Foro / Maternidad

Legrado ...como volver a empezar?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 20:44
A
an0N_782936499z
9/9/11 a las 23:45

hola! soy nueva por aki.. lamentablemente no es por una buena experiencia.. despues de mas de dos años de buscar.. nos quedamos embarazados.. vaya alegria... pero duro poco.. comence a manchar solo 10 dias despues de descubrir que estaba embarazada.. me hicieron ecografia y en apariencia estaba todo bien.. a los 15 dias volvi a sangrar.. y me hicieron ecografia nuevamente.. era pekeñito.. pero su corazon ya latia.. que alegria nos dio... y volvi a manchar....horrible... al hacerme otra ecografia descubrieron que su corazon se habia detenido... se habia quedado enla septima semana.. cuando yo debia estar ya de 11... asi que tuvieron que practicarme un legrado.
tengo 3 hijos, y jamas tuve un solo problema en sus embarazos.. 10 años despues y con mi nueva pareja decidimos buscar un bebe..
como se supera ese dolor... ?? mi marido dice q en tres meses lo volvemos a intentar... pero yo no se si podria volver a pasar por esto...
en fin... solo necesitaba contar como me siento... quizas saber de mujeres que hayan pasado por esto y hayan conseguido volver a embarazarse...
simplemente gracias por leerme....por poder desahogar este dolor....

Ver también

O
odete_8779949
22/9/11 a las 5:09

Mala expriencia
Hola a mi me paso lo mismo hace 2 días me hicieron un legrado lo peor es que hace año y medio me hicieron uno y es lo peor que me ha pasado son dos veces que se van mis ilusiones mi fortaleza es mi esposo y mi hija que me dan ánimos para seguir adelante y la verdad no se si pueda volver a embarazarme me da mucho miedo CUÍDATE y échale muchas ganas podemos superarlo aunque es una cicatriz que se queda en nuestro corazón

M
marina_7829363
22/9/11 a las 21:35
En respuesta a odete_8779949

Mala expriencia
Hola a mi me paso lo mismo hace 2 días me hicieron un legrado lo peor es que hace año y medio me hicieron uno y es lo peor que me ha pasado son dos veces que se van mis ilusiones mi fortaleza es mi esposo y mi hija que me dan ánimos para seguir adelante y la verdad no se si pueda volver a embarazarme me da mucho miedo CUÍDATE y échale muchas ganas podemos superarlo aunque es una cicatriz que se queda en nuestro corazón

Gracias!
la verdad es que con le pasar de los dias y el volver a la rutina al menos se va sobrellevando... siempre te queda algo ahi... como un vacio... pero eso es inevitable...gracias por las palabras... para mi es muy importante poder compartir estas vivencias fuara del seno familiar... de momento me encuentro fisicamente mucho mejor.. al menos ha quedado todo limpio... y en tres meses me replanteare lo de intentarlo.. de momento no me lo planteo...
ya les ire contando como van las cosas... animos... que todas los necesitamos.. elaboremos este duelo como mejor podamos y tratemos pensar en positivo..
les mando desde aki un gran abrazo.. de esos q ayudan a sanar el alma!!

J
joane_9180382
29/9/11 a las 20:44

Un abrazo desde el alma para todas !!
hola corazon , siento exactamente lo mismo q vos yo tube un aborto con 20 semanas de gestacion imaginate ya se moovia y todo mi bebita la tube en mis brazos pero ella nacio muerta fue mu traumatico para mi estoy mu triste pero trato de recuperarme para mis dos nenes q me necesitan fuerte estaban tan alegres con la llegada de su hermanita !! ahora solo queda saber q es un angelito q nos cuida . comparto contigo q necesitamos hablar y desahogarnos fuera de nuestro nucleo familiar y en mi caso me hace muy bien leer historias de mujeres q logran un embarazo feliz y con mi esposo decidimos volver a intentarlo yo creo q no hay q perder las esperanzas la herida q tenemos siempre estaran xq jamas reemplazaremos nuestros angelitos pero hay q ser fuertes y optimistas dios nos va a ayudar !! besitos enormes!!!!!

hice un grupo en facebook para juntarnos asi hablamos y ayudarnos entre todas http://www.facebook.com/groups/199100246827365/
y les dejo mi correo para la q me quiera agregar muuacks
giyo25@live.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir