Foro / Maternidad

Embarazo a los 40

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 12:31
Y
yumi_6033727
6/9/11 a las 23:09

estoy bastante triste y desanimada ya hace un año que intentamos tener nuestro segundo hijo, y si alguien puede darme algunos consejitos se los agradesco.Creo que ya debería dejar de intentarlo estaré enla menopausia y bueno estoy bastante triste. Ayuda. gracias

Ver también

A
aila_6350878
7/9/11 a las 11:20

Ánimo
hola, yo hace un año que lo estoy intentando, tengo dos hijos (de 26 y 25 años) y 44 años y en octubre del 2010 tuve un aborto (estaba de 6 semanas) y un legrado (medicación), esperamos unos meses y en en julio tuve el 2 aborto (8 semanas) y un legrado quirúrjico, ya me ha venido la segunda regla y comenzaremos a intentarlo de nuevo, aunque estoy un poco baja pues mi papi falleció de cáncer de colón hace hoy justo una semana, ahora vivo en casa de mi mami, para cuidarlar y ayudarla todo lo posible.

Es normal que te sientas triste, es un proceso natural ya que has sufrido una pérdida muy importante para tí, a mí también me paso, pero hay que seguir adelante, si sientes ganas de lorrar: adelante, desahogate, esa pena hay que echarla fuera, intenta hacer cosas que te apetezcan, y sobre todo que te mimen mucho, esa es la mejor medicina, no te preocupes con el paso de los días irás mejorando, ten paciencia, ahora hay que recuperarse fisica y psicologicamente, y dicidas lo que decidas estará bien.

Yo tengo 44 años, y la verdad no pienso en la menopausia, voy a seguir intentándolo, dicen que quien la sigue la consigue, un fuerte abrazo y cuídate mucho.

Y
yumi_6033727
9/9/11 a las 21:52
En respuesta a aila_6350878

Ánimo
hola, yo hace un año que lo estoy intentando, tengo dos hijos (de 26 y 25 años) y 44 años y en octubre del 2010 tuve un aborto (estaba de 6 semanas) y un legrado (medicación), esperamos unos meses y en en julio tuve el 2 aborto (8 semanas) y un legrado quirúrjico, ya me ha venido la segunda regla y comenzaremos a intentarlo de nuevo, aunque estoy un poco baja pues mi papi falleció de cáncer de colón hace hoy justo una semana, ahora vivo en casa de mi mami, para cuidarlar y ayudarla todo lo posible.

Es normal que te sientas triste, es un proceso natural ya que has sufrido una pérdida muy importante para tí, a mí también me paso, pero hay que seguir adelante, si sientes ganas de lorrar: adelante, desahogate, esa pena hay que echarla fuera, intenta hacer cosas que te apetezcan, y sobre todo que te mimen mucho, esa es la mejor medicina, no te preocupes con el paso de los días irás mejorando, ten paciencia, ahora hay que recuperarse fisica y psicologicamente, y dicidas lo que decidas estará bien.

Yo tengo 44 años, y la verdad no pienso en la menopausia, voy a seguir intentándolo, dicen que quien la sigue la consigue, un fuerte abrazo y cuídate mucho.

+ animada.gracias
Gracias por tu respuesta, la verdad es que saber que otras pasan por lo mismo te da fuerzas para seguir intentandolo y no desanimarme tanto. Cuentáme si tienes buenas noticias y animó por lo de tu papá. Y yo a volver a empezar a ver si hay suerte, un abrazo y cuídate tu también.

S
simona_6390204
14/9/11 a las 12:31

No eres la unica
Yo acabo de pasar por un aborto a mis 40 años recién cumplidos y estoy deseando que me den luz verde para volverlo a intentar, ya tengo 2 hijos y la esperanza es lo último que se pierde. Si estamos hechas unas chavalinas!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest