Foro / Maternidad

Flujo marron

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 20:01
S
solana_8990351
10/9/11 a las 16:36

Me ha bajado flujo marron desde q me levante muy poca cantidad, me di una ducha y me paso la toalla y me salio flujo rosadito espeso me duelen mucho los ovarios. Tengo miedo llevo 7 semanas d embarazo. Voy al medico?

Ver también

Z
zaina_5779946
10/9/11 a las 18:23

Ola
ami me paso lo mismo el flujo marron solo cuando me limpiaba y tenia dolor llame a mi doc y dijo que mientras no fuera como menstruacion no me preocupara mas tarde me volvi a limpiar y ya no salio nada y yo tenia 17 semanas , la doctora me dijo que aveces salia ese flujito al tener relacionesy hasta hora todo bien pero si no te sientes segura mas vale que vayas al doc mas vale un grito a tiempo suerte!!!

S
solana_8990351
14/9/11 a las 16:35
En respuesta a zaina_5779946

Ola
ami me paso lo mismo el flujo marron solo cuando me limpiaba y tenia dolor llame a mi doc y dijo que mientras no fuera como menstruacion no me preocupara mas tarde me volvi a limpiar y ya no salio nada y yo tenia 17 semanas , la doctora me dijo que aveces salia ese flujito al tener relacionesy hasta hora todo bien pero si no te sientes segura mas vale que vayas al doc mas vale un grito a tiempo suerte!!!

perdi mi embarazo
Lamentablemente ayer a las 13:45 perdi mi embarazo de 1 mes y 13 dias estoy muy mal me habia ilucionado mucho. Ahora q sigue? q hago? trato de estar bien pero no puedo.

Z
zaina_5779946
14/9/11 a las 18:44
En respuesta a solana_8990351

perdi mi embarazo
Lamentablemente ayer a las 13:45 perdi mi embarazo de 1 mes y 13 dias estoy muy mal me habia ilucionado mucho. Ahora q sigue? q hago? trato de estar bien pero no puedo.

Lo siento mucho
Lo siento pero tienes que seguir adelante hechale ganas y ya vendra tu bebe en camino ya veras q pronto de nuevo lo estaras cuidate muxho

A
an0N_579018699z
14/9/11 a las 20:01
En respuesta a solana_8990351

perdi mi embarazo
Lamentablemente ayer a las 13:45 perdi mi embarazo de 1 mes y 13 dias estoy muy mal me habia ilucionado mucho. Ahora q sigue? q hago? trato de estar bien pero no puedo.

A hecharle ganas
Lo siento mucho Silvyta se lo q es perder un bb pero lo q te recomiendo es que te cuides mucho porq dicen por ahi que los abortos son mas delicados que un parto y tu cuerpo necesita descansar quisas el medico te diga solo 1 o 2 semanas para recuperarte y estaras bien pero no es verdad al cuerpo le toma tiempo un embarazo no es cosa cualquiera asi q cuidate si quieres tratar de tener otro baby y ami me dijo una persona que sabe de eso que el Te verde es muy bueno para dejar limpio el utero despues de una perdida y yo lo he comprobado en diciembre perdi a mi bb y me isieron un legrado y despues de eso no sangre casi nada dije yo quisas me dejaron muy limpia pero esta persona me dijo NO es mejor q tomes te verde para ver q pasa lo tome y ala hora empeze aventar cuagulos muy grandes que sino los ubiera tomado quisas ahi estuvieran o solo Dios sabe lo que me huviera pasado asi q trata eso cuidate , descansa y cuando estes lista para otro bb intenta que no porq pasa una vez tendra q pasar 2.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir