Foro / Maternidad

Buscando el 2 hijo, y no viene, tres abortos....

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 11:41
J
jare_9034367
14/8/11 a las 16:56

hola chicas, hay alguien en la misma situación que yo. Tuve mi primera hija sin problemas durante el embarazo y parto.
Sin embargo, en la busqueda del 2, es todo una odisea, ya he pasado por abortos retenidos, con tres legrados. Me han hecho todas las pruebas de aborto de repeticion y por ahora todo normal. Unicamente las pruebas de trombofilia que salieron un positivo leve y me las volvieron a repetir y salio negativo.
Saludos.

Ver también

X
xiaoju_712367
14/8/11 a las 18:39

A mi me ocurre lo mismo
mi primer embarazo sin problemas, los tipicos de un embarazo normal, el parto estupendo y ahora buscando el segundo es una odisea, llevo un año y primero un ectópico y ahora un aborto espontaneo, aún no me han hecho ningún tipo de pruebas xq es todo muy reciente.... que tipo de pruebas te han hecho y en que consisten?....quiero estar un poco informada para cuando vaya a la próxima revisión. Saludos

J
jare_9034367
16/8/11 a las 9:32

Hola leire
La pruebas que me han hecho son varias: coagulación, trombofilias, tiroides, cariotipo a los dos y la ultima prueba que me han hecho es la histeroscopia. Salen todas normales. No se si hay alguna más.

C
cosima_8309313
17/8/11 a las 18:05

Yo estoy igual....
en noviembre de 2005 me quedé embarazada de mi hijo y todo fue perfecto ( embarazo y parto ) .

En Octubre de 2007 volvia a estar embarazada pero a principios de noviembre empecé con pèrdidas y al final fue un ectòpico. Me inyectaron metotrexate y tuve que esperar 6 meses. En agosto volvia a estar embarazada pero a finales volví a tener perduas y tuve un aborto espontaneo. Luego, el gine me recomendo esperar hasta enero del 2009, pero entonces por problemas familiares ( mi madre en el hospital y mi suegra enferma tambien) no lo hemos vuelto a intentar hasta hace poco ( mayo) pero en junio tuve otro aborto espontaneo.


Como todos son a las 6 semanas, me han hecho las pruebas de la coagulación y los cariotipos y ha salido todo bien.

El miercoles que viene tengo cita con mi gine a ver que nos dice por que yo ya no se que pensar.

Muchos besos y ya iremos comentando por aqui a ver qué !


J
jare_9034367
22/8/11 a las 15:26

Arriba
up

J
jare_9034367
24/8/11 a las 15:35

Animo a todas
Hola chicas, yo sigo haciendo pruebas, la ultima que me han es la histeroscopia. Segun la doctora todo está normal. Me ha extraido una muestra de tejido para hacer una biopsia por si acaso hubiera algo. Ahora me queda esperar un mes para recoger los resultados y que me digan si hay algún tratamiento o que ellos han echo todo lo que han podido, que no se sabe el porqué de los abortos. Pienso que me van decir esto último. Espero equivocarme
Bueno, ánimo a todas.

J
jare_9034367
26/8/11 a las 16:06

Up
up

J
jare_9034367
30/8/11 a las 16:10

Arriba
up

L
lamiaa_7842817
4/9/11 a las 11:41

Me pasa lo mismo
Hola, yo tuve una niña en 2008 que ahora tien tres años y todo perfecto, pero el segundo... Llevo dos abortos espontáneos en la semana 9 y en la 7 y ahora mismo. Estoy de 7 semanas pero se que ya esta parado. Los pechos se me han bajado, las nauseas han cesado, vamos que me voy a ir al hospital para que me lo confirmen. Estoy tranquila pero me preocupa no poder darle un hermanito a mi hija. A mi lo único que me ha dicho es que puedo tener el útero tabicado y que se arregla con cirugía. A alguna os han dicho eso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook