Foro / Maternidad

Dolor 2 dias despues de legrado

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 2:31
S
siyuan_5815951
12/9/11 a las 19:17

Hola! He seguido desde hace unos dias este foro. Resulta que hace 2 dias me practicaron un legrado porque tuve un aborto espontaneo pero aun tenia partes del saco gestacionaal en mi utero. Para mi ha sido una experiencia muy dificil. El dia del legrado el doctor me dijo que reposara por dos dias y luego que podia seguir mi vida normal. Pase esos dos dias sin dolor hasta hoy que tengo dolor y hemorrgia como de regla. NO se si es normal sentir tanto dolor? Me recetaron pastillas para el dolor pero no me ayudan. El doctor dice que es normal pero no se que pensar.

Ver también

A
an0N_971630799z
12/9/11 a las 20:10

Tambien me duele
Hola Rosemary, yo tuve un legrado por aborto espontaneo retenido el jueves pasado, que por cierto es una experiencia terrible tanto en lo emocional como en el procedimiento en si. A mi todavia me duele asi que estoy haciendo reposo y tomando las pastillas para el dolor que me recetaron (me dio 12 dias de reposo), y me dijo que podia sangrar por dos semanas (en mi caso solo estoy manchando), pero entiendo que lo que te pasa esta dentro de la normalidad, no todos los organismos reaccionan igual. Trata de descansar para que se te alivie el dolor, (cuando me duele mucho me quedo acostada y se va pasando). Si te llega a dar fiebre, mareos, escalofrios y dolores insoportables, tienes que consultar inmediatamente un medico.

Ojala te alivies pronto.

En mi caso lo unico que quiero es recuperarme pronto para poder quedar embarazada otra vez.

X
xiaoqi_8325688
14/9/11 a las 2:31

Lamento mucho, tambien pase por lo mismo
Hola! Rosemary, el año pasado para Diciembre tambien perdí a mi bebe de 8 semanas.... y me hicieron un legrado, me mandaron de descanso absoluto 1 semana...

Supongo que lo que te pasa es normal, pero sería bueno que descanses más, sé que es difícil xq se vienen todos los recuerdos a tu mente.. del xq y esas cosas, pero sé fuerte!! Dios sabe xq hace las cosas... y a salir para adelante!!

Hoy ya tengo 14 semanas de embarazo, feliz, preocupada, contenta, entusiasmada, asustada... mil emociones juntas, xq aún permanece el temor de la pérdida, pero confio mucho en Dios, y sé que ÉL hace las cosas PERFECTAS!!

Besotes, cuidate mucho y nos haces saber como sigues!!

Dios te bendiga!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir