Foro / Maternidad

Ayuda!!... preocupada... saco gestacional vacio...

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 20:45
U
ubalda_8328041
12/9/11 a las 18:18

Tuve un aborto hace unos meses... porque el saco gestacional estaba vacío... he tratado de buscar por todos lados el porque sucedió esto...
yo entiendo que puede pasar... lo que he hecho todo el tiempo es tratar de recordar si yo originé esa situación... si es algo que una origina... o que es??... alguien me puede decir por que sucede esto?... no quiero que vuelva a suceder y necesito saber que es lo que no debo hacer para que esto vuelva a suceder... o mejor dicho... que debo hacer para evitar que esto me vuelva a ocurrir?... por favor necesito vuestra ayuda!!..

Ver también

S
siyuan_5815951
12/9/11 a las 19:27

Te entiendo
Hola hace 1 semana pase por lo mismo, le pregunte al doctor porque de algun modo me siento culpable y siento que yo hice algo mal. El dice que no hay respuesta y que no es mi responsabilidad. Entiendo lo que siento y tambien me gustaria saber que hacer la proxima vez

U
ubalda_8328041
12/9/11 a las 20:59
En respuesta a siyuan_5815951

Te entiendo
Hola hace 1 semana pase por lo mismo, le pregunte al doctor porque de algun modo me siento culpable y siento que yo hice algo mal. El dice que no hay respuesta y que no es mi responsabilidad. Entiendo lo que siento y tambien me gustaria saber que hacer la proxima vez

Si de algo te sirve..
me dijo para hacerme un monton de pruebas y esto... voy a intentar ubicar la receta para decirtelas... no se si te dijeron lo mismo... pero son solo eso.... pruebas... nadie te dice por que sucede esto... horror!!

U
ubalda_8328041
12/9/11 a las 21:04

Gracias kye...
pero estaba como loca... yo sali de viaje sin saber que estaba embarazada.... estaba como loca culpandome por haber viajado... para colmo hice un tramo en avion y el otro tramo en bus y que fue algo pesado... he repasado las cosas... fui a unos baños termales... hice cosas como esa.. pero no sabia que estaba embarazada... no fume.. no tome ni siquiera una aspirina... no bebi alcohol.. nisiquiera cafe... ni te... ni nada... hasta deje de beber gaseosas o bebidas de este tipo... por eso tengo en la cabeza miles de cosas que me dicen que podria haber sido esto o lo otro.... quiero un bebe!!.. mataria por uno!!!... estoy enloqueciendo porque llevamos años buscandolo... y ese embarazo nos ilusiono mucho... pero tambien nos hizo llorar a mares...

X
xiaoqi_8325688
14/9/11 a las 2:50

Pase por lo mismo
Hola Fernanda..
El año pasado pasé por lo mismo... es triste, y en el momento no sabes el xq, no entiendes, y todo se hace muy confunso, pero poco a poco pasa el dolor, pero nunca se olvida.. Las cosas pasan por algo, y no es por culpa de uno, es simplemente el organismo, quizás malformación, o algo genetico... No te culpes, habrá otra oportunidad y verás que todo irá bien, ahora tengo 14 semanas de embarazo y mil emociones pasan por mi.. felicidad, dudas, miedos, alegrias, pero a seguir adelante...
Dios hace las cosas perfectas a su tiempo!! refúgiate en él!.. verás que las cosas irán bien!!
besos!! =)

N
noive_9583493
14/9/11 a las 5:37

Lo peor que me paso...
Hola Fernanda.
Sabes que me paso lo mismo hace 2 meses y hasta ahora no logro superarlo, ando buscando respuestas y culpables, no entiendo porque paso? era mi primer embarazo luego de 2 años de intentarlo, no te imaginas la ilusion que teniamos con el bebe, nos afecto tanto que ahora esta en riesgo mi matrimonio, pues ya no es lo mismo.
Por todo lo que estoy pasando te digo, que no permitas que esto te afecte tanto como a mi, que ahora estoy en plan de divorcio.
Talvez mi comentario no te sirva mucho, pero yo por un momento pensaba que era la unica persona a la que le habia esto, porque antes no lo habia escuchado.

U
ubalda_8328041
14/9/11 a las 20:38
En respuesta a xiaoqi_8325688

Pase por lo mismo
Hola Fernanda..
El año pasado pasé por lo mismo... es triste, y en el momento no sabes el xq, no entiendes, y todo se hace muy confunso, pero poco a poco pasa el dolor, pero nunca se olvida.. Las cosas pasan por algo, y no es por culpa de uno, es simplemente el organismo, quizás malformación, o algo genetico... No te culpes, habrá otra oportunidad y verás que todo irá bien, ahora tengo 14 semanas de embarazo y mil emociones pasan por mi.. felicidad, dudas, miedos, alegrias, pero a seguir adelante...
Dios hace las cosas perfectas a su tiempo!! refúgiate en él!.. verás que las cosas irán bien!!
besos!! =)

Gracias maryta...
pero es dificil conformarse... tengo años de años buscando quedar embarazada... es dificil el solo hecho de quedar en cinta... realmente lo es... por eso me cuesta mucho conformarme... quiero un bebe!!! y no se que hacer... estoy a un paso de hacer macumba para tenerlo... no se si me entiendes... pero no es facil para mi quedar embarazada... por eso estoy a punto de perder la cabeza... para mi seria facil pensar que lo intentare nuevamente y sucedera... pero para nosotros ha sido dificil que de por si sucediera... espero que me entiendas... y gracias por tu buena voluntad...

U
ubalda_8328041
14/9/11 a las 20:45
En respuesta a noive_9583493

Lo peor que me paso...
Hola Fernanda.
Sabes que me paso lo mismo hace 2 meses y hasta ahora no logro superarlo, ando buscando respuestas y culpables, no entiendo porque paso? era mi primer embarazo luego de 2 años de intentarlo, no te imaginas la ilusion que teniamos con el bebe, nos afecto tanto que ahora esta en riesgo mi matrimonio, pues ya no es lo mismo.
Por todo lo que estoy pasando te digo, que no permitas que esto te afecte tanto como a mi, que ahora estoy en plan de divorcio.
Talvez mi comentario no te sirva mucho, pero yo por un momento pensaba que era la unica persona a la que le habia esto, porque antes no lo habia escuchado.

Estoy en tu misma situacion...
claro que te entiendo Tabyta... yo estoy en la misma situacion... estamos a un paso de tomar una decision sobre divorcio... hemos buscado la razon... si yo tengo la culpa... si el y sus espermas tienen la culpa... y asi andamos... creeme... te entiendo... porque realmente estuvimos ilusionados... no se si somos tontos o que... hasta hicimos una lista de cosas que nos dijeron que no debiamos hacer para que no tuvieramos mala suerte... cosas como (no se si a alguna de las chicas les dijeron.. pero cosas como no comprar ropa de bebe... no tejer... etc etc... )cosas supersticiosas... y no es que yo lo sea... pero queria que todo estuviera bien... ahora no se como llevar la situacion... no es facil porque yo me siento afectada y arrastro a todos con ello.... no se si a muchas les pasa.... pero este embarazo nos trajo tantas alegrias y el triple de lagrimas... pues ya ves... estamos en lo mismo....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir