Foro / Maternidad

Aborto? o que?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 5:38
E
emmy_5843487
1/9/11 a las 5:34

hola les quiero contar algo para saber si me pueden ayudar...
hacia tres años no tenia relaciones, tuve relaciones dos veces, una antes de mi periodo el dia 27, mi periodo vino el 31 y duro hasta el 4 y luego tuve relaciones el dia 6... ese mes y el siguiente el periodo fue normal, me vino el 28... el segundo mes mi periodo duro el mismo tiempo pero esta ve era rosado y marron clarito y se me adelanto 2 dias, osea me vino el 26... no tuve sintomas ni nada de embarazo... este mes que ya seria el 3 mes, me vino el 23 y al primer dia vino poco, color rojo pero rapidamente se ponia marron, el segundo dia no tenia dolores pero si molestias, y comenzo a venirme mas con algunos coagulos... al ir al baño y ver mi toallita vi un cuagulo con algo en medio, no media mas de 10 cm, era blanco y de forma rara... no me lo podia sacar de mi cabeza... sera un aborto? ese dia sangre bastante, pero el dia siguiente me vino normal y se me corto, solo sangraba cuando orinaba... ese sangrado mientra orinaba me duro unos 3 dias mas... la cosa es que ahora me duelen los senos, la espalda baja y a veces el vientre... que puede ser? quiero ir alginecologo pero la verdad con el trabajo no me dan los tiempos, si me dicen qeu es peligroso voy ya mismo, pero si es una tontera, no quisiera faltar... gracias al menos por leerme

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
emmy_5843487
1/9/11 a las 5:38

Otro dato
casi me olvido los dias que tuve relaciones use proteccion...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram