Foro / Maternidad

Aborto ¿necesito una respuesta?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las :48
M
malva_6197861
30/8/11 a las 23:02

hola tube un aborto en agosto hase un año, no se supieron las causas pero me dijeron que pudo ser por malformacion genetica,por causa de mi sobrepeso? puede ser eso verdad por favor e visto que muchas gorditas tienen hijos normalmente...alguna que me cuente su historia y me de un consejo..por favor

Ver también

A
an0N_701646799z
1/9/11 a las :22

Te cuento la mia
Amiga no te sientas mal son puras patrañas, "estudios" yo tengo sobrepeso y tuve 2 niñas sanas y acabo de perder mi segundo embarazo y pues depende de la bestia de medico que te toque y te digan "mala suerte" "malformacion genetica" o vienen ahi las bestias supremas viendo como una se siente y se la ponen peor por "sobrepeso", esto es algo que generalmente lo medicos no se quieren meter o mejor dicho nadie y no existe una razon valedera de este misterio

M
malva_6197861
1/9/11 a las :42
En respuesta a an0N_701646799z

Te cuento la mia
Amiga no te sientas mal son puras patrañas, "estudios" yo tengo sobrepeso y tuve 2 niñas sanas y acabo de perder mi segundo embarazo y pues depende de la bestia de medico que te toque y te digan "mala suerte" "malformacion genetica" o vienen ahi las bestias supremas viendo como una se siente y se la ponen peor por "sobrepeso", esto es algo que generalmente lo medicos no se quieren meter o mejor dicho nadie y no existe una razon valedera de este misterio

Gracias
muchas gracias por responderme...por que esto me tiene muy aburrida...no aguanto mas necesito adelagazar
para tener otro

A
an0N_701646799z
1/9/11 a las :48

Yo ya no quiero
tranquila asi mismo es yo he encontrado algo de paz mental escribiendo mis vivencias y pues yo he tratado de adelgazar de mil formas y me doy no mas a vivir con mis quilitos de mas y la verdad que recien pase por un legrado y no quiero saber nada de nada de bebes me da mucha tristeza

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir