Foro / Maternidad

Esperar a los resultados de las pruebas antes de volverlo a intentar?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 1:18
Y
yanqin_9539330
15/9/11 a las 19:14

Hola a todas,
este foro em ha ayudado mucho, y hoy por fin me he decidido a escribir.
Resumen de mi caso: dos abortos semana 8 y 9, en enero y en agosto. En el segundo me mandaron 5 mg de acido folico y adiro, aunque empezé cuando fui al gine estando de 7 semanas. Aunque he leído que se suelen mandar a partir de 3 abortos, me manda a las pruebas: cariotipo y algunos anticuerpos del SAF, me las hacen superpronto, y tengo un poco alto los anticardiolipinas.
Aquí tengo la duda, para confirmar lo de los anticuerpos me dicen que me espere 12 semanas para repetir los analisis! Y yo que estyo ovulando ahora mismo.....me espero o lo vuelvo a intentar? Estamos hablando de esperar hasta navidades para vovlerlo a intentar...y luego a ver cuando sale!
A alguien le ha ido bien el embarazo con anticuerpos antifosfolipidos y sin heparina? Qué hago?

Ver también

R
rong_6327537
27/9/11 a las 1:41

Estoy igual que vos
hola marpolar, te cuento que estoy igual qeu vos tuve dos perdidas (prefiero llamarlo asi ya que aqui en mi país la palabra aborto tiene carga de provocado) una en julio de 2010 y otra en mayo de 2011, me salieron mal los anticuerpos de anticardiolipinas y una posible mutacion en un gen ( otro tipo de trombofilia) me mandaron a repetirlo y tengo qeu esperar al 15 de octubre para volverlo a hacer. Yo creo q esta bien qeu nos hagan esperar, lei por internet que sin tratamiento y con algun tipo de trombofilia hay solo un 5% de probabilidaddes qeu todo salga bien, y con tratamiento el 85% por lo qeu me parece qeu es preferible esperar y no exponerse a la posibilidad de una nueva perdida con todo lo que eso conlleva, asi qeu tambien tengo qeu esperar hasta diciembre. mantenete en contacto y esperamos juntas jajja, soy de mendoza argentina y tengo 33 años. te mando un beso grande !!!

Y
yanqin_9539330
27/9/11 a las 6:57
En respuesta a rong_6327537

Estoy igual que vos
hola marpolar, te cuento que estoy igual qeu vos tuve dos perdidas (prefiero llamarlo asi ya que aqui en mi país la palabra aborto tiene carga de provocado) una en julio de 2010 y otra en mayo de 2011, me salieron mal los anticuerpos de anticardiolipinas y una posible mutacion en un gen ( otro tipo de trombofilia) me mandaron a repetirlo y tengo qeu esperar al 15 de octubre para volverlo a hacer. Yo creo q esta bien qeu nos hagan esperar, lei por internet que sin tratamiento y con algun tipo de trombofilia hay solo un 5% de probabilidaddes qeu todo salga bien, y con tratamiento el 85% por lo qeu me parece qeu es preferible esperar y no exponerse a la posibilidad de una nueva perdida con todo lo que eso conlleva, asi qeu tambien tengo qeu esperar hasta diciembre. mantenete en contacto y esperamos juntas jajja, soy de mendoza argentina y tengo 33 años. te mando un beso grande !!!

Creo que tienes razón
Hola clarisa, gracias por compartir tu experiencia. Pensándolo bien, creo que es mejor esperar, aunque yo no me he esperado! Si este mes no me da positivo me esperaré hasta diciembre. En mi caso los anticuerpos son muy bajos y sólo IgM, no IgG, y las mutaciones están descartadas. Ya me dijo mi gine que me tomaría Adiro (como en el segundo embarazo) y si los analisis vuelven a salir positivo a lo mejor heparina.
Y si me he quedado este mes, pues a ver lo que me dice el gine, aparte de echarme la bronca...
Te mantengo informada!

R
rong_6327537
29/9/11 a las 1:18
En respuesta a yanqin_9539330

Creo que tienes razón
Hola clarisa, gracias por compartir tu experiencia. Pensándolo bien, creo que es mejor esperar, aunque yo no me he esperado! Si este mes no me da positivo me esperaré hasta diciembre. En mi caso los anticuerpos son muy bajos y sólo IgM, no IgG, y las mutaciones están descartadas. Ya me dijo mi gine que me tomaría Adiro (como en el segundo embarazo) y si los analisis vuelven a salir positivo a lo mejor heparina.
Y si me he quedado este mes, pues a ver lo que me dice el gine, aparte de echarme la bronca...
Te mantengo informada!

Me lo imagine
cuando te escribi pensé esta chica hace ya muchos dias q escribio el mensaje y seguro no se aguanto a mi me pasa lo mismo !!! pero mi marido me tiene cortita con el preservativo jajaja Yo tengo al reves igG y no IgM pero no se bien que significa... bueno si es que te quedas será cuestión de darle a la heparina creo o no ??? suerte estamos en contacto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest