Foro / Maternidad

Tras nuestra gran perdida volver a empezar..

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 13:06
M
mimuna_5501137
23/8/11 a las 16:53

hola chicas ... les cuento que soy de Argentina tengo 21,estoy con un hombre que me ama y daría la vida por mi .. en Marzo de este año quede embarazada tras tres meses de búsqueda querida por parte de los dos.. para mediados de mayo tuve un aborto espontaneo y caí en una gran depresión. hoy siento que es tiempo de prepararme para volver a intentarlo voy a preparar mi cuerpo sanamente para que este capullito crezca sanamente y sin complicación. he decidido que en este foro me voy a a sentir mejor que en cualquier otro por eso me gustaría que si alguien mas lo esta intentando de nuevo este es su foro para expresar lo que quieran libremente..

Ver también

M
majda_5336461
24/8/11 a las 8:10

Yo me apunto
Hola yo me entere de mi enbarazo de vacaciones con la familia, a la vuelta empece a tener perdidas y finalmente el 18 de julio lo perdí, acabo de terminar con la regla y ya voy a empezar este mes a intentar volver a quedar embarazada para la semana que viene toca ovular así que a por mi bebe, besos y nos contamos....SUERTE

N
neva_8275039
24/8/11 a las 15:48

Hola, me presento, pase hace poco x la misma situación
Hola mi nombre es Marina, tb soyn de Argentina (vivo en Córdoba9, tengo 34 años. En marzo empezamos la búsqueda y en mayo quedé embarazada, lo perdí a las 8 semanas (el 14 de julio), fue un embarazo anembriónico, terrible experiencia.
Ahora mi periodo se esta normalizando, nuestro deseo es esperar hasta noviembre para volver a buscar, luego de hacerme algunos estudios que mi dr. me recomendo, aún no sé cuáles son. Estoy esperanzada de volver a buscar y tb con miedo, por eso tb nos tomamos este tiempo para recuperarnos. En mi caso, no necesite legrado.
Espero que tengamos suerte y que la próxima vengan esosm bb que tanto deseamos, mucha suerte!!
Marina.

M
mimuna_5501137
24/8/11 a las 16:47

Muchoo mejor
hola chicas gracias por compartir sus experiencias.. mariange a mi me paso igual ..mi embarazo tb fue anembriónico.. pero yo estube de 10 semanitas..y sufri mucho con los dolores de las perdidas me costo mucho recuperarme ..pero bueno aca estamos yo creo que vamos a ir porbando de apoco ahora si no quedo seguramente voya a extender para diciembre.asique Alias nos acompañaremos aver si este mes quedamos..

M
majda_5336461
26/8/11 a las 9:20
En respuesta a mimuna_5501137

Muchoo mejor
hola chicas gracias por compartir sus experiencias.. mariange a mi me paso igual ..mi embarazo tb fue anembriónico.. pero yo estube de 10 semanitas..y sufri mucho con los dolores de las perdidas me costo mucho recuperarme ..pero bueno aca estamos yo creo que vamos a ir porbando de apoco ahora si no quedo seguramente voya a extender para diciembre.asique Alias nos acompañaremos aver si este mes quedamos..


Pues ya nos contaremos y espero que con buenas noticias.....

M
mimuna_5501137
2/9/11 a las 16:08


hola chicas .. ayer y antes de ayer fueron mis dias fertiles .. asique vams a a ver que pasa.. pero por ahora tranqui.. si hay algo que no quiero volver a pasar es estar nerviossa pensando en que si el esperam llega al ovulo .. por eso tranquii.. che que no decaiga el foro .. besitos y comenten

J
judhit_9603973
3/9/11 a las :21

Hola
soy de colombia y hace 20 dias tuve un aborto espontaneo, tenia 5 semanas...ha sido el dolor mas grande que jamas haya sentido. trato de mirar hacia adelante pero hay dias en que no es tan facil. estoy muy enamorada de mi novio y mi ilusion mas grande era tener un hijo de el. tengo miedo de volverlo a intentar. al parecer fue mi tiroides que esta completamente enloquecida, ya empece a tomar la pastilla pero igual tengo miedo...y si nunca lo logro? q vacia me siento ahora que no tengo esa ilusion dentro de mi! que bueno encontrarlas...necesitaba hablar con alguien que tuviera mi experiencia. un saludo desde colombia

M
majda_5336461
3/9/11 a las 12:43
En respuesta a mimuna_5501137


hola chicas .. ayer y antes de ayer fueron mis dias fertiles .. asique vams a a ver que pasa.. pero por ahora tranqui.. si hay algo que no quiero volver a pasar es estar nerviossa pensando en que si el esperam llega al ovulo .. por eso tranquii.. che que no decaiga el foro .. besitos y comenten

Yo también
Hola espero que tengas suerte yo mañana me toca ponerme a ello ya que estoy en esos días espero buenas noticias tuyas nos vemos

M
mimuna_5501137
5/9/11 a las 17:07
En respuesta a judhit_9603973

Hola
soy de colombia y hace 20 dias tuve un aborto espontaneo, tenia 5 semanas...ha sido el dolor mas grande que jamas haya sentido. trato de mirar hacia adelante pero hay dias en que no es tan facil. estoy muy enamorada de mi novio y mi ilusion mas grande era tener un hijo de el. tengo miedo de volverlo a intentar. al parecer fue mi tiroides que esta completamente enloquecida, ya empece a tomar la pastilla pero igual tengo miedo...y si nunca lo logro? q vacia me siento ahora que no tengo esa ilusion dentro de mi! que bueno encontrarlas...necesitaba hablar con alguien que tuviera mi experiencia. un saludo desde colombia

Hola nicole
yo tambien me sentia asii llorando todo el tiempo, por que la ilucion es lo que se te va primero viste?.. aparte a mi me re costo por que mi familia, para que yo no sufriera hicieron como que nunca paso nada.. me dijeron mil cosas..que ya va a venir otro, que no me preocupe.. pero adentro mio estaba destrozada.. me cuesta un monton mirar las cositas que me regalaron .. pero creo en que por algo pasan todas las cosas y see que nos van a regalar a ese angelito para nosotras
para las demas como vamos chiquitas?.. no c pierdan..
besitoss

A
an0N_593820199z
5/9/11 a las 21:27
En respuesta a neva_8275039

Hola, me presento, pase hace poco x la misma situación
Hola mi nombre es Marina, tb soyn de Argentina (vivo en Córdoba9, tengo 34 años. En marzo empezamos la búsqueda y en mayo quedé embarazada, lo perdí a las 8 semanas (el 14 de julio), fue un embarazo anembriónico, terrible experiencia.
Ahora mi periodo se esta normalizando, nuestro deseo es esperar hasta noviembre para volver a buscar, luego de hacerme algunos estudios que mi dr. me recomendo, aún no sé cuáles son. Estoy esperanzada de volver a buscar y tb con miedo, por eso tb nos tomamos este tiempo para recuperarnos. En mi caso, no necesite legrado.
Espero que tengamos suerte y que la próxima vengan esosm bb que tanto deseamos, mucha suerte!!
Marina.

Yo tambien lo pase y voy a intentarlo de nuevo
Hola no se como va esto muy bien pero kiero compartir mi historia soy mexicana y bueno hace un año me hicieron un legrado de 6 semanas y este año en marzo tambien perdi otro embarazo y despues de tanto dolor y tristeza la ginecologa me dijo k es por k tengo la prolactina un poco elevada me sometere a un tratamiento y seguire intentando para tener un hermoso bb asi k mi esposo y yo con algo de temor pero con mucha esperanza lo intentaremos asi k espero tener suerte gracias por este espacio y encontrar con kien compartir estos momentos un abrazo y suerte a todas ya les contare k pasa y como voy con el tratamiento k inicio el jueves xau

J
jingyu_7262484
5/9/11 a las 21:52

Yo tambien!
hola chicas.... soy colombiana tambien nicole, el 7 de agosto tuve un aborto tambien sin legrado,me sentia destrozada tambien, me he cuidado mucho estos dias ,mi regla me vino el 4 septiembre osea a los 28 dias, una regla dolorosa pero no muy abundante por lo que ahora este mes lo volvere a intentar, asi que animo a todas las que nos pondremos de nuevo en la busqueda!!!!!!!!!!!!

L
liana_5402037
5/9/11 a las 23:06

Mis mejores deseos..
hola!! te deseo lo mejor en la busqueda de tu nuevo bebe.

tengo 23 años y soy madre de un niño de casi 2 años. el año pasado tuve un embarazo, y desgraciadamente no me di cuenta, tuve un aborto espontaneo, realmente me senti muy culpable por lo sucedido, ya q como no sabia de mi embarazo, no tuve los cuidados necesarios. mi esposo y yo salimos adelante.

actualmente estoy embarazada de 22 semas, estamos pasando por una situacion muy dificil, y aveces no entendemos el por q de las cosas. pero sé, q con fé podemos superar todo y salir adelante.

animo y te deseo lo mejor..

J
jingyu_7262484
7/9/11 a las :02

Gracias
gracias alov21..... espero que para ti tambien tu embarazo siga con exito y puedas superar tus dificultades!!!!!!!!!!!!! ya os contare

N
neva_8275039
7/9/11 a las 13:49

Hola!!
Hola chicas, no entro muy seguido a escribir pero las leo siempre.
Las entiendo tanto a todas.... el dolor que hemos pasado ha sido muy grande pero hay que mirar para adelante y seguir buscando nuestro sueño!!
Yo por suerte ya me regularice, es increible lo rapido que se recupera el cuerpo. Pero todavia cuesta la parte animica, asi que vamos a retomar la busqueda en noviembre, mientras tanto estoy haciendo todas las cuestiones previas (el 1 embarazo fue buscado pero fui muy vaga para ir al medico antes de quedarme), asi todo sale bien esta vez.
Por lo pronto retome el acido folico y esta semana me hago el PAP.
Chicas les deseo mucha suerte, y seguimos en contacto, es muy bueno tener un espacio donde poder compartir nuestras emociones y sentimientos.
Marina.

A
afnane_8640374
7/9/11 a las 21:11
En respuesta a jingyu_7262484

Yo tambien!
hola chicas.... soy colombiana tambien nicole, el 7 de agosto tuve un aborto tambien sin legrado,me sentia destrozada tambien, me he cuidado mucho estos dias ,mi regla me vino el 4 septiembre osea a los 28 dias, una regla dolorosa pero no muy abundante por lo que ahora este mes lo volvere a intentar, asi que animo a todas las que nos pondremos de nuevo en la busqueda!!!!!!!!!!!!

Hola johanna
tenemos muchas cosas en comun...queria preguntarles como se sienten de animo? es normal sentir tristeza después x ej de un mes? johanna supiste porque lo perdiste?

J
jingyu_7262484
7/9/11 a las 22:36
En respuesta a afnane_8640374

Hola johanna
tenemos muchas cosas en comun...queria preguntarles como se sienten de animo? es normal sentir tristeza después x ej de un mes? johanna supiste porque lo perdiste?

No supe
nicole, en realidad si que te da mucha trsiteza eincertidumbre por que no sabes que paso en tu cuerpoy encima el porque, a mi la verdad me dio por leer mucho de posibles problemas de abortos, pero creo que en realidad lo que nos saca de dudas y del dolor es volverlo a intentar..... los ginecologs que me vieron me handicho que era normal lo que me habia pasado que hasta 3 abortos es normal y despues si me haran pruebas...... ahora mismo estoy ya con la regla y dispuesta para volver a intentarlo..... tu tambien animo!!!!! a intentarlo cuando te toque

M
mimuna_5501137
11/9/11 a las 3:02

Holass
hola chiquitas .. no se que paso pero me vino a mitad de mes .. se me despeloto todo el organismo... voy a sacar un turno el lunes y a ver que me dice mi gine .. por que no entiendo nada..
osea que ahora voy a tener que contar los dias desde que me vino..
No creo que este ,mes quede embarazada .. pero voy a internar mas o menos calculando

bienvendida las demas chicas...
y con fe que se puedee se que lo vamos a lograr

M
mimuna_5501137
11/9/11 a las 3:07
En respuesta a liana_5402037

Mis mejores deseos..
hola!! te deseo lo mejor en la busqueda de tu nuevo bebe.

tengo 23 años y soy madre de un niño de casi 2 años. el año pasado tuve un embarazo, y desgraciadamente no me di cuenta, tuve un aborto espontaneo, realmente me senti muy culpable por lo sucedido, ya q como no sabia de mi embarazo, no tuve los cuidados necesarios. mi esposo y yo salimos adelante.

actualmente estoy embarazada de 22 semas, estamos pasando por una situacion muy dificil, y aveces no entendemos el por q de las cosas. pero sé, q con fé podemos superar todo y salir adelante.

animo y te deseo lo mejor..


Felicidades por tu bebe
debe estar re grande tu pancita
y no tenes que sentirte culpable por nada.. no sabias que estabas embarazada.. ahora tu bebe necesita que pongas todo tu pensamiento en él .. disfrutalo es lo mejor que te puede pasar pequeña.. se feliz

J
jingyu_7262484
11/9/11 a las 23:57
En respuesta a mimuna_5501137

Holass
hola chiquitas .. no se que paso pero me vino a mitad de mes .. se me despeloto todo el organismo... voy a sacar un turno el lunes y a ver que me dice mi gine .. por que no entiendo nada..
osea que ahora voy a tener que contar los dias desde que me vino..
No creo que este ,mes quede embarazada .. pero voy a internar mas o menos calculando

bienvendida las demas chicas...
y con fe que se puedee se que lo vamos a lograr

Suerte
anton.... eso quiere decir que de cuantos dias fue tu regla este mes..... cuando fue tu ultima regla????? miratelo bien, y mucha suerte para tuproxima vez quizas hsta te resulta mas rapido de lo que piensas ... y yo estos dias proximas ya estoy lista para intenterlo de nuevo.... un beso

A
afnane_8640374
15/9/11 a las 3:02
En respuesta a jingyu_7262484

No supe
nicole, en realidad si que te da mucha trsiteza eincertidumbre por que no sabes que paso en tu cuerpoy encima el porque, a mi la verdad me dio por leer mucho de posibles problemas de abortos, pero creo que en realidad lo que nos saca de dudas y del dolor es volverlo a intentar..... los ginecologs que me vieron me handicho que era normal lo que me habia pasado que hasta 3 abortos es normal y despues si me haran pruebas...... ahora mismo estoy ya con la regla y dispuesta para volver a intentarlo..... tu tambien animo!!!!! a intentarlo cuando te toque

Hoy llego
hoy me llego...me dio duro porque se suponia que no debería heberme llegado en 9 meses me siento muy poca mujer para el hombre que tengo al lado y no se como quitarme ese sentimiento. ESPERO QUE MUY PRONTA TODAS LAS QUE ESTAMOS ACA ESTEMOS EN LA DULCE ESPERA. un abrazo a todas

H
hasana_8562916
15/9/11 a las 4:27

Vuelvelo a intentar..
ola mira la verdad nunka he pasado x algo asi y yo creo ke es algo muy feo pero ntp una de mis tias tubo un aborto y al poko tiempo se volvio a embarazar entonces todo su embarazo fue de maravilla y ahora esta feliz con si niño de 12 años sigue adelante amiga recuerda ke las cosas pasan x algo pro siempre hay otra oportunidad ijala la prox vez ke platikemos me digas ke ya llevas 2 meses jeje muxa suerte!!

J
jingyu_7262484
18/9/11 a las 11:34
En respuesta a afnane_8640374

Hoy llego
hoy me llego...me dio duro porque se suponia que no debería heberme llegado en 9 meses me siento muy poca mujer para el hombre que tengo al lado y no se como quitarme ese sentimiento. ESPERO QUE MUY PRONTA TODAS LAS QUE ESTAMOS ACA ESTEMOS EN LA DULCE ESPERA. un abrazo a todas

Trankila
nicole tranquila,mira que tendras mas oportunidades,y a lomejor aun tu cuerpo no esta preparado y esta uno poco en desorden, y ovullasto otro dia , no calculaste bien, buenotantas cosas podrian ser, pero estate trankilapor que tambien los nervios y la ansiedad no te dejan estar relajada y quizas puede serpeor, piensa qye yo estoy igual que tu pero tenemos que tener animo un beso

H
hiart_5309445
18/9/11 a las 22:42

Hola en la misma situacion despues de una experiencia terrible y con la ilusion
Soy mexicana tengo 29 años y he pasado por una terrible experiencia y me identifico con ustedes el 30 de julio tuve un aborto espontaneo de 6 semanas el sangrado me duro 8 dias fui al doctor y me dijo que todo estaba bien que me cuidara y que dajara pasar una a dos periodos para poderlo intentar de nuevo pero ahora estoy asustada ya que mi primer regla me vino el 28 de agosto y me duro 4 dias y todo muy normal y empece hace con la busqueda no quise esperar mas tiempo como mis periodos antes del aborto siempre fueron de 28, 29 o 30 dias mas o menos y tuve relaciones con mi pareja pero cual es mi sorpresa el 15 de septiembre empece con unos piquetes en el lado izquierdo del vientre y dolor de espalda el 16 estuve con mi pareja y el 17 de septiembre cual fue mi sorpresa empece a notar manchas cafes en mis patys y conforme paso la tarde el color fue mas intenso se me adelanto 10 dias mas o menos pero el dia de hoy casi no e manchado casi nada y ya no se que me pasa yo estoy un poco triste porque tenia la esperanza de estarlo este mes pero no perdere las esperanza se que lo voy a lograr y me siento contenta de haberlas encontrado y ya no me siento sola.

Saludos a todas y espero de todo corazon que todas logremos el gran sueño de un hermoso y espero seguir en contacto con ustedes para saber que pasa con nosotras

J
jingyu_7262484
18/9/11 a las 23:23
En respuesta a hiart_5309445

Hola en la misma situacion despues de una experiencia terrible y con la ilusion
Soy mexicana tengo 29 años y he pasado por una terrible experiencia y me identifico con ustedes el 30 de julio tuve un aborto espontaneo de 6 semanas el sangrado me duro 8 dias fui al doctor y me dijo que todo estaba bien que me cuidara y que dajara pasar una a dos periodos para poderlo intentar de nuevo pero ahora estoy asustada ya que mi primer regla me vino el 28 de agosto y me duro 4 dias y todo muy normal y empece hace con la busqueda no quise esperar mas tiempo como mis periodos antes del aborto siempre fueron de 28, 29 o 30 dias mas o menos y tuve relaciones con mi pareja pero cual es mi sorpresa el 15 de septiembre empece con unos piquetes en el lado izquierdo del vientre y dolor de espalda el 16 estuve con mi pareja y el 17 de septiembre cual fue mi sorpresa empece a notar manchas cafes en mis patys y conforme paso la tarde el color fue mas intenso se me adelanto 10 dias mas o menos pero el dia de hoy casi no e manchado casi nada y ya no se que me pasa yo estoy un poco triste porque tenia la esperanza de estarlo este mes pero no perdere las esperanza se que lo voy a lograr y me siento contenta de haberlas encontrado y ya no me siento sola.

Saludos a todas y espero de todo corazon que todas logremos el gran sueño de un hermoso y espero seguir en contacto con ustedes para saber que pasa con nosotras

Bienvenida
HOLA REGINA.....eso es raro que se te haya adelantado tantos dias no crees???? mejor que vallas algine por que te ha venido la regla xasi cuandotenias que ovular no???? bueno en realidad no se que tann normal sea esoquizas silo es bueno un beso y suerte

S
shayla_6270587
19/9/11 a las :28

Yo lo perdí a las 22 semanas
la verdad es tenemos que ser super fuertes, yo no sé aún lo que ocurró, contacciones muy fuertes, se rompió la bolsa y nada, me preparé para lo peror. Pero lo que más coraje me da que el bebé estaba bien, pero yo he tenido muchas molestias parecidas a la cistitis pero np tan molestas y parece ser que no salia infección en los cultivos pero en la orina si, y el gine no le ha dado importancia. Pues despues del parto/aborto, a las 24 horas me da un colico nefrítico con una piedra en la veguga de 4mm que me da que pensar que ese ha sido el motivo oculto de mi parto y tengo un coraje, pero por mi niña de 3 años tengo que salir para alante. Tambien tengo unútero bicorne , pero mi niña nació prematura a las 33 semanas y está perfectamente, así que a tirar para delante y ser valientes para intentarlo de nuevo, que creo que va a ser lo único que nos podrá quitar esta espina tan profunda que tenemos clavada. Un gran abraxzo y mucho ánimo.

H
hasana_8562916
20/9/11 a las 1:15
En respuesta a afnane_8640374

Hoy llego
hoy me llego...me dio duro porque se suponia que no debería heberme llegado en 9 meses me siento muy poca mujer para el hombre que tengo al lado y no se como quitarme ese sentimiento. ESPERO QUE MUY PRONTA TODAS LAS QUE ESTAMOS ACA ESTEMOS EN LA DULCE ESPERA. un abrazo a todas

No eres poca mujer
ola ermoza jamas digas eso de ke te sientes poka mujer thu vales muxizimo y si te iego y no debia de pz es x algo tal vez es lo mejor y tod avia no es tiempo dee...

M
mimuna_5501137
20/9/11 a las 16:37
En respuesta a jingyu_7262484

Suerte
anton.... eso quiere decir que de cuantos dias fue tu regla este mes..... cuando fue tu ultima regla????? miratelo bien, y mucha suerte para tuproxima vez quizas hsta te resulta mas rapido de lo que piensas ... y yo estos dias proximas ya estoy lista para intenterlo de nuevo.... un beso

Hola
Me vino el 4 de septiembre y se me fue a los 5 dias mas o menos.. yo soy de 28 a 30 dias mi ciclo.. pero por las dudas estoy probando esta semana entera ... ojala que sea rapido ..

M
mimuna_5501137
20/9/11 a las 16:52

Hola chicas!!
como estan..la verdad que empeze una semanita hermosa... estan empezando los calorsitos y amo la primavera .. espero que que con la brisa .nos traiga. para todas un saludable embarazo y un sano bebe.. .
estoy tomando clases de reiki.. dicen que cuanto mas tranquilo esta el organismo, mejor es para concebir, por eso hago meditacion un rato por la tarde.
un beso grande para todas las chiquiis.
y haganlo mucho .. esa es la parte divertida jaja

M
mimuna_5501137
20/9/11 a las 16:59
En respuesta a shayla_6270587

Yo lo perdí a las 22 semanas
la verdad es tenemos que ser super fuertes, yo no sé aún lo que ocurró, contacciones muy fuertes, se rompió la bolsa y nada, me preparé para lo peror. Pero lo que más coraje me da que el bebé estaba bien, pero yo he tenido muchas molestias parecidas a la cistitis pero np tan molestas y parece ser que no salia infección en los cultivos pero en la orina si, y el gine no le ha dado importancia. Pues despues del parto/aborto, a las 24 horas me da un colico nefrítico con una piedra en la veguga de 4mm que me da que pensar que ese ha sido el motivo oculto de mi parto y tengo un coraje, pero por mi niña de 3 años tengo que salir para alante. Tambien tengo unútero bicorne , pero mi niña nació prematura a las 33 semanas y está perfectamente, así que a tirar para delante y ser valientes para intentarlo de nuevo, que creo que va a ser lo único que nos podrá quitar esta espina tan profunda que tenemos clavada. Un gran abraxzo y mucho ánimo.

Esteref
hola esteref.. lo siento mucho linda y compratimos tu tristeza.. todas hemos pasado por esto . solo hay que ponerle ganas de vuelta..tu hija te re necesita y eso es lo que importa.. .. yo me refujio en mi amorsito ..debemos estar tranquilas .. y felices al menos lo que se pueda

A
afnane_8640374
20/9/11 a las 18:16
En respuesta a hasana_8562916

No eres poca mujer
ola ermoza jamas digas eso de ke te sientes poka mujer thu vales muxizimo y si te iego y no debia de pz es x algo tal vez es lo mejor y tod avia no es tiempo dee...

Gracias!
gracias por tu respuesta y gracias a todas las que participan. hoy estuve en el dr y tengo mi tiroides agrandada...al parecer como les comentaba en otros mensajes anteriores, mi tiroides fue la que ocasiono mi perdida. Ay Dios han sido casi dos meses de muchas preocupaciones y lagrimas...pero bueno sigamos juntas en nuestra pelea.

J
jingyu_7262484
20/9/11 a las 19:57
En respuesta a mimuna_5501137

Hola
Me vino el 4 de septiembre y se me fue a los 5 dias mas o menos.. yo soy de 28 a 30 dias mi ciclo.. pero por las dudas estoy probando esta semana entera ... ojala que sea rapido ..

Igual q tu
anto estamos iguales, ami tambien mevino el 4 de septiembre este mes, y mi ciclo tambien es de 28 a 30, y tambien mas o menos a los cinco dias, yo hasta ayer lo he intentadodesde el dia 10 mas o menos lo que seguire intentandi esta semana tsmbien

R
rahama_6070312
21/9/11 a las 18:07

Hola
Un saludo a todas soy nueva en esto no participo mucho pero les leo con mucha frecuencia quiza por que eso mitiga un poco mis frustraciones tuve un aborto de 12 semanas y para mi fue lo peor que me ha pasado con 5 años intentandolo 3 operaciones por quistes y una sola trompa funcionando estaba segura que ya no había posibilidades pero Diosito que es tan bueno permitió que sintiera a mi bebe conmigo hoy estoy esperando luz verde nuevamente para intentarlo de nuevo. a todas les digo que no hay que perder la esperanza les deseo mucha suerte y que dios les bendiga.

N
neva_8275039
21/9/11 a las 18:22
En respuesta a rahama_6070312

Hola
Un saludo a todas soy nueva en esto no participo mucho pero les leo con mucha frecuencia quiza por que eso mitiga un poco mis frustraciones tuve un aborto de 12 semanas y para mi fue lo peor que me ha pasado con 5 años intentandolo 3 operaciones por quistes y una sola trompa funcionando estaba segura que ya no había posibilidades pero Diosito que es tan bueno permitió que sintiera a mi bebe conmigo hoy estoy esperando luz verde nuevamente para intentarlo de nuevo. a todas les digo que no hay que perder la esperanza les deseo mucha suerte y que dios les bendiga.

Hola denisse
Hola, te entiendo, estamos en la misma situación. Tambien esperando ver al doc. para que me confirme que puedo volver a buscar un bebe.
Como verás, somos muchas, todas muy fuertes, por eso podemos pasar por una situación tan dolorosa y seguir luchando. Seguro tendremos nuestra recompensa, aunque ahora nos parezca tan lejana.
Saludos!
Marina.

N
neva_8275039
21/9/11 a las 18:27
En respuesta a mimuna_5501137

Hola chicas!!
como estan..la verdad que empeze una semanita hermosa... estan empezando los calorsitos y amo la primavera .. espero que que con la brisa .nos traiga. para todas un saludable embarazo y un sano bebe.. .
estoy tomando clases de reiki.. dicen que cuanto mas tranquilo esta el organismo, mejor es para concebir, por eso hago meditacion un rato por la tarde.
un beso grande para todas las chiquiis.
y haganlo mucho .. esa es la parte divertida jaja

Que bueno eso del reiki
No conozco mucho pero me han dicho que es muy bueno. Me alegro que puedas estar más relajada, es dificil pero hay que tratar asi la busqueda se hace más llevadera.
Besos!
Marina.

R
rahama_6070312
22/9/11 a las 2:38

Hola mariange
gracias un besote cuidate mucho y que dios te bendiga sobre todo esperanza no perder la Fe con la ayuda de Dios todo nos saldra bien.

M
mimuna_5501137
23/9/11 a las 16:36

Buenasss
como andan chicuelas... yo tranqui en casa..aunque me muero de ganas por que sea 4 de octubre para ver que pasa.. igaul esoty serena por que tengo miedo de que no sea este mes. por las dudas esoty tomando acido fólico. me dijo el medico que podia empezar 3 meses antes si queria .
esotyy comiendo bastante bien y variado . aunque los 2 litros de agua se me hacen muy pesados.. tomare un litro por dia como mucho. mucho calcio y hierro .
por ahora eso.
como andan ust?.. no se pierdan y comenten .. besitoss

N
neva_8275039
23/9/11 a las 18:27
En respuesta a mimuna_5501137

Buenasss
como andan chicuelas... yo tranqui en casa..aunque me muero de ganas por que sea 4 de octubre para ver que pasa.. igaul esoty serena por que tengo miedo de que no sea este mes. por las dudas esoty tomando acido fólico. me dijo el medico que podia empezar 3 meses antes si queria .
esotyy comiendo bastante bien y variado . aunque los 2 litros de agua se me hacen muy pesados.. tomare un litro por dia como mucho. mucho calcio y hierro .
por ahora eso.
como andan ust?.. no se pierdan y comenten .. besitoss

Hola anto!
Que bueno que estés bien, hay que controlar la ansiedad, sino la búsqueda se complica mucho.
Yo tengo turno con el doc el proximo lunes, le llevo los estudios que me hice y si esta todo ok, capaz que me animo a empezar de nuevo el mes que viene, aún estoy con un poco de miedo pero con muchas ganas de tener un bb pronto! Tb estoy con acido folico, y nada más x ahora. Estás tomando hierro por prescripción médica o es de venta libre? Besos!!

S
shayla_6270587
24/9/11 a las 8:41
En respuesta a mimuna_5501137

Esteref
hola esteref.. lo siento mucho linda y compratimos tu tristeza.. todas hemos pasado por esto . solo hay que ponerle ganas de vuelta..tu hija te re necesita y eso es lo que importa.. .. yo me refujio en mi amorsito ..debemos estar tranquilas .. y felices al menos lo que se pueda

Hola anto..
La verdad es que estoy más relajada , pero eso no me quita que tenga un ratito al dia de tristeza, pero a solas sin que mi cria me vea. La verdad es que estoy deseando ir a los gine para que me orienten, por si me tengo que quitar el tabique que tengo en el útero bicorne bicolis, y cuando pueda, lo intentaré, gracias por contestar. Parece que cuando hay otras personas que han pasado por lo mismo, te desahogas un poquito más, aunque seamos desconocidas. Un gran abrazo.

M
mimuna_5501137
26/9/11 a las 16:36

Buenos diasss
hola chicass!
Mariange tomo solamente acido folico, lo del hierro como mucha carne. me explicaron que que es mejor que las lentejas pero combinados es mejor .. despues mucho jugo de naranja . por que fija mejor las vitaminas al cuerpo, y no comer exagerado sino variado y lo que necesite el cuerpo . tampoco pasar muchas horas sin comer por que produce acides.. pero despues normal vivir tranquilo ,si se puede jajaja..

- bueno yo por ahora esperando. a ver como sigue esto hoy es 26 y yo quiero que sea 3 pero bue.. esperaremos.
un besito grande para todasssss

N
neva_8275039
26/9/11 a las 16:54
En respuesta a mimuna_5501137

Buenos diasss
hola chicass!
Mariange tomo solamente acido folico, lo del hierro como mucha carne. me explicaron que que es mejor que las lentejas pero combinados es mejor .. despues mucho jugo de naranja . por que fija mejor las vitaminas al cuerpo, y no comer exagerado sino variado y lo que necesite el cuerpo . tampoco pasar muchas horas sin comer por que produce acides.. pero despues normal vivir tranquilo ,si se puede jajaja..

- bueno yo por ahora esperando. a ver como sigue esto hoy es 26 y yo quiero que sea 3 pero bue.. esperaremos.
un besito grande para todasssss

Mucha suerte para los próximos días!!!
Y si este mes no se da, tranquila si? tenemos que dominar la ansiedad porque es muy mala compañera.
Yo tb estoy tratando de comer sano y variado, pero me cuesta horrores porque me encanta la comida rápida (no chatarra porque no soy del delivery) y nunca se me ocurren recetas nuevas. Ahora estoy tratando de incorporar nuevos alimentos, especialmente verduras porque antes no comia casi nada. Voy a tener en cuenta el tema de las naranjas, tampoco soy mucho de las frutas, un desastre lo mio jeje. Pero ahora que hace mas calor es más facil comer un poco más sano.
Besos!!!

N
neva_8275039
27/9/11 a las 14:25

Me toca esperar hasta noviembre pero...
mientras tanto las acompaño a uds! Ayer vi a mi doc. y me pidio una serie de estudios más, una vez que estén los resultados, y si sale todo ok, nos dará luz verde para retomar la búsqueda. Así que por ahora a seguir esperando, la verdad que tenia ganas de empezar ya pero bueno, vale la pena esperar un poco más.
Uds cómo están? besos!
Marina.

A
afnane_8640374
27/9/11 a las 14:48
En respuesta a neva_8275039

Me toca esperar hasta noviembre pero...
mientras tanto las acompaño a uds! Ayer vi a mi doc. y me pidio una serie de estudios más, una vez que estén los resultados, y si sale todo ok, nos dará luz verde para retomar la búsqueda. Así que por ahora a seguir esperando, la verdad que tenia ganas de empezar ya pero bueno, vale la pena esperar un poco más.
Uds cómo están? besos!
Marina.

Como las tratan sus parejas?
a veces pienso que pensara en el fondo él? una cosa es lo q me dice pero no se si sea lo mismo que siente...a ustedes como les va con sus parejas?

J
jingyu_7262484
29/9/11 a las 15:45

Positivo......
chicas....... que feliz estpy comparto con vosotras, me he hecho la prueba y me ha dado positiva, aunque tengo muhco miedo pero confiare en DIOS que todo ira bien esta vez..... un beso

N
neva_8275039
29/9/11 a las 16:01
En respuesta a jingyu_7262484

Positivo......
chicas....... que feliz estpy comparto con vosotras, me he hecho la prueba y me ha dado positiva, aunque tengo muhco miedo pero confiare en DIOS que todo ira bien esta vez..... un beso

Felicitaciones johanna!!!
Que alegria por vos!! muchas felicitaciones!!! y tranquilidad, sé lo dificil que es no sentir miedo pero trata de estar confiada, cuidarte y sobretodo disfrutarla, porque todo eso se lo transmitis al bebé. Contanos cómo sigue todo, que felicidad ver un +++
Un beso!!
Marina.

A
afnane_8640374
29/9/11 a las 19:37
En respuesta a jingyu_7262484

Positivo......
chicas....... que feliz estpy comparto con vosotras, me he hecho la prueba y me ha dado positiva, aunque tengo muhco miedo pero confiare en DIOS que todo ira bien esta vez..... un beso

Felicitaciones!!!
Dios te bendiga a ti y a tu bebe!!! es nuestro primer bebe del foro!!! me alegra y me da animos de seguir luchando...cuidate mucho por favor. un abrazo

J
joane_9180382
29/9/11 a las 20:25

Holis nuevita en el foro
hola me llamo gisel tengo 26 años y soy argentina tambien. te cuento q tube un aborto espontaneo de 20 semanas de gestacion el 22-9 aca estoy tratando de recuperar las fuerzas metiendole pata dia adia y con mi marido decidimos q lo volveremos a intentar no kiero bajar los brazos queria preguntarte cuanto tenias de embarazo cuando perdiste y cuanto tubistes q esperar para volver a intentarlo? besitos y abrazos!

N
neva_8275039
29/9/11 a las 20:40
En respuesta a joane_9180382

Holis nuevita en el foro
hola me llamo gisel tengo 26 años y soy argentina tambien. te cuento q tube un aborto espontaneo de 20 semanas de gestacion el 22-9 aca estoy tratando de recuperar las fuerzas metiendole pata dia adia y con mi marido decidimos q lo volveremos a intentar no kiero bajar los brazos queria preguntarte cuanto tenias de embarazo cuando perdiste y cuanto tubistes q esperar para volver a intentarlo? besitos y abrazos!

Bienvenida gisel!
Hola Gisel, antes que nada lamento muchisimo lo que te paso, creo que leí un tu historia en otro foro, puede ser?
No quiero ni imaginar lo que debes estar sintiendo, así que sólo puedo desearte muchas fuerzas y fé.
Yo soy Marina, tengo 34 años, hace 2 meses tuve un aborto espontaneo (por embarazo anembrionario), estaba de 8 semanas. Fue durisimo, muy triste, como todas sabemos porque lamentablemente hemos pasado por esa experiencia. En mi caso, aún no retome la búsqueda porque mi dr. prefirio hacerme algunos estudios antes, asi que en eso estoy. Si todo sale bien, en noviembre vuelvo a buscar a mi bb.
No sé cómo sera tu caso? tu médico que te recomendo? algunos dicen que hay que esperar 3 periodos, otros más, mucho depende de cómo este la persona psicologicamente, En mi experiencia, la recuperación fisica es rápida, en cambio animicamente cuesta más sobreponerse.
Ah tb soy de Argentina.
Bueno, aca estamos para acompañarnos en este camino, un abrazo!
Marina.

J
joane_9180382
29/9/11 a las 21:09
En respuesta a neva_8275039

Bienvenida gisel!
Hola Gisel, antes que nada lamento muchisimo lo que te paso, creo que leí un tu historia en otro foro, puede ser?
No quiero ni imaginar lo que debes estar sintiendo, así que sólo puedo desearte muchas fuerzas y fé.
Yo soy Marina, tengo 34 años, hace 2 meses tuve un aborto espontaneo (por embarazo anembrionario), estaba de 8 semanas. Fue durisimo, muy triste, como todas sabemos porque lamentablemente hemos pasado por esa experiencia. En mi caso, aún no retome la búsqueda porque mi dr. prefirio hacerme algunos estudios antes, asi que en eso estoy. Si todo sale bien, en noviembre vuelvo a buscar a mi bb.
No sé cómo sera tu caso? tu médico que te recomendo? algunos dicen que hay que esperar 3 periodos, otros más, mucho depende de cómo este la persona psicologicamente, En mi experiencia, la recuperación fisica es rápida, en cambio animicamente cuesta más sobreponerse.
Ah tb soy de Argentina.
Bueno, aca estamos para acompañarnos en este camino, un abrazo!
Marina.

Gracias
la verdad estoy tomando fuerzas ya q tengo dos nenes pero si el dolor esta .al doc recien mañana tengo q ir aver q me dice pero dentro de un mes tendre la autopcia de la placenta y de la bebu asi q no se yo estube internada mas de tres semanas hasta q paso esto q me paso en el sanatorio ellos me tenian controlada y estaba todo perfecto en las eco salia q la beba estaba super bien y yo fisicamente tambien estoy super desconcertada no hay explicacion y ahora me da ese miedo aque se repita pero no voy a bajar los brazos

N
neva_8275039
29/9/11 a las 21:25
En respuesta a joane_9180382

Gracias
la verdad estoy tomando fuerzas ya q tengo dos nenes pero si el dolor esta .al doc recien mañana tengo q ir aver q me dice pero dentro de un mes tendre la autopcia de la placenta y de la bebu asi q no se yo estube internada mas de tres semanas hasta q paso esto q me paso en el sanatorio ellos me tenian controlada y estaba todo perfecto en las eco salia q la beba estaba super bien y yo fisicamente tambien estoy super desconcertada no hay explicacion y ahora me da ese miedo aque se repita pero no voy a bajar los brazos

Gisel
Que dificil lo que estás pasando, te repito, lo lamento mucho. El tiempo cura todo, nunca vas a olvidar a tu bebita pero vas a salir adelante, date el tiempo que necesites para reponerte y consulta a tu medico todas las dudas que tengas.
Mientras tanto, acá estamos para apoyarnos unas a las otras.
Un beso!
Marina.

J
joane_9180382
30/9/11 a las 1:57
En respuesta a neva_8275039

Gisel
Que dificil lo que estás pasando, te repito, lo lamento mucho. El tiempo cura todo, nunca vas a olvidar a tu bebita pero vas a salir adelante, date el tiempo que necesites para reponerte y consulta a tu medico todas las dudas que tengas.
Mientras tanto, acá estamos para apoyarnos unas a las otras.
Un beso!
Marina.


gracias me da gusto saber q hay personas asi vos fuiste a terapia xq me aconsejan ir nunca pise el ... de un pscologo no se si escribi bien jaja si fuiste como es xq no tengo idea!! y quiero saber si ayuda o no besotesss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest