Foro / Maternidad

No se si a alguna le paso

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 4:07
S
safae_7844645
30/8/11 a las 4:56

hola a todas.
soy nueva en el foro. quiero contarles lo que me paso para que alguien me de una voz de aliento. porque la necesito.
pues la verdad estoy muy aburrida porque hace dos dias perdi a mi bebe. mi novio y yo llevábamos varios meses intentando quedar embarazados, hasta que por fin, compramos un test en una farmacia y lo hicimos y salio positivo. no lo podiamos creer. tanto asi que hicimos una segunda prueba, que nuevamente salio positiva. todo estaba muy bien hasta que empezamos con las peleas. y es muy triste pero el llego a pensar que era mejor que lo perdiera(las palabras que dicen sin pensar) y pues no se si la vida alcanzo a escucharlo. pero empece con un sangrado, dolor fuerte en el abdomen y en la espalda, y a los dias al parecer perdi a mi bebe. hoy tuve cita y el medico me dijo que efectivamente habia tenido un aborto involuntario.
aparte del dolor que siento de haberlo perdido. mi novio me hecha la culpa de todo a mi, estoy destrozada, saber que estoy sola en esto, porque segun el fue mi culpa el haberlo perdido. no se si a alguna le ha pasado?? que su pareja la culpe y no quiera saber nada de ustedes.

Ver también

O
olaia_6011890
30/8/11 a las 5:03

Ami me paso algo parecido!
Tube un embarazo de 3 meses y lo perdi!Fue buscado mucho tiempo!! Y por peleas se dicen tantas cosas que uno realmente no deseaa!y luego cuando la tragedia sucede empiezan las culpas!yo pase muchos nervios,sin pensar en mi bebe!y asi termino la situacion como veras! pero no pierdas las esperanzas! yo lo perdi en mayo,fue muy dificil.pero hoy tengo un retraso de mas de una semana,y muchos sintomas!.. Luego de todo lo q paso,con mi pareja nos hicimos muy fuertes!No pierdas la fe,pero si el no se lo merece no sigas asi.. en alguien que tiene la ilusion de traer una vida al mundo y luego no sabe que hacer!

A
an0N_701646799z
1/9/11 a las :30

Los hombre no se expresan igual
hola yo pase por 2 perdidas y pues los hombres no se expresan como nosotras no te sientas culpable como tu mismo dices es involuntario, busca ayuda con otras mujeres pues te digo por experiencia propia las unicas personas que van a entender tu dolor son personas que han pasado por lo mismo, muy raramente la pareja

A
an0N_593820199z
1/9/11 a las 22:09

Hola
Hola yo he tenido dos abortos sabes se siente fatal mi esposo me a apoyado mucho sabes creo k tu novio esta mal pero sabes cuidate tu y relajate creo k ese xico no creo k te kiera como el dice en estos momentos es cuando mas se apoya a la pareja y mas cuando se trata de una perdida de esas habla con el y dile tu sentir o el esta dolido y no sabe como expresarse o se siente atado de manos al no poder hacer nada pero tu animo dios te regalara un angelito cuando en lo crea conveniente recuerda k por algo pasan las cosa yo a un tengo fe y k saldremos mi esposo y yo adelante cuidate mucho y tu kierete k dios te bendiga

A
an0N_593820199z
1/9/11 a las 22:11

Hola !!
Hola yo he tenido dos abortos sabes se siente fatal mi esposo me a apoyado mucho sabes creo k tu novio esta mal pero sabes cuidate tu y relajate creo k ese xico no creo k te kiera como el dice en estos momentos es cuando mas se apoya a la pareja y mas cuando se trata de una perdida de esas habla con el y dile tu sentir o el esta dolido y no sabe como expresarse o se siente atado de manos al no poder hacer nada pero tu animo dios te regalara un angelito cuando en lo crea conveniente recuerda k por algo pasan las cosa yo a un tengo fe y k saldremos mi esposo y yo adelante cuidate mucho y tu kierete k dios te bendiga

M
maroua_9561967
6/9/11 a las 20:57

Su apoyo es esencial
Yo he tenido dos abortos y el apoyo de mi marido ha sido fundamental. Sin él, ahora mismo estaría hundida. Discutimos muchas veces pero en este tema sé que tengo su apoyo incondicional y, por supuesto, él tiene el mío.

A veces, en las peleas se dicen cosas sin pensar. No es una excusa pero a veces somos así. Lo más grave es que ahora continúe culpándote. Deberías hablar con él y no consentir esta situación bajo ningún concepto.

S
safae_7844645
6/9/11 a las 21:30

Hola de nuevo
en primer lugar muchas gracias por sus comentarios eso es lo único que en este momento me consuela.
porque si ya pasaron algunos días pero el me sigue echando en cara todo. dice que por mi culpa. y aun insiste en que simplemente fue todo un invento. no saben lo deprimida que estoy, jamas pensé que el me dejara sola en todo esto y mucho menos no creerme y culparme de todo.
pues para aumentar mas mi tristeza hoy el decidió dejar todo así y alejarse de mi. al parecer encontró para el el motivo perfecto para dejarme y hacerme sentir la culpable de todo.
estoy sola de esto no tengo con quien hablar por eso lo escribo acá.

I
ilana_9178361
6/9/11 a las 21:53

Luna
No te culpes de nada , como bien se ha expresado great las que te podemos entender y apoyar somos las que hemos pasado por lo mismo y sabemos lo que ese. Yo he por dos legados. Y si no fuera por el foro estaria hundida.
No te culpes de nada son cosas que pasan sin saber porque.
Besos

A
aytana_7862307
7/9/11 a las 6:00

Dios no se equivoca!,
Hola, es muy triste saber que pasaste por esta situacion sin el apoyo de tu novio, me imagino que debio de ser mucho peor. Dios no se equivoca, y aunque aveces las cosas parezcan horribles en nuestros ojos, EL tiene un plan mejor para nosotras, mejoras cosas por vernir en todos los sentidos, si tu lo dejas. Me da tristeza que tu auto estima sea tan baja, te crees tan poco que piensas que mereces a ese tipo que tienes por novio? En el no hay nada de compasion ni mucho menos amor, te vuelvo y te repito Dios sabe porque hace las cosas. Abre los ojos, tienes un hombre desconsiderado, egoista y repelente como novio. Y si el no quere saber nada de ti, creeme que es mejor aunque asi tu no lo veas, la vida te esta haciendo un gran favor, no seas necia y mira hacia cosas mejores, trabaja en ti misma y educate primero en saber que es amor, te recomiendo el mejor libro sobre ese tema, la biblia. Dios te bendiga y te de fortaleza.

S
safae_7844645
4/10/11 a las 2:16

Hola a todas
hola a todas las que me apoyaron y me dieron una voz de aliento. ante mi perdida aun me duele bastante, porque yo queria tenerlo.
ahora mi pregunta es estare nuevamente en embarazo??
despues de lo que paso volvimos a intentar quedar en embarazo, pero en alguna ocasion lo rechace por lo que vivimos antes, porque tenia miedo uqe pasara lo mismo. ahora tengo una duda tuvimos relaciones y aunque no termino dentro de mi. no se si estare en embarazo. como a los 8 dias de que pasara eso me bajo un flujo marron (claro) con pintas rosadas o algo asi. y hoy me bajo marron nuevamente. es solo que mi periodo no me llega si no hasta el 20 de este mes. y quisiera saber si tengo las posibilidades de que si.
gracias

I
italia_6312165
7/10/11 a las 8:01

Animo
hola luna 12385, se que el que alguien te culpe de algo asi es muy triste. es muy cierto que las tristezas y las peleas le hacen mal a los bbs en el vientre, pero los pleitos por si solos, no provocan los abortos, en mi caso personal, yo tuve un legrado por huevo muerto retenido, y por lo que e estado leyendo aqui y lo que me explicaron los medicos, un aborto ocurre porque algo no endaba bien con el bb y por eso no era viable que el bb siguiera viviendo, de una manera un tanto ruda ellos dicen, la naturaleza no se equivoca. se que es muy dificil superar todo esta tristeza, miedo y preocupacion de pensar que talvez hizimos algo mal y por eso paso lo ocurrido, ya a pasado un mes dsd mi legrado y aun sigo llorando, trata de no pensar tu como tu novio de q el otro tuvo la culpa, si en verdad hay amor entre ustedesm el terminara dandose cuenta de su error de culparte, cuidate mucho y espero de corazon que se solucione pronto los malos entendidos y el te apoye. mientras piensa que no fue tu culpa esas cosas ocurren y muchas veces no se sabe la razon.

B
banesa_5669147
7/10/11 a las 18:29
En respuesta a safae_7844645

Hola de nuevo
en primer lugar muchas gracias por sus comentarios eso es lo único que en este momento me consuela.
porque si ya pasaron algunos días pero el me sigue echando en cara todo. dice que por mi culpa. y aun insiste en que simplemente fue todo un invento. no saben lo deprimida que estoy, jamas pensé que el me dejara sola en todo esto y mucho menos no creerme y culparme de todo.
pues para aumentar mas mi tristeza hoy el decidió dejar todo así y alejarse de mi. al parecer encontró para el el motivo perfecto para dejarme y hacerme sentir la culpable de todo.
estoy sola de esto no tengo con quien hablar por eso lo escribo acá.

No te ofendas....
...pero porque seguís insistiendo en ser madre con un hombre que te desvaloriza y cuida tan poco?? no te gustaría formar familia con alguien que lo viva con vos con felicidad, te trate como una reina y te llene de amor??? Tal vez por eso Dios te puso este obstáculo? no se.... me da pena tu situación.

L
lijuan_5725183
7/10/11 a las 20:16

Tranquila luna
Te cuento que yo tengo dos niñas ya y 35 años de edad, es decir que no me queda mucho tiempo para poder encargar mi tercer hijo, el que siempre desee....despues de un año de interntar al fin estaba embarazada y llena de felicidad por mi embarazo...el que aun es mi marido no quería que tengamos un tercer hijo solía decirlo, claro que cuando le dí la noticia se mostró feliz...al poco tiempo y porque yo no rendía como antes (Me cuidaba de hacer algunas cosas porque ya no soy tan joven viste) dijo: "Ese niño te va a traer problemas" despreciando con gestos mi panza...a la semana siguiente, mientras que mi médico leía los estudios que me habían realizado decía está todo perfecto, y luego quiso sentirle los latidos al bb, que ya no estaban ... no habían latidos...luego una eco y confirmaron que mi bb de 4 meses de gestación había fallecido....a la semana de sepultarlo, le dije a mi marido te acordas cuando dijestes...repitiendo lo que él había dicho...de verdad que se sintió él el peor del mundo...yo no lo culpo por lo que le pasó al bb, si por lo que me dijo a mí...talvez deberíamos animarnos a buscar la felicidad sin ellos no? bueno espero te sirva la historia y sigue adelante con mucha fuerza y RECUERDA SIEMPRE QUE EN ÉSTAS COSAS NADIE TIENE LA CULPA!!!!!

SUERTE..UN ABRAZO!!

S
safae_7844645
10/10/11 a las 4:07
En respuesta a banesa_5669147

No te ofendas....
...pero porque seguís insistiendo en ser madre con un hombre que te desvaloriza y cuida tan poco?? no te gustaría formar familia con alguien que lo viva con vos con felicidad, te trate como una reina y te llene de amor??? Tal vez por eso Dios te puso este obstáculo? no se.... me da pena tu situación.

Simple curiosidad
si lo se. pero eso no quiere decir que tenga que estar con el, solo me alegro porque si depronto estoy en embarazo nuevamente lo tendre con las ganas del mundo. no tengo que depender de el. es solo una duda que me asalto, porque no me puedo aguantar hasta tener el retraso si es que asi es. igual por lo que paso lo rechace y no termino dentro de mi. solo queria saber que podria ser lo que me esta pasando. cuando el vea las cosas perdidas cambiara su manera de pensar y hasta de comportarse conmigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram