Foro / Maternidad

Aborto espontaneo de 5 semanas

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 22:49
I
ibis_5283920
22/9/11 a las 18:11

Hola chicas,

Os cuento mi historia, hace un año exacto me quite el aro vaginal,decidimos empezar una busqueda tranquila de nuestro bebe,en vista de que no llegaba las ganas fueron a mas y empezaron los calendarios de fertilidad,la ovulacion,el control de flujo...el 13 de septiembre por un herpes enorme me entero en urgencias que estaba embarazada, fue el sumum de la alegria que no duraria mucho, el martes 20 por la noche no me encontraba bien,me dolia un poco abajo pero no manche nada,estaba tranquila porque habia ido ese mismo dia a mi gine y a pesar de que en la eco no se vio nada me digo que todo estaba perfecto y que no se veia nada porque era muy pronto,ayer por la mañana cuando fui al baño al limpiarme empece a manchar flujo como cuando me viene la regla y con dolores, me fui a urgencias donde me hicieron otra eco y me digeron que no se veia nada porque el utero estaba vacio y en la analitica confirmamos que la hormona habia caido en picado para quedarse en 83 cuando debia estar en 20000,el lunes me repiten analitica para ver si ya la he eliminado por completo,actualmente estoy con la regla que me vino ayer mismo por la tarde y esta siendo muy abundante y dolorosa...nos digeron que en cuanto se fuera la regla podriamos continuar con la busqueda...me gustaria hablar con chicas que hayan pasado por esto,saber si les costo mucho volver a embarazarse,nosotros estubimos 11 meses para conseguirlo y solo hemos tenido una semana de felicidad, obviamente estoy cambiando de ginecologa ya que despues de esto no me fio y si no tengo confianza con mi gine ya empezamos mal...espero no tardar mucho en conseguirlo y que todo vaya bien porque me da mucho miedo que me vuelva a pasar...

Ver también

A
aturtle_84ffcdz
23/9/11 a las 11:59

Acabo de pasar por lo mismo
Hola,
pues yo tb estaba embarazada de 8 semanitas y contenta y feliz y me encontraba estupendamente, pero me fuí a hacer la 1 eco y el gine me dijo que no había latido. Me tuvo esperando 6 días en los que no manché ni gota, ni me encontré mal, sólo creí volverme loca de la angustia de no saber lo que iba a pasar. Volví a los 6 días y nada, seguiamos sin latido, probablemente nunca lo hubiese tenido.
El gine me metió alli mismo unas pastillas de zytotec en la vagina y me fui a casa con mi marido y mi otra hija de 6 años,pasé la noche casi dormida hasta las 8 y cuando me levanté, expulsé el embrión sin dolor, sin casi sangrado, de la forma más natural y en la tranquilidad de mi casa y de mi cama. Dentro de lo malo, todo salió de perlas, lo expulsé ayer y hoy estoy como si nada, psicologicamente echa una mierda pero fisicamente muy bien , y doy gracias a cada momento de que no tuviese que sufrir más encima.
ahora sólo me falta poder volver a intentarlo, q seguro q saldrá bien; ánimo y la naturaleza es sabia. Lo que no progresa tiene su razón aunque nos cueste entenderlo.

M
marian_8127913
24/9/11 a las 11:08

Aborto a las 6 semanas
Hola,yo febrero del año pasado tambien tube un aborto fui por la noche al baño porque me dio un dolor muy fuerte en los riñones y al limpiarme manche,subi a urgencias y cuando me hicieron la eco no se veia embrion y al hacerme la analitica aun seguia muy elevada conque encima me tube que quedar ingresada...a los 3 dias me dieron el alta y fatal yo lo pase muy muy mal...
Ya pasados unos meses mi marido y yo decidimos ir a buscarlo para despues de octubre y en el primer intento me volvi a quedar embarazada y me asuste bastante porque pensaba que me iba a pasar como con el primero pero ahora tengo una niña de 2 meses y medio.
El dia que menos te lo esperes volveras a quedarte lo mejor es estar tranquila y no pensarlo mucho porque entonces te agobias bastante...mucha suerte y espero que te quedes embarazada muy prontito.bss wapa

A
an0N_938999699z
26/9/11 a las 15:58

Hola
pues a mí me ha sucedido algo parecido, llevábamos un año buscando y no me quedaba y justo estando de vacaciones empecé a manchar después de una falta, yo no le hice el mayor caso porque creía que era la regla ( porque solo se me atrasó cinco días), estuve una semana manchando marroncito, y a la semana siguiente manché mucha cantidad y encontrándome físicamente muy mal, así que acudí al hospital y nos confirmaron que me había quedado embarazada pero que luego lo estaba perdiendo. Yo sabía que algo me pasaba que no era normal, pero creí que iba a ser otra cosa... no sé... pues un desajuste del periodo..no sé el caso es que lo pasé mal ese fin de semana y luego poco a poco me fuí recuperando físicamente. Bien, pues han pasado tres semanas desde entonces y llevo tres días que no puedo con la pena que tengo, y el vacío que siento dentro de mí, yo había estado tratándome hace unos años por ansiedad, y no sé si al pasarme esto las hormonas me están volviendo loca o si tengo que retomar mi tratamiento de ansiedad. La verdad es que estoy hecha un lío, porque si empiezo el tratamiento de ansiedad de nuevo no voy a poder quedarme embarazada ...no sé...a ti te ha pasado lo mismo?, quiero decir que si te encuentras muy baja de moral y muy mal anímicamente?...Bueno pues nada simplemente quería compartir mi experiencia y saber si tú estás pasando también por esta situación...Muchas gracias.

I
ibis_5283920
26/9/11 a las 21:17

Confusa
Yo tengo dias, y dentro de esos dias tengo ratos, lo peor son las noches, pero ahora estoy deseando que llegue el 4 para ver a mi gine y que me confirme cuando podemos empezar a seguir buscando, nosotros tambien llevabamos un año buscando y yo pensaba que habiamos perdido el mes porque tenia sintomas normales de regla, me fui a urgencias por un herpes y me digeron que estaba embarazada, no me duro mucho la alegria, pero soy positiva y espero quedarme pronto ya que nosotros estabamos buscando pero no de una manera obsesiva y este mes habia sido el primer mes que despues de hacer los deberes me ponia con las piernas para arriba, ahora me pienso que en cuanto lo hagamos y me ponga con las piernas para arriba volvere a quedar...de ilusiones tambien se vive...y despues de un golpe asi hay que ser posittiva, no puedes undirte, piensa como yo, ahora sabes despues de un año, que no hay ningun problema, o por lo menos no grave, y que podeis quedar embarazados, ahora a animarte y seguir intentandolo como yo!!un beso y un abrazo fuerte fuerte!

W
wenyi_7243405
27/9/11 a las 6:24

Dudosa..
hola chicas es primera vez q entro en este foro..pero este es un buen medio para compartir historias parecidas...pues les cuento tengo 7 meses de estar buscando mi segundo bebe..esperaba mi regla el 8 de septiembre y no llego, me hize un test a los 5 dias de retraso y me dio positivo aparte sentia los mismos sintomas q me dio con mi primer bebe,pechos hinchados nauseas,pues la alegria fue enorme,deseaba ir al doctor pero me dieron cita hasta q tuviera 10 dias de retraso, osea me tocaba hasta el lunes 19 de septiembre pero el viernes 16 de septiembre empece a manchar marroncito busque en internet y mire q podia ser algo normal como era viernes x la tarde no me iban atender tenia q esperar hasta lunes..bueno se me quito pues me puse feliz x q sentia mi vientre hinchado pero el domingo 18 de septiembre empece con un dolor fuerte y comenze a sangrar con coagulos y me fui al hospital,cuando llegue me hicieron la prueba ya estaba negativo les explique lo q me habia pasado y lo unico q me dijeron fue q tal vez fue un problema hormonal,,pero yo he leido en internet y yo siento q fue un aborto espontaneo x q en estos 7 meses no me habia pasado algo asi ademas uno como mujer siente los cambios..solo Dios sabe lo q paso y no he ido donde el doctor para salir de dudas x q me dieron cita hasta 15 de octubre..y no tengo dinero para ir estar haciendome analisis solo me queda esperar q pasa..pero me siento sin fuerzas este mes de estar midiendo la temperatura y buscando mis dias fertiles este mes tratare de no pensar en eso...bueno saludes..

A
an0N_938999699z
27/9/11 a las 11:29
En respuesta a ibis_5283920

Confusa
Yo tengo dias, y dentro de esos dias tengo ratos, lo peor son las noches, pero ahora estoy deseando que llegue el 4 para ver a mi gine y que me confirme cuando podemos empezar a seguir buscando, nosotros tambien llevabamos un año buscando y yo pensaba que habiamos perdido el mes porque tenia sintomas normales de regla, me fui a urgencias por un herpes y me digeron que estaba embarazada, no me duro mucho la alegria, pero soy positiva y espero quedarme pronto ya que nosotros estabamos buscando pero no de una manera obsesiva y este mes habia sido el primer mes que despues de hacer los deberes me ponia con las piernas para arriba, ahora me pienso que en cuanto lo hagamos y me ponga con las piernas para arriba volvere a quedar...de ilusiones tambien se vive...y despues de un golpe asi hay que ser posittiva, no puedes undirte, piensa como yo, ahora sabes despues de un año, que no hay ningun problema, o por lo menos no grave, y que podeis quedar embarazados, ahora a animarte y seguir intentandolo como yo!!un beso y un abrazo fuerte fuerte!

Hola de nuevo!
Ayer estuve hablando con mi médico de cabecera, y me confirmó que es algo hormonal, que no me preocupe que esta pena pasará tengo que ser más positiva y que me tranquilice y todo volverá a estar bien, que normalmente el cuerpo se recupera más rápido físicamente que anímicamente que tengo que tener un poquito de paciencia y volveré a sentirme bien. Así que me tranquilizó bastante y bueno aquí estoy tratando de ser muy positiva y tomándome tilas cuando veo que no me acabo de encontra muy fina.,...pero bueno seguro que en unos meses esto quedará atrás y conseguiremos tener nuestro bebé...Muchas gracias por contestar, cuando estoy así me desespero y aquí en el foro al menos me desahogo.
Saludos muy positivos

I
ibis_5283920
27/9/11 a las 14:28

Di que si confusa!!
hay que ser positivas!!yo voy el martes dia 4 a ver a mi gine para que me diga cuando podemos seguir buscando, y si mi ciclo este mes no se ve alterado justo para esas fechas estaré ovulando (si me hace una eco alomejor lo podemos confirmar) y como me diga que puedo seguir en cuanto llegue a casa me tiro al cuello!!jejejejeje!!!a ver que me dicen!!suerte en la busqueda a todas y espero que pronto podamos volver a cantar nuestros positivos!!!

J
joina_5306311
27/9/11 a las 18:23

Acabo de pasar lo mismo
mi caso es muy parecido al tuyo, tenía una semana de retraso y el doctor estaba casi seguro de mi embarazo y para confimar me hice el examen de hormona que debia salir (por mis 4semanas) 1800. pero salio 96 y me explico la probabilidad de un aborto espontaneo pero tb podia ser q tenia menos tiempo y q en dos dias debia repetir la prueba y deberia salir 200, no la hize pues justo ese dia me vino sangrado con pedacitos de membrana y coagulos.. fui al doctor y me dio la terrible noticia.. a pesar que yo no lo habia planificado(el embarazo) cuando me entere mi mundo cambio completamente.. me sentia magica por dentro..de tener algo tan especial en mi.. ahora me siento debastada.. y muy triste.. pero este dolor no es del q se superan.. es de los q se aprender a controlar pues se que jamas olvidare esto..
PD: hoy me haran al aspirado para retirar los restos

B
benita_5636868
27/9/11 a las 19:23

Amenaza de parto
hola a todas mujeres que han tenido o tienen dudas sobre la PROGENDO.. es muy buena y no produce la llegada de la menstruacion.. en cambio es muy buena para mantener firme al bebe he estudiado mucho ese tema yo claro q sufri de esa situacion pero no se preocupen mujeres esto pasa algunas hemos tenido dudas al respecto pero el mismo ginecologo las manda para no interrumpir el embarazo espero que puedan entenderlo.. otra duda si estan en retraso menstrual es una total y absoluta mentira q tomar la progendo hace que te venga el periodo es mentira lo mas probable es que no tengas el periodo por infinitas razones como tumores beningnos masas acumuladas en el utero o un posible embarazo.. en el embarazo es absoluto normal tomarse muchas ecografias y mas si has sufrido de amenazas de aborto espero q esta informacion les sirva atte la futugineco

Z
ziyi_9097518
28/9/11 a las 6:37

...
Yo tuve un aborto espontaneo de 5 semanas y 1 dia en Marzo de este año en ese momento no estabamos buscando un baby pero la ilusion y alegria fue GIGANTE tanto para nosotros como para nuestras familias iba a ser nuestro primer hij@ y desde el momento que en el hospital me dijeron que perdi el bebé me he estado sintiendo sumamente frustrada y obsecionada con volver a quedar desde entonces (casi 7meses) hemos estado en una constante buqueda sin resultados positivos todos los meses pienso que esta vez si sera y nada ahoramismo estoy esperando la regla para mañana miercoles y tengo una gran esperanza de que no me llegue aunque hace uno 5 dias me hice un Early Preg Test y dio - espero que de no ser mañana que no me llegue la regla ya sea para El prox mes!!

A
an0N_938999699z
28/9/11 a las 10:08
En respuesta a ziyi_9097518

...
Yo tuve un aborto espontaneo de 5 semanas y 1 dia en Marzo de este año en ese momento no estabamos buscando un baby pero la ilusion y alegria fue GIGANTE tanto para nosotros como para nuestras familias iba a ser nuestro primer hij@ y desde el momento que en el hospital me dijeron que perdi el bebé me he estado sintiendo sumamente frustrada y obsecionada con volver a quedar desde entonces (casi 7meses) hemos estado en una constante buqueda sin resultados positivos todos los meses pienso que esta vez si sera y nada ahoramismo estoy esperando la regla para mañana miercoles y tengo una gran esperanza de que no me llegue aunque hace uno 5 dias me hice un Early Preg Test y dio - espero que de no ser mañana que no me llegue la regla ya sea para El prox mes!!

Hola...
he leído tu post y mira sé que es muy duro esperar mes tras mes el embarazo, pero si algo he aprendido de todo lo que me está pasando ( porque yo hace tres semanas tuve un aborto espontáneo) es que tienes que estar muy positiva, no importa nada ... de verdad te lo estoy diciendo a ti y me lo digo a mí misma, tienes a tu pareja que seguramente te apoya en todo...siéntete afortunada, siempre pensando que te llegará cuando los dos esteis preparados (que esperemos que sea esta vez ) ... disfruta al máximo de tu pareja porque piensa que cuando te quedes en estado esos momentos de intimidad que teneis ahora pues pasaran a ser diferentes...venga...ánimo que al final todas conseguiremos nuestras metas...pero sobre todo no te obsesiones...y te lo digo yo sabes?...que estoy con los ánimos que un momento estoy bien y al otro estoy muy triste, pero debemos intentar disfrutar a cada momento de todo lo que nos sucede y ser siempre muy positivas...Animo y espero que pronto las dos estemos gorditas gorditas con nuestro bebé en la barriguita...Saludos!

A
an0N_938999699z
28/9/11 a las 10:15
En respuesta a joina_5306311

Acabo de pasar lo mismo
mi caso es muy parecido al tuyo, tenía una semana de retraso y el doctor estaba casi seguro de mi embarazo y para confimar me hice el examen de hormona que debia salir (por mis 4semanas) 1800. pero salio 96 y me explico la probabilidad de un aborto espontaneo pero tb podia ser q tenia menos tiempo y q en dos dias debia repetir la prueba y deberia salir 200, no la hize pues justo ese dia me vino sangrado con pedacitos de membrana y coagulos.. fui al doctor y me dio la terrible noticia.. a pesar que yo no lo habia planificado(el embarazo) cuando me entere mi mundo cambio completamente.. me sentia magica por dentro..de tener algo tan especial en mi.. ahora me siento debastada.. y muy triste.. pero este dolor no es del q se superan.. es de los q se aprender a controlar pues se que jamas olvidare esto..
PD: hoy me haran al aspirado para retirar los restos

Animo guapa...
de verdad verás que estos días tan tristes pasarán, tienes que ser paciente, yo estuve hablando con mi médico de cabecera y le comenté que estaba muy mal pero no físicamente sino de ánimos, me explicó que el cuerpo físicamente se recupera muy rápido pero que tu ánimo tarda más en recuperarse por eso tenemos que llenarnos de paciencia, y ser super positivas, como consejo y me lo digo a mí misma también, es disfruta al máximo de tu pareja y verás que poquito a poquito te irás encontrando más animada, y piensa que este proceso que debes pasar hoy será rápido y tu cuerpo se recuperará pronto, luego pasarás unos días un poquito rarita de ánimo y es ahí donde tienes que intentar distraerte, no sé a mi me encanta ver "Sexo en Nueva York" ya ves qué tontería, pues me entretiene y me hace reir, así que estos días me estoy viendo la serie con capítulos repetidos y todo,..no sé esto que te cuento me funciona a mí, tienes que buscar cosas que te hagan sentir bien para que pronto se te pase el vacío, verás como poco a poco todo pasa. Yo desde que me pasó, he estado charlando con gente y te sorprenderías de las chicas que hay que han pasado por esta misma situación y siendo positivas han salido para adelante...Animo verás que dentro de poquito tenemos las dos la barriguita gordita con nuestro bebé dentro... Saludos!

J
joina_5306311
29/9/11 a las 3:45
En respuesta a an0N_938999699z

Animo guapa...
de verdad verás que estos días tan tristes pasarán, tienes que ser paciente, yo estuve hablando con mi médico de cabecera y le comenté que estaba muy mal pero no físicamente sino de ánimos, me explicó que el cuerpo físicamente se recupera muy rápido pero que tu ánimo tarda más en recuperarse por eso tenemos que llenarnos de paciencia, y ser super positivas, como consejo y me lo digo a mí misma también, es disfruta al máximo de tu pareja y verás que poquito a poquito te irás encontrando más animada, y piensa que este proceso que debes pasar hoy será rápido y tu cuerpo se recuperará pronto, luego pasarás unos días un poquito rarita de ánimo y es ahí donde tienes que intentar distraerte, no sé a mi me encanta ver "Sexo en Nueva York" ya ves qué tontería, pues me entretiene y me hace reir, así que estos días me estoy viendo la serie con capítulos repetidos y todo,..no sé esto que te cuento me funciona a mí, tienes que buscar cosas que te hagan sentir bien para que pronto se te pase el vacío, verás como poco a poco todo pasa. Yo desde que me pasó, he estado charlando con gente y te sorprenderías de las chicas que hay que han pasado por esta misma situación y siendo positivas han salido para adelante...Animo verás que dentro de poquito tenemos las dos la barriguita gordita con nuestro bebé dentro... Saludos!

Gracias por tus buenos deseos
pues si.. después del aspirado llore muchoo.. llore toda la noche pero mi novio estaba conmigo dandome fuerzas.. la verdad todo fue muy triste y hoy en la mañana el dolor del corazon seguia.. y así como tú yo me puse a escuchar reggaeton porke es musica q no me hace pensar en nada.. porq otras canciones si tienen significado.. y bueno el reggaeton me calmaba un rato.. hoy he estado con mi novio todo el dia, falto a su trabajo y yo a mi universidad xq de verdad estaba muy mal animicamente pero el me ha dado fuerzas ahora me siento mas calmada y se que poquito a poquito este dolor lo voy a controlar. pues en verdad afecta mucho mi vida pero tengo que aprender a vivir con el.. y sii algun dia estaremos con nuestros bebitos todas nosotras y estaremos muy muy muy felices.

L
liseth_9560236
6/10/11 a las 15:27

Hola irene! yo tambien pase por lo mismo!
a mi me paso lo mismo. Me di cuenta de que estaba embarazada el 22 de septiembre por una prueba de orina el viernes fui a urgencias con un fuerte dolor de cabeza y me lo confirmaron con una analitica. EL domingo 25 tuve relaciones con mi esposo y empece a manchar un poquito cafe pero la enfermera por telefono me dijo que era normal manchar un poquito por que hay vasitos que se revientan cuando hay sexo. Deje de manchar y el lunes otra gota cafe, fui a urgencias y me hicieron una eco vaginal pero no se vio nada al parecer estaba muy peque. Las hormonas me habian subido de 111 a 408. El jueves tuve cita con la ginecologa quien me reviso y la cervix estaba bien cerradita, me repitieron la eco y solo se vio el saquito diminuto...ese dia empece a manchar otras goticas pero no le di mucha importancia porque me habian introducido especulo. El dia siguiente tambien otras goticas pero el sabado fue como aguita con cafe asi que fui con mi esposo a urgencias y me hicieron la analitica y disminuyo de 780 a 768 lo que indico un aborto. EL domingo empece a sangrar y el lunes senti muchisimo colico mas que lo normal y expulse algo como un cuavulo pero carnosito como con membranita. Mi esposo quedo aterrado con lo que vio, ademas que estaba en la toalla sanitaria Desde ese dia he sangrado muy abundante, ya no siento tanto colico pero siento un gran vacio en mi y mucho dolor en el alma. Mi esposo tambien esta muy triste poero no lo demuestra mucho. El dice que vamos a seguir intentandolo. Hoy voy a ir a la clinica para que me revisen a ver si todo esta bien. COmo tu dices, una sola semanita de felicidad....pero tambien fue la peor semana del mundo!
Entiendo tu dolor y me solidarizo contigo, me siento igual. Muchas veces me hayo llorando sola, pensando en mi bebito, pero se que ahora esta en el cielo y es un angelito! :'(

Bueno, te dejo un abracito y que Papa DIos bendiga tu vientre con un nuevo bebito

Y
yvonne_699826
18/10/11 a las 4:46

Perdi a mi bb de 5 semanas
Hola
mi triste historia es similar, tengo 23 años y me entere de mi embarazo a las 3 semanas, y aun cuando luche hasta con el papa que no queria tenerlo, afronte a todos, le conte a mi familia y despues de todo el tambien lo asimilo y decidio apoyarme, estabamos muy emocionados e hicimos la primera ecografia donde salio q el saco media 3.5 mm pero el embrion no se veia aun porq estaba muy pequeño, pero nunca tuve sintomas del embarazo y me sentia completamente lucida y feliz, a las 5 semanas de embarazo tenia mi segunda eco para verificar q mi bb estaba bien, pero el dia anterior me senti muy mal en la noche, me dolio un poco el estomago como si la comida me hubiera sentado mal y al otro dia empece a manchar, y cada vez mas, me fuy al doc y me hicieron eco aunq el saco ya media 7.5 mm me dijeron q estaba muy pequeño. luego vino la prueba beta q dio entre las 4 y 5 semanas (898.99) y q debia realizarme de nuevo a los dos dias para verificar q esta aumentara y el bb estaba bien, pero mas tarde empece con fuerte dolor como colicos y tristemente esa noche cuando llegue a casa vi a mi bb, estaba ahi, junto con la bolsita , volvi loca cuando lo vi y no paraba de llorar, no supe q fue lo q paso, y todas las mañanas despierto triste pensando en q no voy a ser mama y en todos los planes q ya había hecho. me siento impotente, ademas porq el papa no queria este bb, y ahora terminamos despues de todo y se q va a pasar largo tiempo para ser mama de nuevo, asi q ustedes q tienen a sus parejas a su lado sigan intentandolo, q se q un nuevo embarazo borrara estas tristes situaciones aunq con muchos miedos. Les deseo lo mejor

E
eimy_9453877
9/3/13 a las 22:49
En respuesta a liseth_9560236

Hola irene! yo tambien pase por lo mismo!
a mi me paso lo mismo. Me di cuenta de que estaba embarazada el 22 de septiembre por una prueba de orina el viernes fui a urgencias con un fuerte dolor de cabeza y me lo confirmaron con una analitica. EL domingo 25 tuve relaciones con mi esposo y empece a manchar un poquito cafe pero la enfermera por telefono me dijo que era normal manchar un poquito por que hay vasitos que se revientan cuando hay sexo. Deje de manchar y el lunes otra gota cafe, fui a urgencias y me hicieron una eco vaginal pero no se vio nada al parecer estaba muy peque. Las hormonas me habian subido de 111 a 408. El jueves tuve cita con la ginecologa quien me reviso y la cervix estaba bien cerradita, me repitieron la eco y solo se vio el saquito diminuto...ese dia empece a manchar otras goticas pero no le di mucha importancia porque me habian introducido especulo. El dia siguiente tambien otras goticas pero el sabado fue como aguita con cafe asi que fui con mi esposo a urgencias y me hicieron la analitica y disminuyo de 780 a 768 lo que indico un aborto. EL domingo empece a sangrar y el lunes senti muchisimo colico mas que lo normal y expulse algo como un cuavulo pero carnosito como con membranita. Mi esposo quedo aterrado con lo que vio, ademas que estaba en la toalla sanitaria Desde ese dia he sangrado muy abundante, ya no siento tanto colico pero siento un gran vacio en mi y mucho dolor en el alma. Mi esposo tambien esta muy triste poero no lo demuestra mucho. El dice que vamos a seguir intentandolo. Hoy voy a ir a la clinica para que me revisen a ver si todo esta bien. COmo tu dices, una sola semanita de felicidad....pero tambien fue la peor semana del mundo!
Entiendo tu dolor y me solidarizo contigo, me siento igual. Muchas veces me hayo llorando sola, pensando en mi bebito, pero se que ahora esta en el cielo y es un angelito! :'(

Bueno, te dejo un abracito y que Papa DIos bendiga tu vientre con un nuevo bebito

Mi historia
hola. en principio les cuento q tengo 32 años que soy mama de una nena y un varon, y este año nos pusimos las pilas para que venga el tercer bebito.
ya estaba decepcionada pensando q algo andaba mal, porque estaba costando mucho embarazarme, porque deje de cuidarme hace unos 8 meses y cada regla llegaba siempre en fecha y cuando se tardaba tres dias iba corriendo a la farmacia y compraba una pruebita, de tres que me hice todos fueron resultados negativos.
entonces en este mes mi periodo llego el dia que esperaba con lo cual dije bueno ya va llegar... pero lo que comenzo como una pequeña manchita vizcosa se corto hasta el otro dia por la tarde recien volvio (ya me llamo la atencion) y luego todos los dias fue aveces una poquito mas abundante pero nunca mas de ocupar un aposito de los protectores chiquitos; lo raro fue que este goteo , por asi decirlo se extendio mas de cinco dias, para ser sincera fueron 14 dias y no tenia dolor sde ningun tipo hasta q comenzo la tortura... fui a la guardia me midieron la panza porque estaba inflamada y me hicieron analisis de urgencia ... el resultado arrojo que estaba embarazada !!! pero la felicidad se me escapo de las manos como arena entre los dedos... estaba perdiendo hace 14 dias a mi bebito... a la fecha sigo destrozada porque jamas pense que se podria sentir tanto dolor en el alma ya q el dolor fisico es ineludible!!! esa noche me internaron, para operarme a la mañana siguiente,. yo no paraba de llorar...y mle dijeron a mi esposo que dado que en la eco no se vio el saco ...no habia embrion ni saco nada! debian hacerme un legrado.

Aun sigo con la medicacion con reposo en mi casa pero los dolores aunque no tan recurrentes, continúan y el sangrado tambien.... y con ella la culpa interna que siento porque pienso que debi haber tenido algun indicio pero todo salio asi por algo, Dios estaba comnigo para q que yo pueda comprender que por alguna razón "tal vez no era el momento"
me medicaron con basofortina y reposo absoluto con compresas de hielo a nivel de los ovarios para calmar el dolor ... aun no pierdo las esperanzas debo cuidarme al menos 6 meses para poder volver a intentarlo... ya que debo recuperarme tambien emocionalmente.. todo esto fue muy pero muy duro para mi y mi familia. gracias por poder contar mi historia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest