Foro / Maternidad

Cuales son los sintomas de aborto?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 12:47
N
navila_6963867
19/9/11 a las 11:06

Estoy embarazada de 9 semanas, hace un par de dias que mancho un flujo de color marron, y ademas tengo una sensacion extraña como si algo no fuera bien.
Cuales son los sintomas?

Ver también

R
rayane_9938419
19/9/11 a las 11:20

Yo tube uno
lo primero fue el manchado despues un poco de molestias pero lo que mas me alamaba es que yo setia que algo no iva bien, fuistes a tu medico?

J
jing_6283654
19/9/11 a las 11:28

Yo he tenido dos
y con los dos abortos he tenido uno dolores horribles como de parto y a los dos dias de los dolores empeze a sangrar, los dos los perdi a las seis semanas, ves a urgencias no te esperes a ver que pasa igual te dan progesterona y todo va adelante....pero no te esperes ve a que te miren.

N
navila_6963867
19/9/11 a las 11:34

Esta tarde ire a urgencias,
estoy preocupada y muy nerviosa

F
fazia_9684403
19/9/11 a las 18:01

Solo manchado
Yo sufrí un aborto diferido y no tuve ningún síntoma excepto que manchaba marroncito y muy poco. Eso si, también a mi me pasó que sabía que algo no iba bien. Después de dos días con muy poco manchado marrón intermitente empecé con un flujo blanco y grumoso. Cuando comencé a manchar hacía más de una semana que el embarazo se había parado.

Lo mejor es que acudas a urgencias y te revisen.

R
rahama_6070312
22/9/11 a las 3:01

Hola
con el gine rapido
mira yo empece con dolores muy fuertes y poco sangrado apenas manchaba color marron de pronto el sangrado fue mas fuerte y unos dolores insoportables 20 minutos despues habia perdido al bebe.
cuidate y suerte

L
lledo_6455470
23/9/11 a las 4:30

por experiencia propia te lo digo
Hace un mes yo tenía 10 semanas de embarazo, empecé un día Domingo con un flujo color marron, cuando noté ese flujo color marrón en mi panty, corrí de inmediato a la clínica. Los médicos me revisaron y me dijeron que no había posibilidad de aborto, porque el cuello estaba cerrado. Pero más sin embargo me enviaron para el día Lúnes una ecografiatrasvaginal, para ver si el embarazo iba bien; me mandaron reposo absoluto, estar en cama y no tener relaciones sexuales. Ya el día Lúnes me hicieron la ecografía, pero el resultado me dejó triste , se veía saco gestacional, pero no se observada embrión. La obstetra muy tranquilamente me dijo: regresa en 8 días y si en 8 días no se observa el embrión tenemos que hacerte un legrado, porque lo más probable es que el embrión haya dejado de crecer ....Ya te imaginarás, yo me fui muy triste a mi casa yo tampoco era una tonta para no darme cuenta lo que pasaba, si se sabe que a la 6 semana del embarazo ya se tiene que ver el embrión, y yo ya con 10 ...Pasó Martes, Miércoles, Jueves, el flujo vaginal se iba poniendo más rojizo, y ya el Viernes no se pudo hacer nada ...Fue algo muy impresionante porque tuve una hemorragia, me practicaron un legrado, y demás
Ve por URGENCIAS a una clínica, que te revisen. Y de verdad te deseo de todo corazón que tu bebé y tú gocen de muy buena salud, y que este sólo sea un pequeñito susto y no pase a mayores...
Un abrazo, y mucha suerte futura mamá

R
rayane_9938419
28/9/11 a las 12:47

Que tal?
como estas fuistes al doc y qie te dijeron por fa escribeme aber que tal espero estes bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram