q estar fuerte para q nuestro bebito no sienta el dolor q sentimos. solo a confiar en dios y ponernos en las manos de el. se q no sera facil q nos inunda el miedo a q se repita pero no ha q bajar los brazos!! cuenta conmigo si necesitas hablar te doy mi correo si quieres agregame al facebook giyo25@live.com y hice este grupo para todas nosotras q pasamos x ese momento horroroso http://www.facebook.com/groups/199100246827365/
las q quieran son bienvenidas en entrar veras q juntas podremos salir adelante besitos al cielo para nuestros angelitos y mis mas sinceros abrazos desde el alma para vos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir