Foro / Maternidad

Implantación o aborto?gracias.

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 16:14
C
carla_5732537
2/9/11 a las 2:12

Hola !
hace cosa de 3 semanas y media lo hice con mi novio sin condón y me tomé la píldora del día después,una semana después también y me volví tomar otra.A los dos o tres días me vino la regla,un poco más abundate de lo normal pero la verdad es que me quedé bastante tranquila y esta semana,el sábado,también,porque no teníamos métodos y me tomé de nuevo la píldora.Al día siguiente tres cuartos de lo mismo y otra píldora al cante(en total 4 píldoras en un mes).Lo que me preocupa es que hoy (casi una semana después de tomarme las dos últimas píldoras del día después) me ha bajado un sangrado un poco menos abundate que mi regla normal y de color bastante rojo y estoy un pelin preocupada porque además,por la mañana cuando me levanté,me dolía bastante la barriga.Qué os parece que puede ser?:S
GRACIAS

Ver también

M
mimuna_5501137
2/9/11 a las 16:14

Hola
hola naaiara22 te cuento que embarazada no creo que ests .. por que lo que esa pastilla lo que hace es tratar de que el esperma no llegue al ovulo, digamos como que lo mata impide la fecundacion.. ahora un concejito... 4 en un mes es demaciado... ni 4 en un año hay que tomarce ess pastillas hace muy mal para el organizmo..aparte cuantas mas tomes menos efecto hace.. te recomiendo que para la proxima te compres pastillas anticonceptiva que sale menos dinero y son mas efectivas y sino preservativos..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir